Mayweather dominó a Logan Paul, pelea de muchos dólares y cero boxeo
Connect with us

Deportes

Mayweather domina a Paul en espectáculo de muchos dólares y cero boxeo

Publicado

on

Mayweather dominó a Logan Paul - noticiacn
Floyd Mayweather (I) y Logan Paul sin daños, pero con buenas bolsas.
Compartir

El excampeón invicto, el estadounidense Floyd Mayweather dominó a Logan Paul, el Youtuber que pudo decir al final que peleó con el llamado boxeodor mejor libra por libra en su momento; que al final no tuvo ganador, pero tampoco fue tablas, en evento a casa llena en el Hard Rock Stadium en Miami Garden (Flotida, EEUU).

Dicen que el conocido también como «Money» por lo acumulado dentro del fuera del cuadrilátero, incluios los millones de dólares de esta pega de ocho asalto, no quiso trabajar a fondo sino solo dejar que el espectáculo de exhibición ante el Youtuber Logan Paul.

Mayweather no quiso derrotar a Paul, pero como era de esperarse dominó a Paul durante los ocho episodios.

El boxeador profesional 50-0 no tuvo problemas para superar las desventajas de altura y peso y buscó estar siempre en la distancia correcta, aunque también el Youtuber solo tiene hasta este combate tres.

Mayweather dominó a Logan Paul

Paul aterrizó algunos golpes fuertes en Mayweather; pero claramente era imposible que superara a quien fuera clasificado como de los mejores en el boxeo.

La exhibición estaba programada para ocho episodios de tres minutos. Mayweather y Paul usaron guantes de 10 onzas; no hubo jueces ni lectura oficial del ganador, pero también se ganaron los abucheos de los presentes.

La Comisión de Boxeo del Estado de Florida no sancionó la pelea; debido a la gran disparidad en tamaño y nivel de experiencia, aunque proporcionó a Samuel Burgos como árbitro.

Pobre en lo deportivo

El espectáculo, que no figurará en los récords profesionales de ninguno de los dos; fue promovida por Mayweather Promotions.

Mayweather conectó 43 golpes en total contra 27 de Paul, según Compubox; de esos 43 golpes de Mayweather, 36 fueron de poder, Paul conectó 21 de poder; Mayweather conectó 17 al cuerpo en comparación con un solo golpe al cuerpo de Paul, de allí de considerar lo pobre en lo deportivo.

Paul no pudo pesar más de 190 libras para la pelea y llegó el viernes con 189.5 libras. Mayweather pesaba 155 libras; Paul mide 6,2 pies y Mayweather mide sólo 5,8 pies; Paul tiene 26 años, mientras que Mayweather tiene 44.

En dinero sí fue lucrativa

Mayweather había declarado a TMZ que sus ganancias para este espectáculo serían de entre 41 millones y 82 millones de dólares; dependiendo de los ingresos a través del sistema «pago por ver»; se especuló que el Youtuber Paul habría ganado dos millones de los verdes.

Puristas no creen mucho y ya preparan otra

Los puristas del boxeo discuten si este tipo de eventos están perjudicando al deporte; ya que en una pelea oficial sería imposible que las comisiones de boxeo permitan un combate de un ex campeón del mundo contra un peleador que suma marca de 0-1.

Pero los promotores de la exhibición están previendo montar otra entre Mayweather y el hermano de Paul, Jake Logan; en caso de que éste derrote al excampeón welter de la UFC, Tyron Woodleym el próximo 28 de agosto.

En las mismas declaraciones a TMZ, Mayweather dijo que «Para mí, es una situación en la que todos ganan, pero estoy en una situación sin salida porque si lo noqueo rápido en el primer asalto, van a decir: Ah, esto no valió la pena». Agregó que Jake Paul es «probablemente» su próxima pelea.

Mayweather se enfrentó en el 2017 al ex campeón de la UFC, Conor McGregor, una exhibición que también levantó fuertes críticas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Sergio «Checo» Pérez fue el «mero macho» en Baku

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cabrera sube otro escalón y seis la volaron incluido un grand slam (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera dio el doble 586 - noticiacn
Poco a poco Miguel Cabrera llega a sus metas.
Compartir

Cada vez que salga al plato tiene una marca por romper o empatar y Miguel Cabrera dio el doble 586 de por vida para colocar en el puesto 20 de todos los tiempos de ese renglón, en una jornada donde otros seis criollos la volaron, incluido un gran slam.

«Miggy» va poco a poco enrumbando el camino hacia los 3.000 hit (2.908); y a su paso se acomoda en otros departamentos en el mejor beisbol del mundo.

Mientras que en otros diamantes la sacaron César Hernández (Cleveland) en noche productiva bambinazo a casa llena; Rougned Odor (Yanquis); William Contreras (Atlanta); Salvador Pérez (Kansas City); Luis Rengifo (Anaheim) y Odúbel Herrera (Filadelfia).

Cabrera dio el doble 586 y Rengido la voló

Angelinos de Los Ángeles de Anahiem venció a Tigres de Detroit 11-3, en juego donde el maracayero Cabrera dio dos petardos y uno de ellos de dos bases.

Con ese doble llegó a 586 para quedarse solo en el puesto 20 de todos los tiempos, con uno por encima del cubano Rafael Palmeiro y se puso a seis de Todd Helton; pero también tiene a tiro en extrabase a Eddie Murray, con el tubey suma 1.905.

En mismo juego el nacido en Naguanagua, estado Carabobo, Luis Rengifo soltó su primer jonrón de la temporada; nueve desde que debutó en 2019 en la Gran Carpa.

Por Angelinos, el criollo Luis Rengifo de 4-1, cuadrangular (1), anotada y fletada.

Por Tigres, los nativos Miguel Cabrera de 4-2, doble (5), anotada, impulsada; Harold Castro de 1-0, anotada.

César Hernández con gran slam

César Hernández dio grand slam y remolcó cinco, su undécimo vuelacerca del año; pero no pudo evitar la caída de Indios de Cleveland ante Piratas de Pittsburgh 11-10.

El valenciano bateó barrió las bases ante los envíos de Sam Howard en la séptima, para que los Indios avanzaran 11-7.

Por Indios, el venezolano César Hernández de 5-3, anotada, cinco impulsadas.

Cabrera dio el doble 586 - noticiacn

César Hernández.

«Salvy» llegó a la mayoría

Adalberto Mondesi disparó un vuelacercas de tres carreras de 464 pies, Salvador Pérez bateó su 18vo jonrón de la temporada y los Reales de Kansas City ganaron a los Medias Rojas de Boston 5-3, su segunda victoria en 13 fechas.

Por Medias Rojas, el criollo Marwin González de 4-1 y anotada.

Por Reales, el valenciano Salvador Pérez de 4-2, jonrón (18), dos anotadas y producida (45).

Cabrera dio el doble 586 - noticiacn

Salvador Pérez.

William Contreras la vio clarita

Ozzie Albies y el venezolano William Contreras conectaron jonrones al dominicano Carlos Martínez en una segunda entrada de cuatro carreras, Max Fried permitió dos hits en siete innings y los Bravos de Atlanta aplastaron a los Cardenales de San Luis 9-1.

El séptimo cuadrangular de Contreras, un sencillo al jardín izquierdo, les dio la ventaja 2-1 y Ronald Acuña Jr. mantuvo activa la entrada con una base por bolas, robando la intermedia y anotando con un sencillo de Freddie Freeman.

Por Cardenales, el venezolano José Rendón de 1-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald dAcuña Jr. de 1-0 dos anotadas, estafada (15); William Contreras de 3-2, jonrpon (7), anotada y  empujada; Ehire Adrianza de 1-0.

Odor soltó el séptimo

Atléticos de Oakland se impuso a Yanquis de Nueva York 5-3, en juego donde el criollo Rougned Odor soltó su séptimo vuelacercas del año.

Por Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 3-1, jonrón (7), anotada, impulsada; Gleyber Torres de 4-0.

Por Atléticos, los nativos Elvis Andrus de 4-1, anotada, doble /149; Yusmeiro Petit lanzó 1.1 innings, de un hit y logró el hold (12).

Quinto para Odúbel Herrera

Gigantes de San Francisco venció a Filis de Filadelfia 5.3, pero el venezolano Odúbel Herrera soltó el quinto estacazo de la campaña.

Por Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1, cuadrangular (5), anotada y producida.

Por Gigantes, el carabobeño Wilmer Flores de 4-1.

A saber

  • Miguel Cabrera conectó su hit 2.908; doble 586; impulsada 1.755; el extrabase 1.095; base alcanzada 5.004; juego multi-hit 831; está a 92 de los 3.000 hits y a ocho jonrones de los 500.
  • Con las cinco fletadas, César Hernández pasó las 300 en las Mayores (301), acumula 930 imparables y 485 anotadas.
  • Salvador Pérez arribó a 170 cuadrangulares en las Mayores y está a 19 de las 600 impulsadas (581). Sus temporadas con más bambinazos fueron la 2017 y 2018 con 27 cada una, años donde fletó 80 por temporada.

ACN/MAS

No deje de leer: Conmebol sanciona a Martins tras expresión sobre Covid en Copa América

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.