Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores | ACN
Connect with us

Carabobo

Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores

Publicado

on

MeetUp emprendedores en Valencia
Compartir
  • 8
    Shares

El próximo sábado 14 de abril, los carabobeños podrán aprender de Neuromarketing y conocer historias inspiradoras en el “Primer MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y ProfesionalesAQUI, convocan a inscribirse en eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Por primera vez este evento se realizará de forma simultánea en seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan para materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con auspicio de laRed YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el primero de una serie de (12) doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán (18) dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, designthinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

En el evento participarán los siguientes expertos:

Neuromarketing:

Nelson Valecillos (@NelsonValecillos) – Coach en Calidad Humana y fundador de Parque Canino San Diego.

Renny Pacheco (@Neuro.Vita) – PhD en Neurociencias.

Historia emprendedora detrás de RevistPCD:

Leonardo Petit (@LeonardoPetit) – Fundador de puertocabellodigital.com y @primerpitcheo.

Yuveth Calleja (@AntorchaDeEsperanza) – Trainer de transformación personal con PNL

Las personas que deseen  participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://goo.gl/zXZqHF llenar un formulario y asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a [email protected].

Igualmente puedes conseguir mas información a traves de sus redes sociales y portal web.

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

http://profesionalesaqui.com/eventos/meetups-de-emprendedores/

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Maduro responde con ligerezas a Peru, a Francia y a Falcón pero no habla de la crisis

Carabobo

Perros abandonados siguen apareciendo en calles de Valencia

Publicado

on

perros abandonados- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

A pesar de que existen asociaciones, Ong’s y leyes en beneficio de los animales en Venezuela; muchas son las personas que echan a sus mascotas y los perros son abandonados en las calles.

Al recorrer Valencia, se puede observar a perros abandonados en esquinas, aceras y espacios públicos; más que todo en las noches.

Al ser seres vivos y para muchos el «mejor amigo del hombre»; merecen tener un lugar donde albergarse; sin embargo no hay acciones ni políticas concretas para ello.

Perros abandonados

El alto número diario de perros abandonados a la buen de Dios es evidencia de la inhumanidad; pero también de la actual situación económica-social.

Es por ello, que también se observan a unos cuantos canes de raza en la calle. Aunque en años anteriores algunas personas los adoptaban; ahora la realidad es diferente.

La situación de estos animales es precaria, puesto que además de buscar comida; se les nota en sus caras la tristeza y la ausencia de cariño.

Incluso, en los días de lluviosos como en estos, los perros abandonados corren en busca de un techo y calor.

Por otro lado, aunque algunos callejeros se comportan de manera agresiva; la mayoría solo olfatea las esquinas, los zapatos de los transeúntes, se acuestan en un espacio cómodo para ellos; mientras buscan comida entre la basura.

Protagonistas de la avenida Lara

Luego de la jornada de limpieza y pintura realizada en la avenida Lara de Valencia el ambiente luce mejor; sin embargo los perros abandonados siguen siendo los protagonistas.

Se pueden encontrar en cada esquina, desde la avenida Lara hasta por la avenida Fernando Figueredo; en Los Colorados y en otros sectores cercanos.

Es de resaltar, que la cantidad de canes en esa condición ha aumentado. Unos consideran que es por el alto precio de los alimentos; mientras el resto coincide en el abandono por motivo de viaje; ésta última, considerada una razón irresponsabilidad.

Compromiso y conciencia

Ante esta situación, Raúl González regente de «Patas por Valencia», comentó; que los dueños de mascotas han olvidado el compromiso con los caninos.

Afirmó, que existen perros abandonados por la falta de compromiso y conciencia de las personas cuando tienen animales.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído