Mayor del ejército se mató de un tiro dentro un hotel
Connect with us

Sucesos

Mayor del ejército se mató de un tiro dentro un hotel

Publicado

on

Mayor acn
Compartir

Un mayor del Ejército venezolano se quitó la vida en el interior de un hotel situado en la carretera Panamericana del estado Miranda.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jesús Alberto García Hernández, de 39 años de edad. En medios policiales trascendió que empleados del hotel Colonial, situado en el kilómetro 8 de la referida arteria vial, realizaron el hallazgo.

Trascendió que el militar se alojó la mañana del miércoles y en horas de la noche localizaron el cadáver. A un lado del cuerpo encontraron un arma de fuego.

El mayor García Hernández presentaba un disparo en la cabeza. Al lugar acudieron comisiones de la policía científica para iniciar las pesquisas. Las autoridades intentan establecer las causas que condujeron al militar a suicidarse.

El cadáver lo trasladaron a la medicatura forense de Bello Monte para practicarle la autopsia.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
La estampida se originó en la entrada del Parque del Este. Foto: Cortesía.
Compartir

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.

Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.

De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).

De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).

Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.

ACN/Primicias/Foto: Cortesía.

Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído