Miguel Mea Vitali nuevo gerente deportivo del Caracas FC - ACN
Connect with us

Deportes

Miguel Mea Vitali nuevo gerente deportivo del Caracas FC

Publicado

on

Miguel Mea Vitali es el nuevo gerente deportivo del Caracas FC
El ex jugador avileño ha dejado las canchas para ocupara ahora la oficina capitalina | Foto: Prensa Caracas FC
Compartir
  • 5
    Compartidos

Caracas FC ha anunciado a Miguel Mea Vitali como su nuevo Gerente Deportivo. Ahora el ex jugador avileño, dejará a un lado las cachas para tomar responsabilidades a nivel organizativo dentro de la institución más ganadores del fútbol venezolano.

Tras ser nombrado con este cargo, Mea Vitali dedicó palabras de agradecimiento a la directiva de la institución por la confianza otorgada y señaló que espera cumplir con las exigencias planteadas. “Me siento muy orgulloso de poder asumir esta enorme responsabilidad que me han dado. Principalmente quiero agradecer por la confianza que me ha brindado Philip Valentiner, Rostin González y el Grupo Vargas. Espero cumplir con las expectativas y estar a la altura del cargo”.

Además, manifestó que su meta principal con el equipo once veces campeón de Venezuela será  mantener un alto nivel competitivo para consolidarse a nivel organizativo y deportivo.

“Dentro de nuestros objetivos siempre estará tener un alto sentido de competencia, tanto en el primer equipo como en las categorías menores. Lo que queremos es pelear cada campeonato, ser un ejemplo a nivel organizacional y deportivo para todo el país”señaló el criollo de 36 años.

Lee también: Carabobo FC tiene todo claro para su choque por Libertadores

Por otra parte Mea Vitali destacó que la experiencia que ha acumulado a lo largo de casi 20 años dentro del balompié profesional será un plus para poder crear un vínculo entre los jugadores, cuerpo técnico y la organización capitalina.

“Haber jugado, estar en un camerino, en distintas canchas y países, me ha dado una experiencia y me otorga una cierta ventaja”, dijo el nuevo gerente deportivo. “Sé cómo piensa un futbolista, qué es lo que necesita para una total tranquilidad, para que esté enfocado cien por ciento en el equipo. Quiero transmitirle esa experiencia a los jugadores y al cuerpo técnico para que sientan el respaldo de parte de la organización y juntos podamos lograr los objetivos”.

Como jugador Miguel Mea Vitali acumuló un total de 1649 minutos en la temporada 2017 y compartió sus sensaciones tras su retiro del fútbol profesional. “Luego de tantos años, dar un paso fuera de las canchas es bastante difícil. Fue una decisión que tomé en conjunto con mi esposa, mi hermano y allegados. Sigo estando ligado al fútbol y me siento enormemente agradecido pues me ha permitido tener una familia, estabilidad y tranquilidad, espero retribuir todo esto desde donde estoy ahora. Seguramente habrá un partido de despedida próximamente”, puntualizó el ex capitán del Caracas FC quien agradeció en el comunicado a los seguidores, fanáticos y otras personas que lo apoyaron a lo largo de su carrera dentro de las canchas.

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.