Mayor del ejército se mató de un tiro dentro un hotel
Connect with us

Sucesos

Mayor del ejército se mató de un tiro dentro un hotel

Publicado

on

Mayor acn
Compartir

Un mayor del Ejército venezolano se quitó la vida en el interior de un hotel situado en la carretera Panamericana del estado Miranda.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jesús Alberto García Hernández, de 39 años de edad. En medios policiales trascendió que empleados del hotel Colonial, situado en el kilómetro 8 de la referida arteria vial, realizaron el hallazgo.

Trascendió que el militar se alojó la mañana del miércoles y en horas de la noche localizaron el cadáver. A un lado del cuerpo encontraron un arma de fuego.

El mayor García Hernández presentaba un disparo en la cabeza. Al lugar acudieron comisiones de la policía científica para iniciar las pesquisas. Las autoridades intentan establecer las causas que condujeron al militar a suicidarse.

El cadáver lo trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte para practicarle la autopsia.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Presumen 12 fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son 12 las personas fallecidas; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Libertador del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, el resto de las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM).

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído