Maurice no se cayó a "Cova" y guió la victoria de Carabobo ante Caracas
Connect with us

Deportes

Maurice no se cayó a «Cova» y guió la victoria de Carabobo ante Caracas (+ vídeo)

Publicado

on

Maurice
Compartir
  • 1
    Share

Maurice Cova fue la figura y no podía ser otro. Marcó doblete y dio la asistencia de otro para que Carabobo FC rompiera la mala racha sin ganar y agudizó la crisis de Caracas FC al vencerlo 3-0 a puerta cerrada en el estadio Olímpico de la UCV.

En partido reprogramado de la décima fecha del torneo Clausura se lo quedó la Vinotinto Regional, en la primera victoria de Gustavo Caraballo como DT en primera división, que le da una bocanada de oxígeno al equipo que desde la segunda jornada no sabía lo que era sumar completo.

La primera diana valenciana llegó a los 23 minutos, con un pase filtrado de Andrés Montero para Cova, quien entró por derecha para que venciera al portero Cristhian Flores.

Los avileños buscaron el empate en el resto del primer tiempo, pero Alain Baroja, de vuelta a los tres palos fue figura tapar un par, amén del apoyo de la defensa, que estuvo atenta hasta irse al largo descanso.

«Chinito» Bandez amplió

Para la etapa complementaria, los «Lobos» de Caraballo aumentaron la diferencia, ahora por intermedio del juvenil José «Chinito» Bandez, quien fue habilitado por el inspirado tachirense Maurice Cova, cuando apenas tenían tres minutos en cancha.

Maurice

El tachirense Maurice Cova junto a José «Chinito» Bandez celebran el segundo gol. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Maurice con otra «perla»

Pero la próxima alegría llegó a los 53′ cuando Cova cobró un tiro libre que pegó en la barrera y la esférica regresó a su educada pierna derecha para mandar un riflazo que se incrustó en el ángulo para el lapidario 3-0.

Saurios con 10 y en crisis

Para completar el desastre avileño a los 75′ Jesús Arrieta vio la tarjeta roja, suficiente para que Carabobo controlara el resto del partido y al fin… luego de 12 fechas sumara completo.

Con los tres puntos Carabobo sigue de penúltimo con 11 puntos, pero subió al octavo puesto de la tabla acumulada con 47 unidades, empatado con Táchira, que lo supera por diferencial de goles.

Caracas sigue décimo con 18 y podría subir por lo menos al noveno el domingo si vence a Deportivo La Guaira, en partido reprogramado de la 13era. fecha. Los saurios son sextos en la sumatoria de ambos torneos con 48.

Monagas SC en la Liguilla Final

Con este resultado a falta de tres jornadas, el actual campeón, Monagas SC se convirtió en el primer club en asegurar su boleto a la Liguilla Final y quedan siete cupos.

Maurice

Maurice

                                                                                                                                            @JavierMinniti

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Listo! Anunciaron calendario de las Series de Campeonato de Grandes Ligas

Deportes

¡De tú a tú! Gleyber y Ronald sacudieron 19° cuadrangular (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Torres llegó a 19 - noticiassACN
Gleyber Torres se fue para la calle por cuarta vez en en siete juegos.
Compartir

Gleyber Torres llegó a 19 vuelcercas y Ronald Acuña también, cuando no es uno, es otro, sino los dos a la vez, como sucedió en esta jornada del martes de la temporada de Grandes Ligas, mientras que Luis Rengifo fue el otro criollo en despacharla.

En una campaña donde cuatro cuatro peloteros venezolanos proyectan por lo mínimo 30 cuadrangulares con los 19 pér capita de Gleyber y Ronald, hay que recordar los 17 de Eduardo Escobar y los 16 de Eugenio Suárez.

Gleyber Torres llegó a 19

Gleyber Torres llegó a 19 bambinazos en la campaña, el cuarto en los  últimos siete juegos en un triunfo récord de Yanquis de Nueva York a expensas de Azulejos de Toronto 4-3.

Yanquis impuso la nueva marca de jonrones en juegos consecutivos en 28 de una temporada regular, con el vuelacercas en el arranque del cotejo de DJ LeMahieu. El anterior registro pertenecía a Rangers de Texas con 27 en la temporada 2002.

Por Yanquis, el caraqueño Gleyber Torres llegó a 19 vuelacercas, al ligar de 3-1, anotada, remolcada (46).

Por Azulejos, el falconiano Freddy Galvis de 4-1, anotada.

Ronald no suelta a Gleyber

Ronald Acuña también se fue para la calle, en el mismo primer tramo ante su compatriota bolivarense Adbert Alzolay, quien debutó como abridor y su primer pitcheo fue a parar a la grada en el triunfo de Bravos de Atlanta sobre Cachorros de Chicago 3-2.

A este batazo hay que agregarle que sirvió para que Acuña desplazara a Alfonso «Chico» Carrasquel del quinto puesto de venezolanos con más cuadrangulares como primer bate ahora el guaireño con 28.

Se pudo a tiro de César Hernández (29), más arriba están César Tovar (33), el activo José Altuve (34) y líder el Salón de la Fama Luis Aparicio (41).

Por Bravos, Ronald Acuña de 3-1, jonrón (19), anotada, impulsada (51).

Por Cachorros, el porteño Wilson Contreras de 3-1, doble (12), dos fletadas (47); e bolivarense lanzó 4.2 innings, de una carrera, con el cuadrangular de Acuña, cuatro boletos, cuatro ponches, sin decisión.

Gleyber Torres llegó a 19 - noticiassACN

Ronald Acuña sonó a su compatriota con el jonrón 19 del año.

Rengifo se afincó con el tercero

El naguanguense Luis Rengifo pegó bambinazo de tres rayitas en la parte baja del segundo innning y Angelinos de Los Ángeles venció a Rojos de Cincinnati 5-1.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 3-1, jonrón (3), anotada, tres remolcadas; el mirandino Wilfredo Tovar de anotada.

Por Rojos, el bolivarense Engenio Suárez de 2-1, doble (14); el barinés José Peraza de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1143769892782510080

ACN/MAS

No deje de leer: CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído