Médico Jorge Pérez: Pacientes deben recorrer varios centros de salud
Connect with us

Carabobo

Médico Jorge Pérez: Pacientes deben recorrer varios centros de salud

Publicado

on

Médico Jorge Pérez
Compartir

El médico ginecobstetra Jorge Pérez relató la condición de colapso en la que se encuentran los principales hospitales y ambulatorios de Carabobo.

El miembro de la organización Médicos Unidos de la región aseguró que el derecho a la salud está siendo vulnerado.

Señaló que esto sucede tanto para el personal de salud como para los pacientes.

«La infraestructura hospitalaria ya está colapsada, ya no está en óptima condiciones para una atención digna de todos nuestros pacientes», dijo el médico Jorge Pérez.

Sobre la Maternidad del Sur agregó que se encuentra colapsada como consecuencia del cierre temporal de la Maternidad Hugo Chávez ubicada en la CHET y que ahora recibe a pacientes covid.

«En este momento hay un hacimiento. Esto trae muchas veces retraso en intervenciones quirúrgicas que han sido detenidas ya que no se da abasto el personal».

Afirmó que los pacientes deben recorrer varios centros hospitalarios para poder ser ingresados y además, adquirir los insumos y medicinas.

Jorge Pérez, médico ginecobstetra, relató que para poder ingresar una paciente para realizar una cesárea o un legrado uterino se les pide una larga lista de insumos para poder ser atendidos.

Aseveró que la situación de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera es dramática, «dantesca, ya que no se garantiza una atención digna».

Indicó que ante la falla del servicio de agua los familiares deben llevar botellones así como la alimentación para los pacientes.

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡239 aniversario! Alcalde proyecta a Naguanagua como ciudad modelo

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, celebró este viernes el 239 aniversario de la elevación a parroquia eclesiástica, por lo que aseguro que su intención es proyectar a futuro de la ciudad como modelo a seguir en el país.

Al tiempo, felicitó a los vecinos de la localidad y expresó su satisfacción por estar al frente de una ciudad «pujante». Asimismo, resaltó que aunque no ha sido una «gestión sencilla» ni para los ciudadanos; entre las dificultades que en varias ocasiones según el mandatario «fueron puestas por personajes que hoy en día critican y hasta aspiran cargos públicos» afirmó; que siguen trabajando por Naguanagua como ciudad modelo en su 239 aniversario.

En este sentido agregó «estamos dando la batalla, porque hace cuatro años asumimos la responsabilidad de llevar las riendas de este municipio; que cuenta con gente echada para adelante, pero que había estado sumido en la violencia guarimbera que solo trajo destrucción».

Naguanagua municipio modelo en su 239 aniversario

Además, Gutiérrez aseguró que desde que asumió el cargo como alcalde, una de sus proyectos era cambiar radicalmente el rostro de Naguanagua; con el fin de lograr junto a su equipo fomentar una ciudad de primer mundo llevando a cabo variedad de acciones y trabajos.

En este contexto, recordó los trabajos en materia de programas de rehabilitación de alumbrado, recuperación de espacios públicos, reactivación de pozos de agua; mantenimiento y reparación de drenajes, así como el mejoramiento de las vías.

Respecto a otros detalles y planes que aún faltan por realizar, el alcalde enfatizó tener confianza en los vecinos; para continuar con los trabajos y convertir pronto a Naguanagua en la ciudad modelo, lo que recalcó durante la celebración de los 239 aniversario.

Sobre lo antes descrito añadió que «Juntos, como un equipo, ciudadanos y gobierno, vamos creciendo, haciendo frente a las adversidades; con la vista al frente recibiremos los vientos de un mejor futuro que se aproxima. Felicidades Naguanagua”.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Movimiento Somos Venezuela celebra su primer aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.