Hijo mató a su padre durante videollamada grupal de Zoom - ACN
Connect with us

Sucesos

Hijo mató a su padre durante videollamada grupal de Zoom

Publicado

on

Mató a su padre durante llamada zoom- acn
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 32 años mató a su padre en Long Island Estados Unidos durante una videollamada grupal de Zoom; donde participaban por lo menos 20 personas más el jueves 21 de mayo.

De acuerdo a la información policial del condado de Suffolk en Nueva York, Dwight Powers de 72 años fue apuñalado por su hijo Thomas Scully-Powers de 32 años; quien tras cometer el crimen a eso de las 12:04 pm escapó de la casa de su progenitor y huyó en la localidad de Amityville.

No obstante, los participantes que fueron testigos del hecho denunciaron lo sucedido y a los pocos minutos fue atrapado por las autoridades. Scully-Powers enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Mató a su padre en EEUU durante videollamada Zoom

En el informe oficial, la policía detalló que durante la captura, el hombre de 32 años sufrió heridas leves; por lo que fue llevado a un centro de salud cercano y luego dado de alta médica.

Además, según reseñó ABC News un testigo vio a un hombre calvo quitando las sábanas de una cama; para luego colocarlas en el pis como si estuviera cubriendo algo o a alguien.

Sobre el ataque, el teniente detective Kevin Beyrer, del departamento de homicidios de la policía del condado de Suffolk; relató que «los participantes de la llamada notaron cómo la víctima cayó ante la pantalla; y luego escucharon una respiración agitada. Fue horrible que tuvieran que presenciar esto».

Este hecho, donde un hijo mató a su padre durante una videollamada de Zoom; parece ser el primero registrado en el transcurso de una actividad mediante esta aplicación.

Con información: ACN/BBC News/CNN Español/Foto: Referencial

Lee también: Ecuatorianos varados en Carabobo reclaman por suspensión de vuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.