Mauro Icardi facturó un poker para guiar al Inter sobre Sampdoria
Connect with us

Deportes

Icardi facturó un póquer para guiar al Inter sobre Sampdoria

Publicado

on

Icardi-ACN
Compartir

La figura de la jornada fue Mauro Icardi, autor de cuatro goles en el triunfo del Inter de Milán por 5-0 sobre Sampdoria. El póker permitió al delantero argentino de 25 años alcanzar un par de hitos en la máxima división del fútbol italiano.

Al finalizar su jornada con 103 goles a lo largo de su trayectoria en Italia, Icardi se convirtió en el sexto jugador más joven en la historia de la Serie A con al menos un centenar de dianas.

Los jugadores que aparecen antes de Icardi en esa lista son: Giuseppe Meazza, Silvio Piola, Giampiero Boniperti, Felice Borel y Jose Altafini — todos ellos leyendas del calcio.

Icardi también alcanzó los 100 goles con el Inter a lo largo de 172 encuentros disputados en todas las competencias.

Además, su actuación histórica se presentó en contra de su ex equipo, que siempre logra sacar lo mejor en el argentino, como su doblete durante el triunfo del Inter 3-2 en octubre pasado.

“Estoy contento de alcanzar este logro, pero no lo esperaba. Pensé que a lo mucho podría anotar uno o dos, no cuatro”, dijo Icardi. “Marqué mi primer gol en Serie A en este estadio. Claramente era mi destino llegar a 103 en Marassi”.

Ivan Perisic adelantó al Inter con un cabezazo a los 26 minutos, su primer gol desde principios de diciembre, antes de que Icardi se desatara.

Tres minutos más tarde, Icardi convirtió un penal después de una falta en el área a Rafinha, para alcanzar el centenar.

Posteriormente, el rosarino engañó al arquero Emiliano Viviano y al defensor Gian Marco Ferrari con un excepcional taconazo.

Icardi alcanzó el triplete al rematar un rechace, tras disparo de Rafinha, y completó su actuación con un disparo para coronar un contragolpe.

El Inter avanzó a la cuarta posición, un punto por delante de la Lazio, que empató 1-1 con Bologna. Sampdoria permaneció en la séptima posición.

AP

Deportes

Venezolano arbitrará encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos

Publicado

on

árbitro venezolano Inglaterra-Estados Unidos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela dirigirá el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022, mañana viernes 25 de noviembre.

Valenzuela se convertirá en el segundo árbitro principal venezolano, en dirigir un Mundial de Fútbol.

El primero fue Vicente Llobregat, quien arbitró el partido entre Italia y Haití en el Mundial de 1974.

Vale mencionar que Valenzuela será asistido, además, por los venezolanos Tulio Moreno, Jorge Urrego y por Juan Soto en el VAR; durante el juego que se transmitirá en Venezuela a las 3 de la tarde.

Árbitro venezolano dirigirá juego Inglaterra-Estados Unidos

Este será el segundo juego en el que estará presente Valenzuela en Qatar 2022; luego de cumplir funciones en el encuentro Senegal y Países Bajos.

Por su parte, Soto Arévalo también ejerció como árbitro en el VAR en este duelo; el pasado lunes 21 de noviembre en el Al Thumama Stadium.

El Mundial de Qatar 2022 inicia este domingo, 20 de noviembre; con el partido entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt, en Al Khor.

Con información: ACN/Cactus 24

No deje de leer:

Magallanes con el rosario «volteado» perdió ante Caracas (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.