Realizan megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana
Connect with us

Espectáculos

Realizan megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana

Publicado

on

Megaconcierto acn
Compartir
  • 28
    Shares

Este jueves el magnate británico Richard Branson, reconocido fundador de la marca Virgin Group, anunció la realización de un megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana.

El inédito concierto tiene previsto recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos más necesitados.  A través de un video, el multimillonario Branson se refirió a la situación humanitaria de Venezuela. Apuntó que el responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro y su séquito de chavistas.

Asimismo, dio a conocer que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el líder opositor Leopoldo López, le pidieron su ayuda para realizar el concierto «para atraer la atención mundial sobre esta inaceptable crisis prevenible».

El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con «una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales».

Megaconcierto en vivo

 

«Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera. Para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan», añadió.

Por el momento se espera la confirmación del lugar y la hora.

En redes sociales se rumora la posible participación en el concierto de los artistas: Carlos vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ). También asistirán Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz. Además estarán presentes Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko

También te puede interesar: Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Espectáculos

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Publicado

on

Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Foto: fuentes.
Compartir

La película de los superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame”, arrasó en los premios MTV Movie & TV Awards, el pasado Lunes en Santa Monica (California, EE.UU.).

La cinta, que con un presupuesto de 356 millones de USD$ logró recaudar la astronómica cifra de 2.743 millones de dólares, siendo el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el Premio MTV en la categoría “mejor película”.

El mejor villano

Thanos, el villano de «Avengers: Endgame», se llevó el trofeo al “mejor villano” de los MTV Movie & TV Awards 2019. El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores por parte del público en la ceremonia de Santa Mónica.

El villano de Marvel (Thanos – Josh Brolin), le ganó a sus competidores en la misma categoría: Jodie Comer (Killing Eve), Lupita Nyong’o (Us); Penn Badgley (You), Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale).

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

El personaje, interpretado por el actor Josh Brolin; alcanzó los máximos honores. Foto: fuentes.

Avengers: Endgame, la mejor película

Avengers: Endgame”, la taquillera película alcanzó gran popularidad entre el público del género, mostrando un giro dramático en los acontecimientos de la trama, debido al gran intelecto y sagacidad del villano Thanos.

“Avengers: Endgame” la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Endgame, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: fuentes.

Thanos, sin duda alguna afirmó su rol como el mejor papel de villano en más de una oportunidad durante toda la saga de Avengers, resultando ser un enemigo de cuidado; tal como los fanáticos lo han evidenciado en la cinta.

Avengers: Endgame”, es la película que finalizó Universo Cinematográfico de Marvel, alcanzando un éxito rotundo y se encuentra muy está cerca de superar a “Avatar” como la más taquillera de todos los tiempos.

Robert Downey Jr. recibió el premio "mejor héroe", por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

Robert Downey Jr. recibió el premio «mejor héroe», por su rol como “Iron Man”. Foto: fuentes.

También destacó en los MTV Movie & TV Awards, el reconocimiento al mejor héroe, nada menos que para el actor Robert Downey Jr. por su papel de “Iron Man”.

ACN/El Comercio/Marca.com

No dejes de leer: Capitana Marvel es el sexto estreno más taquillero de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído