Nadadora carabobeña gana medalla de oro en Feveda 2017 - ACN
Connect with us

Deportes

Nadadora carabobeña gana medalla de oro en Feveda 2017

Publicado

on

nadadora-san diego-acn
Foto: Alcaldía de San Diego
Compartir

La nadadora Marielys Martínez, se llevó medalla de Oro por su destacada participación en la prueba 50 metros pecho de la Copa Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) 2017.

La joven deportista formada en los espacios del Complejo Deportivo  San Diego que sirve de sede para el Instituto Autónomo Municipal Para el Deporte de San Diego (Iamdesandi), es atleta federada en la categoría de masificación de la escuela de natación San Diego.

La nadadora logró un tiempo de 37.87 este miércoles 13 de diciembre, con el que rompió su propio récord establecido en el III Estadal de Masificación «para demostrar que en San Diego se forma atletas destacados», así lo expresó el presidente de Iamdesandi, Carlos Molina.

No dejes de leer: Lakers retiraron los números “8” y “24” de Kobe Bryant

La autoridad municipal del deporte manifestó su gran satisfacción por la sobresaliente participación de la joven deportista, pues «ella es la prueba viva del dedicado trabajo que realizamos desde el Iamdesandi para forjar atletas de talla nacional y mundial».

En este sentido, el Lcdo. Óscar Estévez, su entrenador en la Escuela de Natación de San Diego (Ensandi), añadió que la preparación de la nadadora Marielys Martínez fue intensa y apegada a la disciplina. «Se ha sometido a intensos entrenamientos para poder lograr el reconocimiento y la calidad atlética que ahora ostenta, su disciplina ha sido clave. El trabajo ha sido duro pero hemos logrado cosechar frutos, estamos muy orgullosos».

Marielys Martínez también logró el tercer lugar dentro de la referida competición  en  la  prueba 200 metros pecho y obtuvo el sitial de bronce a nivel nacional con un tiempo de 3:09,07.

Nota de prensa.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.