Francia-Portugal: Mbappé enfrentó a su ídolo Cristiano Ronaldo
Connect with us

Deportes

Francia-Portugal: Mbappé enfrentó a su ídolo Cristiano

Publicado

on

Mbappé enfrentó ídolo cristiano - acn
Foto: Twitter.
Compartir

El jugador francés Kylian Mbappé cumplió hoy un sueño en el Stade France, cuando el delantero del PSG se enfrentó por primera vez a su ídolo de la infancia, Cristiano Ronaldo; durante el partido Francia-Portugal que terminó con empate a cero este domingo.

Desde hace varios años, ya no es un secreto que el joven coleccionaba posters pegados a las paredes de su habitación con la imagen del astro portugués; incluso tuvo la oportunidad en su adolescencia de conocerlo en persona y tomarse una fotografía.

Luego de entrenar y buscar oportunidades, logró debutar con el Mónaco, pero todavía faltaba para que Mbappé jugara; en la misma cancha y al mismo tiempo con su ídolo, al que considera “una fuente de inspiración”.

Mbappé se enfrentó a Cristiano, su ídolo

En este sentido, vale recordar que cuando Cristiano tenía 21 años y 283 días, seguía siendo el jugador más joven en alcanzar los 15 goles con su selección.

Respecto a esa marca, Mbappé necesitó ocho días más para alcanzar el mencionado registro; específicamente este miércoles contra Ucrania.

En relación a que este domingo Mbappé enfrentó a Cristiano, el portal francés del L’Equipe, señaló; que la principal diferencia ellos es hasta la actualidad la cantidad de títulos que alcanzaron a los 21 años de edad.

«Mbappé ya cuenta con un Mundial, dos Ligue 1, dos Copas de Francia y una Copa de la Liga; mientras que Cristiano apenas contaba con un título en su haber. En la comparación goleadora también sale ganando el jugador del PSG, pues con 21 años y 295 días, Kylian ha marcado 82 goles en 120 partidos. En cuanto a Cristiano, para esa misma edad sumaba 71 (aunque en 108)», reseña el medio digital.

Asimismo, el portal explicó que aunque el nivel de la Premier League es superior al de la Ligue 1; las cifras mantienen al francés como uno de esos jugadores que puede romper en cualquier momento; todos los récords del fútbol europeo y mundial.

Con información: ACN/L’Equipe/Tecnodepo.cubava.cu/Redes/Futbolred/Foto: Twitter

Lee también: Kylian Mbappé le pasó por encima a Messi y Francia eliminó a Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

Publicado

on

cancha de Béisbol 5
Compartir

La alcaldía de Valencia inauguró la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario local, Alejandro Marvez, informó que esta cancha es la tercera que se construye en el municipio.

Como parte del impulso y la masificación de esta disciplina popular en distintas comunidades de la ciudad.

cancha de Béisbol 5

“Hoy en día esta disciplina forma parte del Programa Olímpico, por lo que la gestión Marvez se ha dado la tarea de convertir a Valencia en la ciudad piloto de este deporte», aseguró Marvez.

«Construyendo canchas desde sus cimientos que contribuyan a la formación de niños y jóvenes”, dijo.

cancha de Béisbol 5

Añadió que las tres canchas, ubicadas en la comunidad de Trapichito 1, Parcelas del Socorro y Puente El Boquete, cuentan con todas las medidas oficiales.

«Con los requisitos para que se puedan realizar eventos oficiales, posicionando al municipio Valencia con más canchas en esta disciplina».

cancha de Béisbol 5 cancha de Béisbol 5

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

“Esperamos beneficiar según el punto y círculo a más de mil niños, los cuales van hacer el pleno uso de este espacio deportivo, que además de la construcción vienen con un plan para la formación de promotores quienes serán los encargados de promocionar el deporte en estas zonas populares”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.