Maduro dará medio Petro a las personas con discapacidad - ACN
Connect with us

Nacional

Maduro dará medio Petro a las personas con discapacidad

Publicado

on

medio petro- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad Nicolás Maduro anunció; que asignará medio Petro a través del carnet de la patria.

En esta jornada, el líder chavista participó en la conformación del «Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad»; con el propósito de atender a este sector vulnerable.

«Ha nacido un poderoso movimiento social en Venezuela, se trata del Movimiento Socialista Unido de Personas con Discapacidad; organización que lucha por los derechos del pueblo», resaltó Maduro.

Medio Petro a través del carnet de la patria

Durante esta actividad, donde también se realizó un balance general en relación al carnet de la patria; aseguró que hasta los momentos hay 18 millones de personas inscritas en el sistema gubernamental de «protección social».

Además de ello, informó que dará sorpresas en este mes de diciembre para todas las personas protegidas con este sistema.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1201980793393950720

Igualmente, asignará bonos y depositará el equivalente en Petro a todos los registrados en el carnet de la patria; «con la intención de afianzar de manera progresiva el uso de la criptomoneda en el 2020», precisó Maduro.

Estos anuncios lo hizo este martes, desde los espacios del Círculo Militar de Caracas; donde estuvo acompañado de su esposa Cilia Flores.

También, hicieron actos de presencia el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones; además de ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz y el Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y Sistema de Misiones, Mervin Maldonado; donde también anunció sobre la implementación de la tarjeta especial electrónica «instrumento que apoyará al pueblo a través del Petro», aseguró.

ACN/Primicia/Diario 2001/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Carnet de la Patria podría servir para cancelar servicios Cantv y Movilnet(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Nacional

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito (+Video)

Publicado

on

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito
Foto: Cortesía/800Noticias
Compartir

La tarde de este viernes, varios medios digitales y usuarios de twitter reportaron una presunta explosión ocurrida en la refinería El Palito, en la localidad de Puerto Cabello (Estado Carabobo).

El portal de noticias AlbertoNews publicó que «se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en Puerto Cabello». «Usuarios en Twitter informaron que observaron una gran columna de humo en la refinería, presuntamente por fuga de alquitrán o gas».

Varios medios digitales reportaron que las vías de comunicación entre Puerto Cabello y Morón fueron cerradas en ambos sentidos, como una medida preventiva mientras los equipos de PDVSA atienden la eventualidad.



Reportan presunta explosión por una fuga de gas en El Palito

Por su parte la periodista Gabriela Suniaga, al rededor de las 3 p.m. publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «Aparentemente hubo una explosión en la Refinería El Palito en Puerto Cabello. Esperando obtener más información».

 

A través de la cuenta en twitter de El Político News, se publicó un video del incidente acompañado del siguiente mensaje: «Este viernes #14Agos se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en #PuertoCabello #Venezuela».

 

 

Se complica el escenario en torno al suministro nacional de gasolina

La noticia llega en momentos cuando la opinión pública nacional se encuentra ansiosa, a la espera de buenas noticias en torno al suministro de combustible para el parque automotor nacional (especialmente gasolina), sin que se atisben buenos augurios al respecto en el horizonte informativo.

Se sabe que recientemente, el gobierno de los Estados Unidos confiscó cuatro buques iraníes (aun cuando el embajador iraní en Caracas lo niega fervientemente), mismos que se encontraban navegando rumbo a Venezuela con una preciada carga de mas de un millón de barriles de gasolina para los resecos tanques de los vehículos venezolanos.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las autoridades de PDVSA aun no han emitido información alguna respecto al incidente ocurrido durante esta tarde en la refinería El Palito de Puerto Cabello.

[Fuentes]: ACN | AlbertoNews | 800Noticias | Redes

No dejes de leer: EEUU incautó cuatro buques tanqueros iraníes que se dirigían hacia Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído