Miguel Mea Vitali nuevo gerente deportivo del Caracas FC | ACN
Connect with us

Deportes

Miguel Mea Vitali nuevo gerente deportivo del Caracas FC

Publicado

on

Miguel Mea Vitali es el nuevo gerente deportivo del Caracas FC
El ex jugador avileño ha dejado las canchas para ocupara ahora la oficina capitalina | Foto: Prensa Caracas FC
Compartir
  • 5
    Shares

Caracas FC ha anunciado a Miguel Mea Vitali como su nuevo Gerente Deportivo. Ahora el ex jugador avileño, dejará a un lado las cachas para tomar responsabilidades a nivel organizativo dentro de la institución más ganadores del fútbol venezolano.

Tras ser nombrado con este cargo, Mea Vitali dedicó palabras de agradecimiento a la directiva de la institución por la confianza otorgada y señaló que espera cumplir con las exigencias planteadas. “Me siento muy orgulloso de poder asumir esta enorme responsabilidad que me han dado. Principalmente quiero agradecer por la confianza que me ha brindado Philip Valentiner, Rostin González y el Grupo Vargas. Espero cumplir con las expectativas y estar a la altura del cargo”.

Además, manifestó que su meta principal con el equipo once veces campeón de Venezuela será  mantener un alto nivel competitivo para consolidarse a nivel organizativo y deportivo.

“Dentro de nuestros objetivos siempre estará tener un alto sentido de competencia, tanto en el primer equipo como en las categorías menores. Lo que queremos es pelear cada campeonato, ser un ejemplo a nivel organizacional y deportivo para todo el país”señaló el criollo de 36 años.

Lee también: Carabobo FC tiene todo claro para su choque por Libertadores

Por otra parte Mea Vitali destacó que la experiencia que ha acumulado a lo largo de casi 20 años dentro del balompié profesional será un plus para poder crear un vínculo entre los jugadores, cuerpo técnico y la organización capitalina.

“Haber jugado, estar en un camerino, en distintas canchas y países, me ha dado una experiencia y me otorga una cierta ventaja”, dijo el nuevo gerente deportivo. “Sé cómo piensa un futbolista, qué es lo que necesita para una total tranquilidad, para que esté enfocado cien por ciento en el equipo. Quiero transmitirle esa experiencia a los jugadores y al cuerpo técnico para que sientan el respaldo de parte de la organización y juntos podamos lograr los objetivos”.

Como jugador Miguel Mea Vitali acumuló un total de 1649 minutos en la temporada 2017 y compartió sus sensaciones tras su retiro del fútbol profesional. “Luego de tantos años, dar un paso fuera de las canchas es bastante difícil. Fue una decisión que tomé en conjunto con mi esposa, mi hermano y allegados. Sigo estando ligado al fútbol y me siento enormemente agradecido pues me ha permitido tener una familia, estabilidad y tranquilidad, espero retribuir todo esto desde donde estoy ahora. Seguramente habrá un partido de despedida próximamente”, puntualizó el ex capitán del Caracas FC quien agradeció en el comunicado a los seguidores, fanáticos y otras personas que lo apoyaron a lo largo de su carrera dentro de las canchas.

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído