Mató a su mujer a puñaladas e hirió a su hija de 10 meses - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer a puñaladas e hirió a su hija de 10 meses

Publicado

on

Mató - acn
Después que cometió el femicidio huyó del lugar. (Foto: Redes)
Compartir

Un hombre borracho mató a su mujer a puñaladas y también hirió a su hija de 10 meses. Al femicida lo identificaron como Luis Carlos Figueredo y a la víctima como  Marlyn Osleada Paz Phillips, de 25 años.

El homicidio ocurrió en la calle principal del sector Guásima, en Tucupita, estado Delta Amacuro, informaron fuentes policiales.

Antes del hecho, la víctima dormía tranquilamente junto a la niña cuando su pareja llegó a la vivienda bajo los efectos del alcohol. De forma violenta abrió la reja principal e hizo que joven se levantara de inmediato.

Comenzó una discusión que terminó en agresión física y Verbal. En vista de la golpiza que el borracho le propinaba, intentó salir de la vivienda con la niña, pero Luis Carlos Figueredo se lo impidió.

Con un cuchillo que tenía atacó a su pareja. Le ocasionó múltiples heridas en la cara y el cuello que le causaron la muerte. También logró causarle heridas a su pequeña hija de 10 meses de nacida.

Como la bebé lloraba sin cesar, llamó la atención de los vecinos quienes se acercaron a la vivienda. Vieron el cuerpo de la mujer inerte en el suelo y a la pequeña a su privada en llanto.

A la niña la trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti, de acuerdo con las autoridades, donde se encuentra en grave estado de salud por las heridas en su cuerpo.

Tras el hallazgo del cadáver, los vecinos hicieron el reporte a las autoridades. Al lugar del femicidio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives colectaron elementos de interés criminalístico y levantaron el cuerpo sin vida  de Marlyn Osleada Paz Phillips y lo trasladaron a la morgue.

Los moradores sostuvieron que no era la primera vez que los esposos discutían. El hombre en otras ocasiones  ya había golpeado a la joven.

ACN/El Periodiquito

También de tu interés: Pandilla de 18 malandros atrapados con drogas

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.