Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual | ACN
Connect with us

Sucesos

Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

Publicado

on

Trampa, hermanos, abusador sexual - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mediante una trampa llevaron a presunto abusador hasta un paraje solitario donde lo mataron a machetazos. La pareja lo citó, y junto a un hermano de ella; despedazaron a Leonel José Paradas Palacios, de 45 años.

Lo mataron por abusar de varias hijas adoptivas en Turmero, Maracay, estado Aragua. La concubina de Paradas Palacios planificó todo hasta que llegó el momento; justamente 48 horas antes de celebrar el Día del Padre.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); dio el caso como resuelto. La información la dio a través de su cuenta Instagram.

Los hermanos panificaron la trampa

Por el homicidio  de Paradas Palacios aprehendieron a su pareja sentimental de nombre Mayerlin del Carmen Aranda García, de 33 años de edad; y a su cómplice, su hermano de 17 años. Los hermanos sentenciaron a Paradas Palacios por presuntamente abusar sexualmente de varias hijastras. Por eso planificaron la trampa.

El hecho se llevó a cabo en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, parroquia Samán de Güere, donde los victimarios alegaron que el padrastro cometía actos lascivos desde hace aproximadamente ocho meses con las hijas.

Por lo que Mayerlin Aranda, valiéndose de ser la pareja sentimental de Paradas, lo citó a la trampa en la dirección antes mencionada. Con un machete le causó una herida grave en la cabeza.

La víctima intentó defenderse ante el ataque con el arma blanca. A pesar de la gravead de la herida forcejeó con su agresora para tratar de despojarla del arma. En ese momento intervino el adolescente. Entre ambos hermanos lograron terminaron de matar a machetazos al supuesto agresor de sexual de sus hijastras.

Mayerlin del Carmen Aranda García y el adolescente de  17 años de edad; fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico del estado Aragua.

ACN/Redes

No deje de leer: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

 

Sucesos

Tragedia en Aragua: Lista de fallecidos en el incendio en cañaveral

Publicado

on

incendio en Aragua - ACN
Compartir

Un incendio de vegetación en un cañaveral en Cagua, municipio Sucre, del Estado Aragua dejó al menos 12 fallecidos y más de una decena heridos.

Se conoció de manera extraoficial que al menos 12 personas murieron en el incendio. Al parecer siete son adolescentes de entre 12 y 14 años, y dos adultos.  Un niño de 11 años presentó quemaduras en el 80% de su cuerpo.

De este modo, la mayoría de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Cagua, al Central de Maracay, que estaría colapsado, y al Seguro Social de San José, en Maracay. Además, Unidades de los bomberos de Aragua, Cagua y Forestales, Protección Civil Aragua, grupos de rescate y salvamento, así como guardaparques y Corposalud Aragua participaron en el procedimiento.

El trágico suceso que enluta al municipio, se conoció que al menos 30 personas están desaparecidas.

DE ÚLTIMA HORA

Se ofreció la lista de las personas fallecidas en el incendio.

Yonaiker González, 15 años
Erickson Plaza, 14 años
Renny Carrasquel, 15 años
Danger Marcano, 13 años
Onier Rangel, 18 años
José Rangel, 18 años
Júnior Figuera, 10 años
Jackson Rivas, 13 años
Josué Salazar, 12 años

HERIDOS

Gregorio Carrasquel, 11 años
Kevin Rodríguez, 11 años, y otros aún por identificar

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

ACN/El Siglo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído