Médicos Unidos Carabobo esperan resultados PCR para confirmar 3 decesos
Connect with us

Carabobo

Médicos Unidos Carabobo espera resultados PCR para confirmar 3 decesos

Publicado

on

Medicos Unidos Carabobo
Compartir

La organización Médicos Unidos del estado Carabobo, advirtió que tres profesionales de la medicina han fallecido presuntamente de covid-19.

El vocero de la plataforma, Jorge Pérez, señaló que esperan los resultados de las PCR para la confirmación, aunque rechazó que se tarden hasta 15 días.

Asimismo, estos tres médicos habrían fallecido presentando sintomatología respiratoria.

«En una pandemia cuando alguien tiene un antecedente epidemiológico, cuando presentas una insuficiencia respiratoria aguda y falleces en espera de resultados debemos pensar en esta enfermedad».

«Repito, estamos a la espera de la confirmación de la prueba PCR, que lamentablemente se está realizando en Caracas y dura aproximadamente 15 días».

Médicos Unidos de Carabobo pide descentralización de pruebas

El miembro de Médicos Unidos de Carabobo, recordó la importancia de conocer el número real de casos para tomar medidas.

«Si no tenemos una certeza del número de casos no podemos tomar ciertas medidas que pueden salvar la vida de los pacientes».

Acerca del fallecimiento del médico intensivista Patricio Torres el pasado viernes 7 de agosto comentó que el profesional tuvo contacto con muchos pacientes y destacó su prudencia.

«Es un gran vacío que nos deja, los que lo conocimos sabemos de su prudencia para tomar las medidas necesarias para evitar la propagación».

Hizo un llamado a que se descentralicen las pruebas «que todos los estados deben estar haciendo esta confirmación para nosotros tomar las medidas necesarias».

No dejes de leer

Siguen ineficiencias en servicios públicos de Santa Inés en Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído