Megabanda de policías secuestraba y cobraba dólares a sus víctimas
Connect with us

Sucesos

Megabanda de policías secuestraba y cobraba dólares a sus víctimas

Publicado

on

Policias acn
Compartir
  • 51
    Shares

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) desarticularon una megabanda de policías que plagiaba a comerciantes y cobraba dólares para liberarlos.

Se trata de una organización delictiva que se dedicaba a practicar detenciones sin fundamento alguno y luego los extorsionaba. Los funcionarios del Conas apresaron a siete uniformados de la Policía Nacional que laboraban en el estado Guárico.

A todos ellos los capturaron en la parroquia Valle de La Pascua del municipio Leonardo Infante. De acuerdo con la versión extraoficial del caso, los polinacionales tras detener a sus víctimas, las trasladaban a los calabozos. Una vez allí procedían a contactar a los familiares de los detenidos a quienes les exigían grandes cantidades de divisas para liberarlos.

Trascendió que una de las víctimas quien no pudo conseguir los dólares, la dejaron en libertad. Sin embargo, en lugar de realizar gestiones para obtener los dólares y pagar la extorsión, decidió acudir al Conas. Allí denunció a sus captores por privación ilegítima de su libertad.

Después los investigadores antisecuestros efectuaron un análisis de llamadas telefónicas que les permitió identificar a los plagiarios. El agraviado los reconoció. Los policías detenidos quedaron identificados como el Supervisor José Domingo Hernández Hernández, Supervisor  José Miguel Herrera Graterol, Oficial Wuill José Polanco González, Oficial Agg Yancy Rafael Vásquez Flores, Oficial  Carlos Briceño Zamora, Oficial José Malpica Silva y el Oficial David Meza Padrón.

Todos ellos quedaron a las órdenes del Ministerio Público. El organismo que se encargó de presentarlos en los tribunales penales de Guárico.

Lee también: Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído