McConaughey reveló los abusos que sufrió a los 18 años
Connect with us

Espectáculos

McConaughey reveló los abusos que sufrió a los 18 años

Publicado

on

McConaughey reveló los abusos
Compartir

El actor estadounidense Matthew McConaughey reveló los abusos que sufrió a los 18 años en su biografía «Greenlights».

El actor la tituló así porque se trata de una historia sobre cómo se pueden «obtener más luces verdes de la vida»; según lo cuenta en estas páginas en las que echa un «vistazo» a sus últimos 50 años y confiesa un episodio de abusos.

Publicada por la editorial Libros Cúpula, esta biografía llegará a las librerías españolas después de haberse convertido en un éxito editorial en Estados Unidos; país donde este intérprete nació hace 51 años en Uvalde, condado de Texas.

Según arranca McConaughey en esta obra de más de 280 páginas, no se trata de una «biografía tradicional», porque pese a contar historias del pasado; no tiene «ningún interés» en la «nostalgia, el sentimentalismo o la reclusión que requieren muchas memorias».

McConaughey reveló los abusos

Se trata, dice, de una «obra de enfoque»; un «manual de estrategia» basado en las «aventuras» de su vida «significativas, reveladoras y divertidas».

Momentos vitales como cuando a sus quince años le «chantajearon» para que tuviese relaciones sexuales; «estaba seguro de que iría al infierno por haber tenido sexo antes del matrimonio. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que no sea el caso», cuenta.

Asimismo, también confiesa otros pasajes de su vida como cuando consumió peyote en México en una jaula con un puma y un veterinario le tuvo que poner 78 puntos en la frente; o cuando un hombre abusó de él cuando tenía dieciocho años y estaba «inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta».

Una lista de vivencias a las que suma otras como que ha tocado los bongos desnudo hasta que la policía lo arrestó; o que su madre llevaba a los fans a su casa para que vieran la habitación donde perdió la virginidad.

Un relato sincero en el que saca conclusiones vitalistas y positivas porque reconoce que siempre se ha salido con la suya; «en la vida que en los sueños» así como que «nunca» se ha sentido una víctima.

«Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz»; dice en «Greenlights».

En unas páginas salpicadas con fotografías personales e íntimas, McConaughey vuelca también en su autobiografía todos esos pensamientos y reflexiones que ha ido plasmando desde que aprendió a escribir.

«Hace dos años reuní el coraje de juntos todos esos diarios y aislarme para trabajar en ellos y ver qué demonios tenía. Y volví con esto, un libro. Este libro ha sido mi obsesión durante los últimos dos años. Ahí es donde he estado. Ha sido mi única obsesión en cuanto al trabajo. Es la extensión permanente más verdadera que he sacado o creado en mi mismo», afirma.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: JLo firma millonario contrato con Netflix para creación de contenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡No soy feliz! Britney Spears suplica ser libre tras 13 años de tutela

Publicado

on

Britney Spears suplica tutela - ACN
Compartir

Britney Spears ha desvelado que no es feliz, la cantante ha reclamado al juez que lleve a su padre a la cárcel por la tutela legal que desde hace 13 años controla todos los aspectos de su vida y sobre la que suplicó a la justicia este miércoles que llegue a su fin.


«Quiero mi vida de nuevo», imploró la estrella durante una intervención telefónica en un juzgado de Los Ángeles, que marcó la primera vez que Spears se opuso públicamente a esta figura legal que comenzó en el año 2008. Fue la propia cantante, que actualmente tiene 39 años de edad, quien pidió hablar. Nadie sabía lo que iba a decir en su primera aparición ante la justicia desde 2019.

«No había vuelto a intervenir porque en la audiencia anterior no me sentí escuchada», arrancó Spears. Su acelerado discurso, de más de treinta minutos, hiló una lista de impactantes declaraciones que no se esperaban ni los fans ni la prensa presente en el juzgado. «Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta», continuó.

Britney Spears desde el fenómeno adolescente hasta la tutela

La artista cuestionó el sentido de la tutela legal, una figura que en Estados Unidos se reserva para personas incapacitadas o con enfermedades graves que no pueden hacerse cargo de sí mismas. «No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero», argumentó la artista después de denunciar que estuvo obligada a trabajar contra su voluntad durante su exitoso espectáculo de Las Vegas, que entre los años 2013 y 2017 fue una de las principales atracciones de la ciudad.

De este modo, Spears retrató la tutela como una especie de secuestro del que se beneficia su familia y un grupo de abogados que llevan años recibiendo el dinero que ella ha ganado con su «duro trabajo». La fortuna de Spears, valorada en más de 50 millones de dólares, paga todos los costes derivados de esta figura legal.

«Lloro todos los días»

Asimismo, la intérprete que no tiene libertad para hablar con la prensa, dar entrevistas, casarse o formar una familia junto a su actual pareja. En ese momento, llegó una de sus declaraciones más impactantes: «Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque».

En su intervención, Spears recordó que mientras se preparaba en el año 2018 para otro espectáculo que finalmente no se estrenó su medicación llegó a ser tan fuerte que se sentía drogada y era incapaz de tener una conversación con su madre, pero aún así tenía que acudir a los ensayos. «Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo», llegó a decir la cantante, quien cree que su padre y otros implicados deberían acabar en prisión.

«No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero», argumenta Spears  después de denunciar que estuvo obligada a trabajar contra su voluntad.

La jueza que supervisa la tutela, Brenda Penny, tuvo que pedir en varias ocasiones que Spears hablase más despacio; para tomar nota de todo lo que estaba diciendo. «Solo quiero tener mi propio dinero y poner fin a esto, que mi novio me lleve en su jodido coche», suplicó la estrella.

Por su parte, la jueza solo agradeció el testimonio de Spears, que calificó de valiente; y acordó con las distintas partes implicadas una nueva sesión cuya fecha está por determinar. El abogado de la artista, Samuel Ingham, podrá entonces formalizar la petición de poner fin a la tutela legal.

En tanto, el equipo legal del padre, Jamie Spears, se negó a responder al testimonio de Britney para «preservar su privacidad» y no sacar a la luz «detalles de su estado de salud» en una audiencia pública y con presencia de periodistas. «Ya han hecho un buen trabajo explotando mi vida», gritó la cantante interrumpiendo a una de las abogadas.

#FreeBritney, el movimiento a favor de la cantante

Mientras Spears hablaba un centenar de personas se manifestó a la puerta de los juzgados, convocados bajo el lema #FreeBritney. «Estoy enojada, pero a la vez me siento feliz porque ella pudo hablar después de tantos años; y el mundo pudo escuchar todo lo que le están haciendo», manifestó Araceli, quien acudió a la manifestación con una pancarta.

ACN/ Público

No dejes de leer: ¡Incómodo! Ningún equipo en Masterchef Celebrity eligió a Alicia Machado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.