Médico en Cumaná fue agredido y robado por delincuentes - ACN
Connect with us

Sucesos

Médico en Cumaná fue agredido y robado por delincuentes

Publicado

on

Foto: Cortesía/El Pitazo.
Compartir

Un médico cirujano fue agredido en Cumaná, estado Sucre, luego de ser perseguido y sometido por delincuentes con la intención de robarlo este lunes.

La víctima, quedó identificada como Antonio Cedeño, quien se trasladaba con su hija de 10 años hacia su consultorio en la calle Sucre; cuando tres hombres lo avistaron y lo siguieron hasta su espacio y entraron de manera agresiva.

Fue así, que lo despojaron de su equipo médico y dinero y emprendieron su huída. Luego, de que los antisociales se fueron, Cedeño  pudo salir a la calle cubierto de sangre; para pedir auxilio a los vecinos de la calle Sucre y transeúntes.

En ese momento, en medio de gritos avisaron a funcionarios de la policía que pasaban por el lugar; y les informaron sobre lo sucedido a manos de los delincuentes.

Médico fue agredido en Cumaná

Esta situación irregular, se produjo durante un patrullaje realizado por efectivos policiales; quienes vieron a los hombres cerca de la Plaza Pichincha a unos 200 metros del lugar del hecho.

Ante ello, los uniformados les dieron la voz de alto, pero los hombres hicieron caso omiso y escaparon; por lo que se originó un intercambio de disparos que culminó cuando uno de los delincuentes cayó herido en un pulmón y otros dos resultaron detenidos.

Respecto al caso, el equipo de El Pitazo conoció que el doctor recibió atención médica en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) y fue diagnosticado con fractura de costilla y traumatismo craneal simple. Su hija recibió un golpe y ambos se encuentran estables.

Debido a que el médico fue agredido en esa zona de Cumaná, habitantes de esa calle aseguraron que los robos se registran a diario; razón por la cual instan a las autoridades a mantener vigilancia policial permanente en los espacios públicos.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Joven asesinó a su compañeros porque se negó a comprar cigarrillos

Sucesos

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Publicado

on

El peluso - acn
Compartir

La Fiscalía 20 del estado Carabobo solicitó orden de aprehensión contra Francisco Pastor Barrios (El Peluso), señalado de abusar sexual y psicológicamente a una menor que presenta una condición especial.

Así lo dio a conocer el fiscal general de la República Tarek Wiliam Saab en su cuenta oficial en la que refirió que Barrios aprovechándose de las dificultades cognitivas de la víctima, abusó sexualmente de la menor de edad, hecho denunciado de manera pública por la madre de la adolescente.

Es de resaltar que en un video que se hizo viral días atrás por una mujer que se identificó como Roselis Romero, denunció el presunto abuso sexual por parte del hombre en cuestión de quien dijo era su jefe y exfuncionario público.

Emiten orden de captura contra “El Peluso”

Así mismo indicó que interpuso la denuncia el pasado martes 22 de noviembre a la sede del Cicpc en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, pero los funcionarios actuantes tras fotografiar a la adolescente le mandaron a hacer un examen psicológico cuya cita se la otorgaron para el 17 de abril de 2023, hecho que le indignó.

La madre inconforme por la actuación del Cicpc hizo el video el viernes 25, pidiendo al Fiscal intervenir en su caso.

La tarde del domingo 27, Saab publicó la solicitud de la aprehensión de Barrios, de quien dijo se imputará el delito de Acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado, y se solicitará la imposición de la Medida preventiva privativa de libertad con la máxima sanción establecida.

Redacción ACN

No dejes de leer: Detienen en Zulia mujer que le quemó las manos a su hija de 6 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.