Francia-Portugal: Mbappé enfrentó a su ídolo Cristiano Ronaldo
Connect with us

Deportes

Francia-Portugal: Mbappé enfrentó a su ídolo Cristiano

Publicado

on

Mbappé enfrentó ídolo cristiano - acn
Foto: Twitter.
Compartir

El jugador francés Kylian Mbappé cumplió hoy un sueño en el Stade France, cuando el delantero del PSG se enfrentó por primera vez a su ídolo de la infancia, Cristiano Ronaldo; durante el partido Francia-Portugal que terminó con empate a cero este domingo.

Desde hace varios años, ya no es un secreto que el joven coleccionaba posters pegados a las paredes de su habitación con la imagen del astro portugués; incluso tuvo la oportunidad en su adolescencia de conocerlo en persona y tomarse una fotografía.

Luego de entrenar y buscar oportunidades, logró debutar con el Mónaco, pero todavía faltaba para que Mbappé jugara; en la misma cancha y al mismo tiempo con su ídolo, al que considera “una fuente de inspiración”.

Mbappé se enfrentó a Cristiano, su ídolo

En este sentido, vale recordar que cuando Cristiano tenía 21 años y 283 días, seguía siendo el jugador más joven en alcanzar los 15 goles con su selección.

Respecto a esa marca, Mbappé necesitó ocho días más para alcanzar el mencionado registro; específicamente este miércoles contra Ucrania.

En relación a que este domingo Mbappé enfrentó a Cristiano, el portal francés del L’Equipe, señaló; que la principal diferencia ellos es hasta la actualidad la cantidad de títulos que alcanzaron a los 21 años de edad.

«Mbappé ya cuenta con un Mundial, dos Ligue 1, dos Copas de Francia y una Copa de la Liga; mientras que Cristiano apenas contaba con un título en su haber. En la comparación goleadora también sale ganando el jugador del PSG, pues con 21 años y 295 días, Kylian ha marcado 82 goles en 120 partidos. En cuanto a Cristiano, para esa misma edad sumaba 71 (aunque en 108)», reseña el medio digital.

Asimismo, el portal explicó que aunque el nivel de la Premier League es superior al de la Ligue 1; las cifras mantienen al francés como uno de esos jugadores que puede romper en cualquier momento; todos los récords del fútbol europeo y mundial.

Con información: ACN/L’Equipe/Tecnodepo.cubava.cu/Redes/Futbolred/Foto: Twitter

Lee también: Kylian Mbappé le pasó por encima a Messi y Francia eliminó a Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Caribes derrota a Magallanes y está a un juego del título de la LVBP

Publicado

on

Caribes a un juego del título
Compartir

Los Caribes de Anzoátegui mostraron la tarde noche del domingo todo su poder ofensivo, conectando 20 hits para derrotar a 15-10 a los Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  y están a un partido del título de la LVBP.

Cabe destacar, que el partido se disputó en el estadio José Bernardo Pérez; de la ciudad de Valencia.

Con el resultado la tribu toma ventaja de tres triunfos a dos en la final al mejor de siete juegos, ahora la serie vuelve a Puerto La Cruz; donde Caribes buscará sellar y retener el título del béisbol venezolano este lunes 24 de enero en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes a un juego del título

Los toleteros entre el tercer y sexto lugar en el orden al bate indígena facturaron 13 de las carreras de Anzoátegui. Siendo el capitán; Niuman Romero, quien aportó mayor cantidad, con cinco.

Caribes desde el primer inning tomó ventaja en el ejuego, hasta llegar al sexto capítulo cuando ganaba 10-3, pero en ese episodio se vino la reacción de los Navegantes; comanda por Pablo Sandoval que pegó su segundo cuadrangular en solitario de la noche y empezó a recortar la distancia.

En esa entrada por la tribu, Wilfredo Ledezma ingresó para enfrentar a par de zurdos, Castillo y De Aza, regalando boletos a ambos; solo dominando en el medio de ambos toleteros a Carlos Pérez, dejando los cojines congestionados. Jean Toledo tomó el testigo y fue recibido por un doblete barre bases de Gotta entre centro y la derecha, que acercó al home club 7-10.

Justo antes de que Ascanio; le siguiera con conexión a la banda contraria que recortó la distancia a dos carreras.

La novena aborigen continuó el “toma y dame”, en el séptimo, frente a Wilking Rodríguez. Con dos outs; Asdrúbal Cabrera mantuvo vivo el episodio, cuando en cuenta de 2-2, ligó sencillo, para que, en el siguiente turno, Balbino Fuenmayor descargase toda su fuerza ante una recta del taponero; al que solo le faltaron dos escalones para abandonar el feudo valenciano entre el jardín central e izquierdo.

La colección de batazos no se detuvo en el octavo, y Caribes anotó tres más. Sin espacio en las almohadillas; Astudillo ligó sencillo para traer dos, y Cabrera impulsó su tercera personal en la velada con rodado entre la inicial y el camarero.

El marcador se completó en la novena, cuando el home club nadó hasta el final; con par de anotaciones ante Silvino Bracho. Sencillos de Sandoval y Pérez dejaron el 15-10 definitivo, a pesar de que Gabriel Noriega tuvo la oportunidad de seguir recortando distancia; con las bases llenas, pero fue ponchado por el cerrojo para entregar el último out.

Recordemos que Caribes busca su sexto título, mientras que el Magallanes el decimotercero (13).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Tricampeón! Roniel Campos se proclama campeón de la Vuelta al Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.