Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual - ACN
Connect with us

Sucesos

Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

Publicado

on

Trampa, hermanos, abusador sexual - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mediante una trampa llevaron a presunto abusador hasta un paraje solitario donde lo mataron a machetazos. La pareja lo citó, y junto a un hermano de ella; despedazaron a Leonel José Paradas Palacios, de 45 años.

Lo mataron por abusar de varias hijas adoptivas en Turmero, Maracay, estado Aragua. La concubina de Paradas Palacios planificó todo hasta que llegó el momento; justamente 48 horas antes de celebrar el Día del Padre.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); dio el caso como resuelto. La información la dio a través de su cuenta Instagram.

Los hermanos panificaron la trampa

Por el homicidio  de Paradas Palacios aprehendieron a su pareja sentimental de nombre Mayerlin del Carmen Aranda García, de 33 años de edad; y a su cómplice, su hermano de 17 años. Los hermanos sentenciaron a Paradas Palacios por presuntamente abusar sexualmente de varias hijastras. Por eso planificaron la trampa.

El hecho se llevó a cabo en la avenida intercomunal Turmero – Maracay, parroquia Samán de Güere, donde los victimarios alegaron que el padrastro cometía actos lascivos desde hace aproximadamente ocho meses con las hijas.

Por lo que Mayerlin Aranda, valiéndose de ser la pareja sentimental de Paradas, lo citó a la trampa en la dirección antes mencionada. Con un machete le causó una herida grave en la cabeza.

La víctima intentó defenderse ante el ataque con el arma blanca. A pesar de la gravead de la herida forcejeó con su agresora para tratar de despojarla del arma. En ese momento intervino el adolescente. Entre ambos hermanos lograron terminaron de matar a machetazos al supuesto agresor de sexual de sus hijastras.

Mayerlin del Carmen Aranda García y el adolescente de  17 años de edad; fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico del estado Aragua.

ACN/Redes

No deje de leer: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Incautados 80 panelas de droga en el estado Falcón

Publicado

on

Incautados 80 panelas de droga
Compartir

Fueron incautados 80 panelas contentivas de droga, específicamente presunto clorhidrato de cocaína, por la Policía Científica. Esto durante un operativo de seguridad, en el sector El Recreo, municipio Miranda, estado Falcón.

El procedimiento se llevó a cabo en un punto de control en la carretera Falcón-Zulia.

En dicho operativo  los funcionarios capturaron a Abdias Josue Rivero Castillo (23); quien presuntamente se encargó de ocultar y trasportar dicha sustancia en una camioneta.

Incautados 80 panelas de droga

En detalle, hizo un doble fondo en un neumático de maquinaria pesada; que se encontraba en la cabina del vehículo y de esta manera oculta las panelas para no ser detectado por las autoridades.

Policía Científica realizó operativo

Se conoció, que las investigaciones arrojaron que la droga tuvo un peso aproximado de 77,880 kilogramos.

Asimismo, informó Prensa Cicpc; que la misma iba a ser distribuirse en todo el territorio nacional.

Durante la captura los detectives lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet Silverado LS 4×4; placas A73AG2K.

El caso está a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial; del estado Falcón.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído