Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga | ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga

Publicado

on

Mató a su tía - acn
Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Adolescente mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga. La información la dio el  director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico.

Sostuvo que el caso quedó esclarecido. Rico anunció la detención de un adolescente de 17 años de edad, presunto implicado en el doble homicidio de Ingrid Josefina Sequera Vargas, de 40 años, y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, de 8 años.

El femicidio ocurrió en la residencia de ambas ubicada en la subida del sector La Ceiba, en San Agustín del Sur, en horas de la noche del sábado 22 de septiembre de este año.

Al presunto homicida lo aprehendieron en la urbanización Santa Mónica y trasladaron a la sede de la División contra Homicidios del Cicpc, en el 4to. piso del edificio principal de ese organismo en la avenida Urdaneta. Los detectives lo sometieron a una entrevista.

Mató a su tía - acn

Fotos. @Douglasricovzla

Adolescente mató a su tía luego de discutir

El adolescente admitió que mató a su tía y a su prima, porque Ingrid Sofía lo sorprendió consumiendo droga. Se originó una discusión entre tía y sobrino que culminó cuando el menor arremetió contra las dos víctimas y las mató.

Actualmente, el presunto implicado en el doble homicidio es objeto de estudio por parte de un grupo interdisciplinario, con el fin de establecer si padece algún trastorno psiquiátrico.

Los cadáveres de Ingrid Josefina Sequera Vargas y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, fueron localizados por vecinos el lunes 24 de septiembre. En vista que no las veían desde el sábado y al notar indicios de violencia; derribaron la puerta.

En el interior de la vivienda hallaron los dos cuerpos sin vida en estado de descomposición. Luego procedieron a notificar del doble homicidio a la policía científica. Una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio del femicidio.

Se pudo conocer que, la madre era ama de casa y que su hija; era la menor de tres hermanos. Estudiaba cuarto grado en el colegio Corazón de María, en San Agustín del Sur.

ACN/EN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído