Medio equipo le dijo adiós a Carabobo FC para esta temporada | ACN
Connect with us

Deportes

Medio equipo le dijo adiós a Carabobo FC para esta temporada

Publicado

on

medio equipo . noticiasACN
Luis Mago y José Bandez se marcharon al balompié austral. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

Medio equipo, mejor escrito, once jugadores por diferentes motivos no vestirán el uniforme de Carabobo FC para la temporada que arranca este mes, en lo que será el segundo capítulo de Jhonny Ferreira al frente de la Vinotinto Regional.

Así lo dieron a conocer en una nota de prensa, donde destacan José Bandez, quien fue a préstamo a Antofagasta chileno donde estará junto a otro ex-Carabobo,  Eduard Bello y Luis Mago, lateral que jugará en la misma liga con el club Palestino.

Se marcharon los porteros

De ese medio equipo, dos dos porteros, Alain Baroja, ficha del Caracas FC, quien llegó para el torneo Clausura 2018, regresa a la casa de Cota 905, por pedimento de Noel Sanvicente, mientras que Edixson González, que estuvo en dos campañas completas, pues se le venció el contrato y no fue renovado.

Del medio equipo, tres rumbo a Táchira

Otros tres del medio equipo que se marchó ya están con Deportivo Táchira. El extremo Andrés Montero, que vistió la casaca industrial por la campaña pasada; el central Carlos Lujano, que llegó de esa casa andina en 2018, más el capitán y volante Juan Colina que estuvo con la divisa desde hace cuatro años.

Maurice Cova, uno de los referentes

Sorprendió la partida de Maurice Cova, un volante que se convirtió en uno de sus principales referentes ofensivos, más cuando se trataba de cobros de tiro libre.

Aunque el club solo hizo referencia de su actuación de 80 partidos y doce goles, se dice que podría ir al balompié argentino o brasileño. De no concretarse nada, Táchira también estaría detrás del jugador.

medio equipo . noticiasACN

El mediocampista tachirense Maurice Cova una de las sensibles bajas.

Marlon Fernández al Atlético Venezuela

Marlon Fernández fue otro que dijo adiós y su parada es el Atlético Venezuela. Los que aparecen sin destino son el central Carlos Rivero y el delantero colombiano Jhon Méndez.

La escuadra carabobeña regresó a la pretemporada, pero esta vez en Acarigua donde estará por lo menos par de semanas para luego retornar a Valencia a pulir detalles de cara a la zafra que se avecina.

Bajas (11): lain Baroja (Caracas FC), Andrés Montero (Táchira), Juan Colina (Táchira), Carlos Lujano (Táchira), Marlon Fernández (Atlético Venezuela), Luis Mago (CD Palestino-Chile), José Bandez (Antofagasta-Chile), Maurice Cova, Edixson González, Carlos Rivero y John Méndez (Colombia).

ACN/MAS

No deje de leer: Sidney: Garbiñe Muguruza sigue adelante al vencer a Carla Suárez

Deportes

Dudamel dejó fuera a cuatro fijos y retorna un «escorpión» contra Colombia

Publicado

on

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN
Rómulo Otero de vuelta con la selección nacional.
Compartir

Rafael Dudamel entregó la nómina de 23 convocados para el amistoso del 10 de septiembre entre la Vinotinto y Colombia a realizarse en el estadio Raymond James de Tampa, Florida (EE.UU.), donde destaca el retorno de un «escorpión», pero también la ausencia de cuatro fijos.

El extremo Rómulo Otero, el «escorpión» quien hace vida de nuevo en el fútbol brasileño con Atlético Mineiro, retorna a vestirse de vinotinto.

Otros que también dirán presentes son los subcampeones mundiales Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y el atacante de Boca Juniors (Argentina) Jan Hurtado.

Solo un un jugador que esta en la Liga local está en la lista, el defensa Bernardo Añor (Caracas FC).

Rafael Dudamel entregó la nómina

De los 23 llamados para medirse a la escuadra cafetalera, 16 estuvieron en la pasada Copa América Brasil 2019, cuando la Vinotinto llegó de nuevo a cuartos de final y fue eliminada por Argentina (2-0).

De este grupo viajará desde China, Salomón Rondón, que cambio de Premier inglesa al balompié asiático con el Dalian Yifang, de la Super Liga.

Otro de los delanteros que regresa es el zuliano Andrés Ponce, que también debe viajar desde Rusia, donde hace vida con el Grozny. De ese mismo club viajará el defensa central Wilker Ángel que reaparecerá con la Vinotinto.

Otros que figuran son los mediocampistas del Deportes Tolima (Colombia), Bernaldo Manzano y Renzo Zambrano, del Portland Timbers de la MLS.

Los que no llamó…

Un partido de este naturaleza, contra un rival colombiano que también se prepara para las eliminatorias a Catar 2022, que arrancan en marzo del próximo año, Rafael Dudamel entregó la nómina sin cuatro fijos.

Ese «póker» de futbolistas lo encabeza el valenciano Josef Martínez, quien pasa por otro gran momento con Atlanta United, primero de la Conferencia Este de la MLS y rompiendo sus propias marcas.

Tomás Roncón, el volante tachirense del Torino italiano y capitán del combinado nacional. El caraqueño Roberto Rosales, ahora con Leganés de la Liga española que retornó con buen pie en Copa América.

Además del zaguero barinés Yordan Osorio, de la primera división lusitana con el Oporto.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

El carabobeño Josef Martínez no irá ante Colombia.

Rafael Dudamel entregó la nómina - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Ronald Acuña «amenaza» con llegar a 40 cuadrangulares (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído