Nadadora carabobeña gana medalla de oro en Feveda 2017 - ACN
Connect with us

Deportes

Nadadora carabobeña gana medalla de oro en Feveda 2017

Publicado

on

nadadora-san diego-acn
Foto: Alcaldía de San Diego
Compartir

La nadadora Marielys Martínez, se llevó medalla de Oro por su destacada participación en la prueba 50 metros pecho de la Copa Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) 2017.

La joven deportista formada en los espacios del Complejo Deportivo  San Diego que sirve de sede para el Instituto Autónomo Municipal Para el Deporte de San Diego (Iamdesandi), es atleta federada en la categoría de masificación de la escuela de natación San Diego.

La nadadora logró un tiempo de 37.87 este miércoles 13 de diciembre, con el que rompió su propio récord establecido en el III Estadal de Masificación «para demostrar que en San Diego se forma atletas destacados», así lo expresó el presidente de Iamdesandi, Carlos Molina.

No dejes de leer: Lakers retiraron los números “8” y “24” de Kobe Bryant

La autoridad municipal del deporte manifestó su gran satisfacción por la sobresaliente participación de la joven deportista, pues «ella es la prueba viva del dedicado trabajo que realizamos desde el Iamdesandi para forjar atletas de talla nacional y mundial».

En este sentido, el Lcdo. Óscar Estévez, su entrenador en la Escuela de Natación de San Diego (Ensandi), añadió que la preparación de la nadadora Marielys Martínez fue intensa y apegada a la disciplina. «Se ha sometido a intensos entrenamientos para poder lograr el reconocimiento y la calidad atlética que ahora ostenta, su disciplina ha sido clave. El trabajo ha sido duro pero hemos logrado cosechar frutos, estamos muy orgullosos».

Marielys Martínez también logró el tercer lugar dentro de la referida competición  en  la  prueba 200 metros pecho y obtuvo el sitial de bronce a nivel nacional con un tiempo de 3:09,07.

Nota de prensa.

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.