Médicos Argentinos atenderán a Venezolanos en Cúcuta
Connect with us

Internacional

Médicos Argentinos atenderán a Venezolanos en Cúcuta

Publicado

on

Médicos Argentinos en Cúcuta
Compartir

Un nuevo grupo de profesionales de la salud atenderán a Venezolanos que se encuentren en Cúcuta. Cascos Blancos de Argentina envió a once médicos a la frontera entre Colombia y Venezuela.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter de la Cancillería de Argentina; donde se indica que el Canciller Jorge Faurie despidió al segundo continente de especialistas, bajo la guía de Cascos Blancos de Argentina; para que se dirijan a la ciudad de Cúcuta, Colombia y de esa manera dar respuesta a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Faurie: Queremos ayudar a los venezolanos

Cabe destacar, que el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, indicó que el trabajo de los Cascos Blancos en la frontera tiene un doble sentido. «El primario es poder ayudar a todos los venezolanos que tienen menos recursos; menor disponibilidad para moverse, aquellos que están sufriendo este exilio y que han quedado del otro lado de la frontera»; dijo.

Argentina señaló el compromiso que tiene con el pueblo venezolano; y afirmó ayudar en lo que puedan ante la crisis humanitaria que viven los venezolanos; dentro y fuera del país.

El embajador argentino en Colombia, Marcelo Stubrin, puso en contexto la situación que vive la ciudad de Cúcuta actualmente. “Nosotros vamos a ayudar en una situación excepcional que tiene Colombia a partir de una explosión fronteriza migratoria».

Internacional

Últimos sondeos dan a Lula da Silva la mitad de los votos en Brasil

Publicado

on

Lula da Silva mitad de los votos
Foto: Cortesía
Compartir

Los últimos sondeos antes de las elecciones presidenciales en Brasil, pautadas para mañana domingo, dan la mitad de los votos al progresista Luiz Inácio Lula da Silva.

Según el sondeo del Instituto Ipec, Lula da Silva, cuenta con entre el 50 % y 51 % del favoritismo; resultados que de obtener no será necesario ir a una segunda vuelta.

Así mismo, a solo un día de las elecciones más polarizadas en la historia de Brasil; el expresidente (2003-2010) cuenta con el 51 % de los votos válidos (un punto a menos que el lunes pasado) y el actual mandatario, Jair Bolsonaro, que aspira a la reelección, tiene el 37 % (subió tres puntos).

Lula da Silva obtiene mitad de los votos en encuesta

Por su parte, la encuesta de la firma Datafolha, le atribuye al dirigente socialista el 50 % de los votos válidos; (sin variación con respecto al sondeo anterior) y al líder ultraderechista el 36 % (igualmente sin variación).

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

¡Zona cero apocalíptica! Florida confirma 23 muertos por huracán y CNN 45 (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.