Hijo mató a su padre durante videollamada grupal de Zoom - ACN
Connect with us

Sucesos

Hijo mató a su padre durante videollamada grupal de Zoom

Publicado

on

Mató a su padre durante llamada zoom- acn
Foto: Referencial
Compartir

Un joven de 32 años mató a su padre en Long Island Estados Unidos durante una videollamada grupal de Zoom; donde participaban por lo menos 20 personas más el jueves 21 de mayo.

De acuerdo a la información policial del condado de Suffolk en Nueva York, Dwight Powers de 72 años fue apuñalado por su hijo Thomas Scully-Powers de 32 años; quien tras cometer el crimen a eso de las 12:04 pm escapó de la casa de su progenitor y huyó en la localidad de Amityville.

No obstante, los participantes que fueron testigos del hecho denunciaron lo sucedido y a los pocos minutos fue atrapado por las autoridades. Scully-Powers enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Mató a su padre en EEUU durante videollamada Zoom

En el informe oficial, la policía detalló que durante la captura, el hombre de 32 años sufrió heridas leves; por lo que fue llevado a un centro de salud cercano y luego dado de alta médica.

Además, según reseñó ABC News un testigo vio a un hombre calvo quitando las sábanas de una cama; para luego colocarlas en el pis como si estuviera cubriendo algo o a alguien.

Sobre el ataque, el teniente detective Kevin Beyrer, del departamento de homicidios de la policía del condado de Suffolk; relató que «los participantes de la llamada notaron cómo la víctima cayó ante la pantalla; y luego escucharon una respiración agitada. Fue horrible que tuvieran que presenciar esto».

Este hecho, donde un hijo mató a su padre durante una videollamada de Zoom; parece ser el primero registrado en el transcurso de una actividad mediante esta aplicación.

Con información: ACN/BBC News/CNN Español/Foto: Referencial

Lee también: Ecuatorianos varados en Carabobo reclaman por suspensión de vuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao

Publicado

on

Un militar y cuatro delincuentes murieron en el Callao
Foto: Fuentes.
Compartir
Un militar y cuatro delincuentes murieron durante un nuevo enfrentamiento armada que se registró en horas de la tarde de este martes; en el sector Hong Kong de la población del Callao en el estado Bolívar.
De acuerdo al informe policial, los funcionarios se encontraban en labores de búsqueda de éstas personas integrantes de la banda de «Zacarías» y «Toto»; cuando Rafael Jesús Blanco Molina (29), quien pertenecía a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) con el rango de Agente I falleció de un disparo.
De igual manera, en el procedimiento también murieron alias «Cancerbero», quien habría participado en el asesinato del cultor Carlos Clark; así como el llamado «Chino».



Murieron un militar y cuatro delincuentes 

Luego de ese hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, comisiones mixtas del Cicpc Base Tumeremo; se enfrentaron a delincuentes pertenecientes a la misma banda al volver a trasladarse hasta el sector Hong Kong, lugar donde dieron con los alias «El Tito» y «El Iverson».
Se conoció, que ambos eran buscados por supuestamente ser los autores materiales del ataque en el que falleció Rafael Blanco; pero al darse cuenta de la presencia de los efectivos de seguridad, abrieron fuego por lo que se inició una confrontación y resultaron abatidos en el lugar.
Es de recordar, que luego de los últimos hechos violentos suscitados en la zona, varias comisiones de diferentes organismos de seguridad en el país; han intensificado sus operativos para dar con el paradero de los miembros del grupo mencionado.
De hecho, en este contexto ya hay ocho personas abatidas, pero aún se desconocen las identidades, incluyendo la de los cuatro primeros que murieron en horas de la mañana de este martes en el sector Las Anzas.
Sobre éste hecho dónde murieron un militar y cuatro delincuentes, el medio digital Primicia reseñó que «en esta confrontación, el Primer Teniente Jesús Manuel González Gómez falleció en el hospital Juan German Roscio; mientras que el Sargento Mayor de Tercera, Dervis Quintana, resultó herido».
Con información: ACN/Primicia/Nueva Prenda Digital/Foto: Cortesía/Referencial
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído