Desde el mes de mayo los usuarios Digitel pueden DAR un mensaje para el futuro
Connect with us

Tecnología

Desde el mes de mayo los usuarios Digitel pueden DAR un mensaje para el futuro

Publicado

on

Digitel DAR
Compartir

La operadora a través de Conexión Social Digitel da inicio a la segunda campaña DAR de 2021 a favor del programa ProExcelencia de AVAA.

Esta busca desarrollar actividades sociales en el área educativa.

Beneficiando a centenares de jóvenes de escasos recursos económicos durante sus cinco años de estudios universitarios en el país.

Gracias a la alianza con Venezuela sin Límites, Digitel aporta su tecnología para que esta recaudación sea posible; y todos los usuarios que deseen contribuir puedan enviar la cantidad de SMS que deseen al número 327 con la palabra DAR, desde su línea 412.

La recaudación se llevará a cabo hasta el 11 de julio y el costo de cada mensaje es de Bs. 250.000, más básico, más impuestos.

Desde el mes de mayo los usuarios Digitel pueden DAR un mensaje para el futuro

Los clientes que realicen el aporte estarán apoyando a 215 estudiantes a completar su carrera con los más altos índices académicos, algunos provenientes de familias de bajos recursos del interior del país, del programa ProExcelencia de la AVAA.

Quienes desarrollan una serie de componentes que permiten formarlos con valores asociados al progreso, con capacidades profesionales y personales.

Digitel DAR

Los componentes más importantes son: talleres de formación, curso completo de inglés gracias a una alianza con el CVA, chats clubs de conversación en inglés, programas de voluntariado, mentores, pasantías e inserción laboral y un estipendio mensual, el cual representa un aporte importante en el manejo de sus finanzas.

Pueden enviar la cantidad de SMS que deseen al número 327

La AVAA es una organización sin fines de lucro constituida en 1942, fundada en Caracas hace casi 80 años y que desde entonces lleva adelante con éxito programas de apoyo y formación a jóvenes venezolanos.

Para mayor información pueden ubicarlos en Instagram como @avaa_org o visitar su página web: www.avaa.org Digitel

Los detalles de sus actividades se pueden conocer en el portal Digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

Nota de prensa

Colombia vive el peor momento de la pandemia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Aprende como activar el modo zurdo de Facebook y Telegram

Publicado

on

modo zurdo facebook telegram- acn
Foto: Cortesía/Power FM.
Compartir

Con la actualización de las plataformas digitales, los usuarios ahora tienen más opciones para usar las redes sociales; especialmente para los zurdos con el nuevo modo de Facebook y Telegram.

Así como tijeras, guitarras, abrelatas, mouse de computadoras y más, ahora tu celular también puede convertirse en un dispositivo; el cual puede utilizar solo con la mano izquierda.

Para ello, solo debes activar el «modo zurdo» mediante la configuración de las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Telegram.

Es de mencionar, que ésta función solo está habilitada en dispositivos con sistema operativo Android; lo que hace más fácil la escritura para los zurdos; al momento de enviar mensajes a través de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger.

¿Modo zurdo de Facebook y Telegram?

Lo bueno de este nuevo modo, es que trata de cambiar la orientación de lo que aparece en la pantalla de tu celular, para que las funciones principales; queden al alcance de los dedos de la mano izquierda.

Es decir, para los zurdos, éste modo sería de mucha utilidad y comodidad . Para ello activarlos, solo debes seguir los siguientes pasos.

Primero, ir a la opción de ”Ajustes” o configuración, después a ”Acerca del teléfono” o ”Información del teléfono” estando allí; elige el ”Número de compilación” y selecciona tres veces.

Luego, regresa a ”Ajustes” y pulsa sobre ”Ajustes adicionales” y selecciona ”Opciones de desarrollador”. Por último, debes dar clic sobre ”Forzar uso de la dirección de formato de derecha a izquierda”.

Al cumplir cada paso, podrás utilizar WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger en su ‘modo zurdo’, al igual que otras apps que tengas instaladas en tu teléfono celular.

Con infomación: ACN/Hola Telcel/Redes/800 Noticias/Fotos: Cortesía/Power Fm

Lee también: Telegram se convierte en la aplicación más descargada después de Whatsapp

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.