Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga - ACN
Connect with us

Sucesos

Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga

Publicado

on

Mató a su tía - acn
Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Adolescente mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga. La información la dio el  director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico.

Sostuvo que el caso quedó esclarecido. Rico anunció la detención de un adolescente de 17 años de edad, presunto implicado en el doble homicidio de Ingrid Josefina Sequera Vargas, de 40 años, y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, de 8 años.

El femicidio ocurrió en la residencia de ambas ubicada en la subida del sector La Ceiba, en San Agustín del Sur, en horas de la noche del sábado 22 de septiembre de este año.

Al presunto homicida lo aprehendieron en la urbanización Santa Mónica y trasladaron a la sede de la División contra Homicidios del Cicpc, en el 4to. piso del edificio principal de ese organismo en la avenida Urdaneta. Los detectives lo sometieron a una entrevista.

Mató a su tía - acn

Fotos. @Douglasricovzla

Adolescente mató a su tía luego de discutir

El adolescente admitió que mató a su tía y a su prima, porque Ingrid Sofía lo sorprendió consumiendo droga. Se originó una discusión entre tía y sobrino que culminó cuando el menor arremetió contra las dos víctimas y las mató.

Actualmente, el presunto implicado en el doble homicidio es objeto de estudio por parte de un grupo interdisciplinario, con el fin de establecer si padece algún trastorno psiquiátrico.

Los cadáveres de Ingrid Josefina Sequera Vargas y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, fueron localizados por vecinos el lunes 24 de septiembre. En vista que no las veían desde el sábado y al notar indicios de violencia; derribaron la puerta.

En el interior de la vivienda hallaron los dos cuerpos sin vida en estado de descomposición. Luego procedieron a notificar del doble homicidio a la policía científica. Una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio del femicidio.

Se pudo conocer que, la madre era ama de casa y que su hija; era la menor de tres hermanos. Estudiaba cuarto grado en el colegio Corazón de María, en San Agustín del Sur.

ACN/EN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Publicado

on

Capturados integrantes del Cartel de los Soles
Compartir

En la tarde del sábado la Fiscalía General de Colombia confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial; fueron capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín.

Los detenidos, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes; conocida como el Cartel de los Soles y tenían en su poder 1.800 millones de pesos en efectivo y 2.150 tarjetas bancarias.

La fiscalía señaló que la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró; con base en la investigación adelantada, el material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal.

La misma estaría señalada de mover altas sumas de dinero; producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

El ente investigador aseguró que en medio del trabajo coordinado con la Dijín; ubican e identifican a los capturados.

Se trata de tres venezolanos, dos colombianos y un español que, entre otras acciones; se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los llanos hacia Venezuela.

Capturados integrantes del Cartel de los Soles

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla actualmente; se les denunciará de lavado de activos.

“La información recopilada daría cuenta de que el estupefaciente salía de los llanos Orientales y era entregado a un red denominada por las agencias internacionales como Cartel de los Soles”; precisa la fiscalía.

Asimismo, indica “que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones; los pagos por los cargamentos eran recibidos en hoteles y sitios exclusivos ubicados en Medellín, Antioquia”.

Los agentes incautan dinero en efectivo y tarjetas bancarias. También decomisan 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadoras; dos máquinas para contar dinero y  cuatro celulares.

De igual manera, cuatro maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, las utilizan  para ocultar el dinero y transportarlos; sin generar sospechas de las autoridades.

ACN/EL Nacional

No dejes de leer: Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído