F1: Max Verstappen gana el Gran Premio de Países Bajos
Connect with us

Deportes

F1: Max Verstappen gana el Gran Premio de Países Bajos (+video)

Publicado

on

Compartir

Max Verstappen defendió de gran forma el Gran Premio de Países Bajos y lo volvió a ganar por segundo año consecutivo, llegando además a su décima victoria de la temporada 2022.

El piloto de Red Bull Racing arrancó en la primera posición, pero durante la carrera hubo algunos movimientos que hicieron la competencia más dinámica que las anteriores, con un Virtual Safety Car y un Safety Car, donde se pudo ver un buen rendimiento de los coches de Mercedes, conducidos por el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton y el británico George Russell, quien finalmente terminó en el segundo lugar, ganando cuatro puestos.

 

https://twitter.com/BanderaFormula1/status/1566442432610312193

 

Mientras que otra vez la Scudería Ferrari decepcionó en pista y en los pits, ya que el equipo italiano volvió a cometer errores, el más garrafal al momento de la primera parada del español Carlos Sainz, en la que uno de los mecánicos olvidó una rueda.

En el mismo incidente el mexicano Checo Pérez de Red Bull pasó su coche por encima de una de las herramientas de Ferrari al momento que intentaban arreglar el problema con Sainz.

Eso sí, los de Maranello terminaron metiendo al monegasco Charles Leclerc en el tercer lugar del podio, luego de arrebatarle la posición a Hamilton en la última parte de la carrera.

Max Verstappen - acn

Foto: cortesía

Con esta victoria Verstappen llegó a los 310 puntos en el campeonato de pilotos, lejos de sus escoltas que son Leclerc y Pérez, ambos con 201 contables. Por el lado de los constructores Red Bull acumula 511 unidades, una gran distancia con Ferrari (376 pts.) y Mercedes (346 pts.).

ACN/ En Cancha

No dejes de leer: Daniel Dhers dio un gran espectáculo en el Campeonato Nacional de BMX Freestyle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolano arbitrará encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos

Publicado

on

árbitro venezolano Inglaterra-Estados Unidos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela dirigirá el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022, mañana viernes 25 de noviembre.

Valenzuela se convertirá en el segundo árbitro principal venezolano, en dirigir un Mundial de Fútbol.

El primero fue Vicente Llobregat, quien arbitró el partido entre Italia y Haití en el Mundial de 1974.

Vale mencionar que Valenzuela será asistido, además, por los venezolanos Tulio Moreno, Jorge Urrego y por Juan Soto en el VAR; durante el juego que se transmitirá en Venezuela a las 3 de la tarde.

Árbitro venezolano dirigirá juego Inglaterra-Estados Unidos

Este será el segundo juego en el que estará presente Valenzuela en Qatar 2022; luego de cumplir funciones en el encuentro Senegal y Países Bajos.

Por su parte, Soto Arévalo también ejerció como árbitro en el VAR en este duelo; el pasado lunes 21 de noviembre en el Al Thumama Stadium.

El Mundial de Qatar 2022 inicia este domingo, 20 de noviembre; con el partido entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Bayt, en Al Khor.

Con información: ACN/Cactus 24

No deje de leer:

Magallanes con el rosario «volteado» perdió ante Caracas (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.