¡Máximo duelo! Venezuela y Brasil chocan de nuevo en Sudamericano |
Connect with us

Deportes

¡Máximo duelo! Venezuela y Brasil chocan de nuevo en Sudamericano

Publicado

on

Máximo duelo - noticiasACN
El combinado nacional prepara la estrategia a seguir. (Foto: Prensa FVF)
Compartir
  • 1
    Share

Máximo duelo, porque ya sabrán los resultados de sus rivales.  Máximo duelo, porque perder lo dejaría con una «pata coja». Así es este segundo partido entre Venezuela y Brasil que disputan en Sudamericano Su-20 que se escenificará en el estadio «El Teniente» de Rancagua.

Ambos conjuntos vienen de dividir en el arranque del Hexagonal Final. La canarinha no se hizo daño con Colombia (0-0), pero la Vinotinto estuvo ganando por casi 60 minutos, pero Uruguay pudo empatar y quitarle medio manjar.

Máximo duelo que aclararía el panorama

Los dirigidos por Rafael Dudamel tiene un lunar en la zafra, porque fue precisamente Brasil su único verdugo hasta ahora en el también llamado «Juventud de América» cuando lo venció 2-1 en la segunda fecha de a fase de grupos,

Rodrygo, la joya que cuida Real Madrid, fue el autor de ambas dianas, pero al frente tuvo a Samuel Sosa, que se mandó otro golazo de tiro libre y luego arropó en los cinco minutos del agregado, pero no llegó la diana.

Las dos escuadras están necesitadas de un triunfo que los acerque al objetivo principal que es logra uno de los cuatro boletos para el mundial de Polonia, de allí que es un máximo duelo que aclararía el panorama hacia esa meta,

A reforzar la táctica

No es malo, porque ha sido efectiva, cuatro goles con pelota detenida de los seis anotados, pero si se quiere sumar completo ante Brasil hay que salir por su puerta.

Contar de nuevo con Jan Hurtado, tras ver roja contra los bolivianos le dará más profundidad en ese último cuarto de cancha. El jugador de El Cantón no ha marcado aún en la cita, pero contra los brasileños fue incisivo, pero hay que explotar más su corpulencia y pivoteo dentro del área.

Sosa, quien suma par de dianas e igual número de asistencia será su principal aliado, al igual que Jesús Vargas, merideño que también suma par de dianas.

Máximo duelo - noticiasACN

Concentración total de cara al partido ante Brasil.(Foto: Prensa Fifa)

Brasil no ha logrado mucho

Le ganó a la Vinotinto en la fase de grupo, pero luego estuvo cerca de la eliminación, tras perder con el anfitrión chileno y selló el boleto al doblegar por la mínima (1-0) a Bolivia.

Arrancó esta última fase con armisticio a cero contra los cafeteros y apenas ha marcado tres dianas en cinco presentaciones, muy bajo para una divisa que suma 11 títulos en la historia de este certamen,

Alineaciones probables

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes. DT. Rafael Dudamel.

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto, Luan, Teté, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano; Lincoln y Rodrygo. DT. Carlos Amadeu.

Estadio: El Teniente, de Rancagua. Hora: 9:10 pm (VEN).

Otros dos juegos

A primera hora (4:30 pm) Argentina que marcha última de la tabla viene de perder 2-1 ante Ecuador, mientras que su rival Colombia pasó su primer gran escollo, con el empate a cero con Brasil, pero es la divisa con apenas dos goles en cua.

Luego le tocará el turno a uno de los favoritos, Ecuador que se mide a Uruguay. Los meridionales que terminó en la cima del gurpo B con nueve puntos, ratificó su ficha de favorito. Con una victoria lo dejaría a las puertas de Polonia, pero de ganar los charrúas se complicarían las cosas.

 

Así marcha el Hexegonal Final

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Ecuador Ecuador 3 1 1 0 0 2 1 1
Bandera de Uruguay Uruguay 1 1 0 1 0 1 1 0
Bandera de Venezuela Venezuela 1 1 0 1 0 1 1 0
Bandera de Brasil Brasil 1 1 0 1 0 0 0 0
Bandera de Colombia Colombia 1 1 0 1 0 0 0 0
Bandera de Argentina Argentina 0 1 0 0 1 1 2 -1

Juegos del viernes

4:30 pm. Argentina-Colombia

6:50 pm. Ecuador-Uruguay

9:10 pm. Venezuela-Brasil

ACN/MAS/EFE

No deje de leeer: Charros y Leñadores primeros rivales de Cardenales en Serie del Caribe

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído