¡Mayor armamento! Rusia no descarta enviar más bombarderos a Venezuela | ACN
Connect with us

Nacional

¡Mayor armamento! Rusia no descarta enviar más bombarderos a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemski, no ha descartado que en un futuro cercano su país pueda enviar más aviones bombarderos estratégicos al país sudamericano, tras la polémica por el traslado de dos Tupolev Tu-160 en diciembre.

“Por supuesto que ese tipo de actividades no se descartan en el futuro como parte de la cooperación ruso-venezolana en esta materia, siempre en plena conformidad con las normas internacionales, al igual que en ocasiones anteriores”, ha asegurado el embajador ruso en Venezuela, en una entrevista concedida a Sputnik.

Los mensajes “alarmistas” al respecto, según Zaemski, los han infundido. En este sentido, ha recordado que quienes han mostrado preocupación por la presencia de los bombarderos estratégicos rusos son el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, quien llegó a hablar de la posibilidad de que las aeronaves llevaran a bordo armas nucleares.

“Lo cierto es que esas declaraciones tampoco se tomaron en serio, y la secretaría del Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en América Latina las cuestionó oficialmente al informar de la ausencia de casos de violación del Tratado de Tlatelolco en la zona libre de armas nucleares”, ha asegurado el responsable diplomático ruso.

Fuente: Europa Press

También puedes leer: Rusia establecerá base militar en La Orchila

Nacional

Asignación del Bono Venezuela Victoriosa inició este lunes

Publicado

on

bono venezuela victoriosa- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Desde este lunes 21 de octubre, la administración de Nicolás Maduro; comenzó con la asignación del Bono Venezuela Victoriosa por un monto de 75.000 bolívares.

Como los anteriores bonos, puedes acceder a éste si posees carnet de la Patria; a través del usuario y contraseña creada en la plataforma www.patria.org.ve.

Es de recordar, que este Bono Venezuela Victoriosa es otra de las asignaciones económicas realizadas por el gobierno socialista; como una medida de «protección al ingreso de los venezolanos«.

A pesar de que la mayoría de los beneficiados conocen el manejo del sistema Patria; es importante mencionar que los usuarios que estén registrados en la plataforma deben ingresar con su datos; para acceder a la opción de Protección Social.

Estando en esa pestaña, aparece la imagen del Bono Venezuela Victoriosa; en donde deben pulsar «Aceptar».

Luego de ello, se debe ir hacia el lado izquierdo de la página y darle click a retirar fondos o transferir a un familiar.

Finalmente, seleccionar la cuenta afiliada en el sistema a la cual desee transferir el dinero; y queda esperar de dos días en adelante a que el banco haga efectiva la ayuda.

ACN/Foto: Patria.org.ve

Lee también: Obra del maestro Cruz Diez se instala en plaza de París(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído