Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores | ACN
Connect with us

Carabobo

Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores

Publicado

on

MeetUp emprendedores en Valencia
Compartir
  • 8
    Shares

El próximo sábado 14 de abril, los carabobeños podrán aprender de Neuromarketing y conocer historias inspiradoras en el “Primer MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y ProfesionalesAQUI, convocan a inscribirse en eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Por primera vez este evento se realizará de forma simultánea en seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan para materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con auspicio de laRed YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el primero de una serie de (12) doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán (18) dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, designthinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

En el evento participarán los siguientes expertos:

Neuromarketing:

Nelson Valecillos (@NelsonValecillos) – Coach en Calidad Humana y fundador de Parque Canino San Diego.

Renny Pacheco (@Neuro.Vita) – PhD en Neurociencias.

Historia emprendedora detrás de RevistPCD:

Leonardo Petit (@LeonardoPetit) – Fundador de puertocabellodigital.com y @primerpitcheo.

Yuveth Calleja (@AntorchaDeEsperanza) – Trainer de transformación personal con PNL

Las personas que deseen  participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://goo.gl/zXZqHF llenar un formulario y asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a [email protected].

Igualmente puedes conseguir mas información a traves de sus redes sociales y portal web.

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

http://profesionalesaqui.com/eventos/meetups-de-emprendedores/

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Maduro responde con ligerezas a Peru, a Francia y a Falcón pero no habla de la crisis

Carabobo

Valencia: Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada

Publicado

on

Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este sábado, un fuerte incendió consumió los alrededores de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua, Valencia.

Poco después de mediodía, los usuarios comenzaron a informar acerca de un voraz incendio en las inmediaciones de la Brigada Blindada, subiendo imágenes y videos en las redes sociales.

De acuerdo a una nota informativa publicada por El Carabobeño, unidades de varias dependencias bomberiles acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Bomberos de Valencia, de Guacara y Universitarios, asistieron al combate del incendio, el cual se presume se inició en un área donde se vierten desechos sólidos donde además había vegetación seca.

Así mismo, El Carabobeño indicó que las áreas aledañas al Fuerte Paramacay y el Polígono de Tiro estuvieron comprometidas producto del fuerte incendio.

Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Naguanagua. Foto: ACN.

Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Naguanagua. Foto: ACN.

Reacción en las redes

El perfil en twitter de la Central de Bomberos REDAN, informó lo siguiente: «Por orden del General (B) Luis Porte, jefe de la @CentralReedan se despacha unidad Fuego 30 en calidad de refuerzo al incendio de vegetacion y desechos sólidos en la 41 Brigada Blindada».

Posteriormente, el medio digital «Qué Pasó Naguanagua» publicó en twitter: «MAS TEMPRANO #Naguanagua Parte trasera de la Brigada Blindada. Incendio de vegetación y desechos sólidos se encuentra confinado».Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Valencia».

Con información de: ACN|El Carabobeño|Redes

No dejes de leer: En Naguanagua arrancó programa “Soy un Buen Ciudadano”

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído