Medvedev ganó en US Open al igual que Murray y Muguruza
Connect with us

Deportes

US Open: Debut fácil de Medvedev, remonta Murray y avanza Muguruza (+ vídeo)

Publicado

on

Medvedev ganó en US Open - noticiasACN
Daniil Medvedev debutó sin contratiempos.
Compartir

El ruso Daniil Medvedev ganó en US Open; en partido que no tuvo muchos problemas ante el argentino Federici Delbonis con parciales de 6-1, 6-2 y 6-4.

Como se esperaba, Medvedev no dio ninguna opción a Delbonis, 79 del mundo, a tener ninguna oportunidad de generar la sorpresa, y apenas necesitó una hora y 46 minutos para asegurar su pase a la segunda ronda; en lo que fue el primer duelo entre ambos tenistas.

Medvedev ganó en US Open

El partido no tuvo más interés que confirmar el buen momento de forma en el que se encuentra Medvedev; quien perdió la final del US Open con el ausiente Rafael Nadal.



A estos hay que recordar que la pasada semana, en el Masters 1000, que se disputó en el mismo escenario del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, el ruso no pudo revalidar el título al toparse con el español Roberto Bautista Agut, que también está en un gran momento.

De momento, Medvedev con su triunfo pasó a la segunda ronda, donde tendrá de rival al australiano Christopher O’Connell.

https://twitter.com/i/status/1300987957764128771

Andy Murray regresó en grande

Quizás pierda en la próxima salida, pero en su regreso a las canchas, Andy Murray fue el gran protagonista de la jornada; porque a sus 33 años y dos operaciones de cadera en tres temporadas, aguantó cuatro horas y 39 minutos para remontar dos parciales en contra y ganar al japonés Yoshihito Nishioka 4-6, 4-6, 7-6 (5), 7-6 (4) y 6-4.

La victoria de Murray fue la decimocuarta consecutiva en los debuts del Abierto de Estados Unidos; que lo colocó al lado de los mejores del mundo como son el suizo Roger Federer, Nadal y el serbio Novak Djokovic.

Murray también llegó a 190 triunfos en su carrera en los torneos de Grand Slam;  además se metió de lleno entre los cuatro más ganadores en los debuts del US Open en la Era Abierta (desde 1968) después que logró su primera victoria en el 2005 cuando se enfrentó al rumano Andrei Pavel.

Solamente Federer que tiene 19-0; mientras que Nadal y Djokovic cuentan con 15-0, están ahora por delante de Murray.

El veterano tenista escocés se convirtió también en el octavo jugador, cuarto en activo; que alcanza 190 triunfos contando los cuatro campeonatos de Grand Slam dentro de la competición individual.



«Creo que fue un partido muy especial para mi por la manera como le di la vuelta, luche y aguante en el campo»; destacó Murray, quien en la segunda ronda tendrá de rival al joven canadiense Felix Auger-Aliassime, de 20 años.

Medvedev ganó en US Open - noticiasACN

El escocés Andy Murray, protagonista del día. (Foto: EFE)

Otros  que pasaron

El italiano Matteo Berrettini, sexto preclasificado, que superó a otro tenista japonés, Go Soeda, al que venció en tres parciales seguidos de 7-6 (5), 6-1 y 6-4.

Tampoco tuvieron problemas en alcanzar la segunda ronda, Bautista Agut (8), el ruso Andrew Rublev (10), su compatriota Karen Khachanov (11) y el veterano croata Marin Cilic (31), excampeón del Abierto, que al igual que Murray tuvo que completar cinco sets para llevarse la victoria.

Muguruza en segunda ronda

Medvedev ganó en US Open - noticiasACN

Garbiñe Muguruza. (Foto: EFE)

Por su parte, la hispano venezolana  Garbiñe Muguruza pasó a la segunda ronda tras derrotar a la japonesa Nao Hibino  6-4 y 6-4.

Muguruza, 16 de la WTA, salió victoriosa de su partido número 30 en un Grand Slam.

Otros triunfos en femenino fueron para bielorrusa Victoria Azarenka por 6-1 y 6-2 ante la austríaca Barbara Haas.

Serena Williams comenzó su último intento de ganar un trofeo número 24 de Grand Slam en individuales; que le permita empatar con la legendaria Margaret Court, al vencer a su compatriota Kristie Ahn por 7-5 y 6-3.

La victoria fue su 102 en el torneo, rompiendo el empate que tenía con su compatriota Chris Evert por la mejor marca de una mujer en la era Open.

También pasaron a la segunda ronda la estadounidense Madison Keys, séptima cabeza de serie; la británica Johanna Konta (9); la griega Maria Sakkari (15) y la belga Elise Mertens.

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Intervención! FIFA designa comité de regulación en la FVF

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Publicado

on

Machís marcó en victoria del Granada - noticiasACN
El vinotinto (C) Darwin Machís entre los destacados de la jornada de la tercera fecha de fase previa de Liga Europa.
Compartir

El venezolano Darwin Machís marcó en victoria del Granada; que está a un paso de meterse en la fase de grupo de la Liga Europa, al igual que otros favoritos en llegar a la instancia.

Machis anotó un golazo para abrir el marcador que al final terminó con victoria de 2-0 a expensas del Lokomotiv Tiflis; en el estadio Los Cármenes en suelo andaluz.

Otras individualidades que destacaron en esta tercera fecha de previa a la Europa League; a partido único fueron Son Heung Min o un sensacional Hakan Calhanoglu, decisivos del Tottenham y Milan, respectivamente.

Machís marcó en victoria del Granada

El atacante vinotinto destacó en la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos; que doblegó al Lokomotiv.

No hubo más duda de su superioridad que un marcador que se manejó en un filo demasiado estrecho por su propia falta de pegada.

No le influyó al venezolano Darwin Machis, que desbordó a su adversario en el comienzo del segundo acto; con un golazo desde fuera del área con la derecha.

Su efecto conectó al conjunto andaluz con el 1-0 y con la clasificación para la siguiente ronda; sentenciada en el tiempo añadido con el 2-0 de Jorge Molina. Ya solo le queda un obstáculo hacia la fase de grupos en su estreno en la competición europea: el Malmo. El bloque sueco goleó por 5-0 al Lokomotiva Zagreb.

Otros resultados

Por su parte, el internacional coreano Son Heung Min lideró al Tottenham entrenado por José Mourinho, con dos asistencias y un gol en Macedonia del Norte 3-1; su rival será Ya  Maccabi Haifa, que superó al Rostov por 1-2.

No jugó Zlatan Ibrahimovic, positivo por COVID-19 en el último test previo al partido, pero sí Hakan Calhanoglu, cuyo fútbol es incontestable y iluminó al Milan para vencer en San Ciro a Bodo Glint 3-2; su siguiente rival será Río Ave, que eliminó al Besiktas.

También pasaron

Aunque jugó de local, Wolfsburgo también ganó con los apuros de un marcador mínimo casi hasta el final al Desna ucraniano 2-0; ahora se medirá al AEK Atenas.

El PSV entró en acción con autoridad para doblegar a domicilio 5-1 a Mura esloveno; ya les aguarda el Rosenborg.

Por la mínima, 1-0, se impuso el Sporting de Lisboa al Aberdeen; también sufrió el Celtic hasta el minuto 90 no rompió el encuentro en Riga. Mohamed Elyounoussi decidió el pase por 0-1.

También ganó el Rangers, por 0-4 al Willem II; Galatasaray 2-0 al Hajduk Split; Basilea, vencedor por 3-2 contra Anorthosis.

En cambio, no pasó de la tercera ronda previa Reims, eliminado en los penaltis por el Fehervar húngaro.

https://twitter.com/i/status/1309215018412634118

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bayern Múnich Supercampeón de Europa tras doblegar al duro Sevilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído