Mega Jornada Integral llegará este sábado a la parroquia San Blas en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Mega Jornada Integral llegará este sábado a la parroquia San Blas en Valencia

Publicado

on

Mega Jornada Integral llegará a San Blas
Compartir
  • 4
    Shares

.

Desde las 8 de la mañana se realizará la Mega Jornada Integral en la parroquia San Blas del municipio Valencia.

La jornada será este sábado 7 de julio y se ofrecerán servicios de salud y asistencia social.

El programa, a cargo de la Alcaldía de Valencia, se desarrolla en cumplimiento con las políticas de dignificación ciudadana del alcalde Alejandro Marvez.

La jornada se realizará en la Cancha que colinda con la pasarela y autopista.

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, ofreció detalles de la actividad.

Informó que los asistentes podrán disfrutar de los beneficios que otorga el Gobierno Municipal en materia de salud y asistencia social  sin ningún costo.

En esta oportunidad, los habitantes de la comunidad podrán tramitar documentos legales como cartas de residencia.

Buena conducta, actualización de RIF, constancias de fe de vida, permiso de mudanza, asistencia jurídica, entre otros beneficios de la mano de la dirección de las oficinas de Atención al Ciudadano.

Con las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia te Quiero”, se ofrecerá asistencia médica gratuita en áreas de medicina general.

Así como odontología, pediatría, ginecología, traumatología, además de la entrega de medicamentos totalmente gratis.

Entrega de ayudas técnicas sociales

El funcionario  explicó que los vecinos del mencionado sector serán beneficiados con la entrega de ayudas técnicas sociales.

Atendiendo de forma oportuna a las familias de condiciones más vulnerables.

Anunció que serán beneficiados con la venta de productos alimenticios colocando a disposición de la ciudadanía los mercados de la Ferias Comunales.

Con el expendio de frutas, legumbres y hortalizas a precios solidarios.

El representante municipal, afirmó que desde el Gobierno Local se trabaja de forma comprometida.

Por resolver los problemas que aquejen a las personas desde el norte al sur de la jurisdicción; brindando estos eventos que les permita solventar directamente desde sus comunidades.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Gobernador Lacava debe cumplir con seguridad de la UC

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Cierran accesos a municipios de Carabobo por cuarentena radical

Publicado

on

En el estado Carabobo se ejecutará una serie de medidas para dar cumplimiento a la cuarentena radical por siete días, por ello estará cerrado los accesos a los 14 municipios de Carabobo - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Desde este lunes 6 de julio inició la cuarentena radical en todo el territorio nacional por un lapso de siete días para evitar la propagación de covid-19.

En el estado Carabobo se ejecutará una serie de medidas para dar cumplimiento a la cuarentena radical por siete días, por ello estará cerrado los accesos a los 14 municipios de Carabobo, que incluye avenidas, calles y entradas principales.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, se establecerán puntos de control en toda la entidad con el fin de vigilar que se cumpla la cuarentena y verificar la circulación de vehículos en las calles, ya que solo será permitido a los sectores priorizados; por ende permanecerán cerrado accesos a municipios de Carabobo.



Solo los establecimientos de expendio de alimentos y medicinas tienen autorización de laborar desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Mientras que los mercados municipales de Valencia no abrirán sus puertas. A partir de las 4: 00 de la tarde se desplegará un patrullaje policial para verificar que los establecimientos se encuentren cerrados, y su vez que las personas se encuentren en sus casas.

ACN

ACN

Calles de Valencia cerradas

Con el objetivo de que cumpla la cuarentena radical por estos siete días, estas son algunas calles y avenidas que se encuentran cerradas en Valencia.

-Av. enrique Tejera/ Periférico

-Avenida Henry Ford

-Avenida Lara/ Accesos al centro/ Boulevard Constitución

-Redoma Guaparo

-Mercado Los Guajiros

-Mercanorte

-Santa rosa

-Avenida Las Ferias

ACN

ACN

ACN

Por su parte, en el municipio Libertador se encuentra desplegados puntos de control para monitorear que se cumpla la cuarentena, se pudo conocer que la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y la Policía Nacional vigilan los puntos en Lagunita, El Naipe y el Distribuidor San Luis.

106 casos de covid-19 y un fallecido en Carabobo

En las últimas 24 horas se registró en Venezuela 419 nuevos casos de los cuales 332 son comunitarios y 87 los importados y la cifra de fallecidos llegó a 65.

En cuanto a los casos comunitarios Nicolás Maduro detalló 193 casos en el Zulia, 67 casos en Caracas, 59 en Miranda, 48 en Táchira, 10 en Apure,4 en Carabobo, 3 en Nueva Esparta y 2 en Lara.

La cifra no coincide ya que existen 4 personas contagiadas que no se informó la región de donde se encuentran.

El pasado viernes se registró el primer fallecido pertenece al municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, además de un nuevo caso positivo comunitario en el municipio Puerto Cabello.

Asimismo, se siguen sumando los casos en Carabobo, en el reporte diario de covid-19 de este domingo Carabobo sumo 4 casos, aumentando la cifra de contagios a 106, una cifra contradictoria pues en el mapa que se presenta en la plataforma del gobierno, covid19.patria.org sobre el avance de los casos en la nación, indica que la entidad posee un total de 67 casos positivos.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Reportaron en Carabobo primer fallecido por COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído