Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores - ACN
Connect with us

Carabobo

Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores

Publicado

on

MeetUp emprendedores en Valencia
Compartir

El próximo sábado 14 de abril, los carabobeños podrán aprender de Neuromarketing y conocer historias inspiradoras en el “Primer MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y ProfesionalesAQUI, convocan a inscribirse en eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Por primera vez este evento se realizará de forma simultánea en seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan para materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con auspicio de laRed YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el primero de una serie de (12) doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán (18) dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, designthinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

En el evento participarán los siguientes expertos:

Neuromarketing:

Nelson Valecillos (@NelsonValecillos) – Coach en Calidad Humana y fundador de Parque Canino San Diego.

Renny Pacheco (@Neuro.Vita) – PhD en Neurociencias.

Historia emprendedora detrás de RevistPCD:

Leonardo Petit (@LeonardoPetit) – Fundador de puertocabellodigital.com y @primerpitcheo.

Yuveth Calleja (@AntorchaDeEsperanza) – Trainer de transformación personal con PNL

Las personas que deseen  participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://goo.gl/zXZqHF llenar un formulario y asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a [email protected].

Igualmente puedes conseguir mas información a traves de sus redes sociales y portal web.

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

http://profesionalesaqui.com/eventos/meetups-de-emprendedores/

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Maduro responde con ligerezas a Peru, a Francia y a Falcón pero no habla de la crisis

Carabobo

Explosión en apartamento de Los Guayos dejó tres lesionados

Publicado

on

Explosión gas en los guayos - ACN
Compartir

En un apartamento en Buenaventura, municipio Los Guayos se registró una explosión por una fuga de gas.

El hecho ocurrió debido a que la tubería que suministra gas a un apartamento de planta baja en el edificio 3 de la manzana 6, quedó abierta y los propietarios no se percataron que habían surtido gas, por lo que se generó una deflagración.

Tres personas resultaron heridas, luego que se produjera una explosión la tarde de este lunes.

Explosión dejó tres lesionados

Los lesionados responden a los nombres de Alejandra Hernández, de 37 años de edad y Andrea Lastra de 62, mientras que un tercero aún no ha podido ser identificado.

De acuerdo a un reporte de los bomberos, alrededor de la 1:00 de la tarde de este lunes los ciudadanos preparaban el almuerzo en su vivienda, pero en el momento de prender la cocina se produjo una chispa que originó la explosión por la acumulación de gas.

El estruendoso ruido alarmó y espantó a los residentes, quienes corrieron para socorrer a sus vecinos, al tiempo que llamaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Los Guayos, quienes trasladaron a los heridos al Policlínico de la jurisdicción.

Hernández resultó con quemaduras de primer grado en el 40 por ciento de su cuerpo y Lastra con quemaduras en el brazo y pierna izquierda.

Se pudo conocer que la torre tenía varias semanas sin gas doméstico, por lo que los propietarios compraron un cilindro de 10 kilos para poder cocinar, pero supuestamente no cerraron la llave de paso ubicada en el pasillo que suministra el combustible, lo que ocasionó la fuga de gas cuando en la mañana el camión cisterna llenó la bombona principal del edificio.

Al sitio, también llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las pesquisas junto con los bomberos.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Familiares de pacientes de la CHET deben comprar medicamentos en los alrededores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.