Mbappé gana el premio ”European Golden Boy” 2017 - ACN
Connect with us

Deportes

Mbappé gana el premio ”European Golden Boy” 2017

Publicado

on

Mbappé - acn
Compartir

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé fue galardonado este lunes con el premi ”European Golden Boy” 2017, otorgado por el diario deportivo italiano “Tuttosport” al mejor jugador sub-21 del año.

Mbappé, cumplirá 19 años el próximo 20 de diciembre, ganó el premio por delante del brasileño del Manchester City Gabriel Jesús y del también francés Ousmane Demebelé, fichaje estrella del Barcelona en el último mercado veraniego.

El Golden Boy se otorga basándose en los votos de 30 periodistas de los principales diarios deportivos europeos, pertenecientes a 20 países distintos, Mbappé triunfó de forma contundente, al recibir 291 sobre un máximo de 300.

El internacional francés fue elegido como mejor joven del año tras marcar 26 goles en la última temporada, en la que guió al Mónaco hacia el triunfo en la Ligue 1 francesa (Primera División) y hacia las semifinales de la Liga de Campeones.

Las grandes prestaciones del delantero formado en el club del Principado provocaron el interés de muchos grandes equipos de Europa y finalmente fue el París Saint Germain quien logró ficharle, en una operación que rondó los 180 millones de euros.

Mbappé precedió a Gabriel Jesus, de 20 años, que tuvo un gran impacto en la Premier League inglesa (Primera División) en el último curso, en el que marcó 7 goles en 10 partidos bajo la dirección del técnico español Pep Guardiola.

El podio lo completó Dembelé, de 20 años, que se lució con una gran temporada en el Borussia Dortmund y que fue fichado por el Barcelona este verano por la cantidad récord para el club catalán de 105 millones de euros más otros 42 en variables.

La premiación oficial se celebrará esta noche en la “Salles des Etoiles” del Sporting Club del Principado de Mónaco en un evento en el que participarán más de 300 invitados.

EFE

Deportes

Dos criollos en Equipos de Estrellas de MLB 2022

Publicado

on

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022 - noticiacn
Compartir

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022. El venezolano José Altuve, el cubano Yordan Álvarez, el puertorriqueño Edwin Díaz y los dominicanos Sandy Alcántara, Framber Valdez, Manny Machado y Emmanuel Clase forman parte del primer equipo; según anunciaron ayer lunes 5 de diciembre las Grandes Ligas.

El equipo All-MLB reconoce a los mejores jugadores en cada posición en las Grandes Ligas; conformando un equipo único entre los peloteros más destacados de las ligas Nacional y Americana.

Esta selección se divide en dos equipos, que son formados por los que quedan en segundo lugar en las elecciones que realizan los fanáticos y especialistas de este deporte.

Además de los siete latinos que forman parte del primer Equipo All MLB 2022; en el segundo equipo fueron escogidos cuatro peloteros nacidos o de ascendencia latinoamericana para totalizar 11 en ambas escuadras.

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022

Los dominicanos Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami y el zurdo Framber Valdez, de los Astros de Houston forman parte de la rotación abridora del Equipo All MLB; que completan el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, Justin Verlander, de los Astros de Houston y Alek Manoah, de los Azulejos de Toronto.

El venezolano José Altuve, Astros, se quedó con la titularidad en la intermedia; el dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego, con la intermedia.

Por su parte, el cubano Yordan Álvarez, de los Astros, es el bateador designado del All MLB 2022.

El relevo del principal conjunto de la temporada 2022, quedó bajo la responsabilidad del puertorriqueño Edwin Día; de los Mets de Nueva York y del dominicano Emmanuel Clase, de los Guardianes de Cleveland.

Los titulares del All-MLB 2022 lo completan, JT Realmuto, de los Filis de Filadelfia en la receptoría; Paul Goldschmidt, de los Cardenales, en la inicial y Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles, en el campocorto.

En los jardines fueron escogidos Aaron Judge, de los Yankees de New York; Mookie Betts, de los Dodgers y Mike Trout, de los Angelinos.

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022 - noticiacn

Otro criollo en segundo equipo

En el segundo equipo All-MLB 2022, entre los latinos se destacan el zurdo mexicano Julio Urías, de los Dodgers, en la rotación de abridores; junto a Dylan Cease, de los Medias Blancas, Max Fried, de los Bravos, Aaron Nola, Filis y Max Scherzer, Metros.

El venezolano Andrés Giménez, de los Guardianes de Cleveland, en la segunda base; el boricua Francisco Lindor, Mets, como torpedero y el dominicano Julio Rodríguez, de los Marineros, en los jardines, se destacan entre los jugadores de ofensiva.

Ryan Helsley, de los Cardinales y Ryan Pressly, de los Astros; fueron seleccionados como relevistas. Este grupo lo completan Will Smith, Dodgers, en la receptoría; Freddie Freeman, Dodgers, en la inicial; Nolan Arenado, Cardinales, en la antesala y Kyle Schwarber, Filis y Kyle Tucker, Astros, en los jardines.

El japonés Ohtani, de Angelinos de Los Ángeles, fue el único en ser parte de los dos equipos; al quedar como bateador designado de la segunda escuadra All-MLB 2020.

Algunos de estos jugadores han cambiado de equipo en la agencia libre de MLB; pero se toma en consideración su actuación con el conjunto que estuvo en la campaña.

Siete latinos en Equipo All-MLB 2022 - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar Rojas pierde con Sydney McLaughlin-Levrone atleta mundial 2022 (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.