Realizan megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana
Connect with us

Espectáculos

Realizan megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana

Publicado

on

Megaconcierto acn
Compartir
  • 28
    Shares

Este jueves el magnate británico Richard Branson, reconocido fundador de la marca Virgin Group, anunció la realización de un megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana.

El inédito concierto tiene previsto recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos más necesitados.  A través de un video, el multimillonario Branson se refirió a la situación humanitaria de Venezuela. Apuntó que el responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro y su séquito de chavistas.

Asimismo, dio a conocer que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el líder opositor Leopoldo López, le pidieron su ayuda para realizar el concierto «para atraer la atención mundial sobre esta inaceptable crisis prevenible».

El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con «una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales».

Megaconcierto en vivo

 

«Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera. Para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan», añadió.

Por el momento se espera la confirmación del lugar y la hora.

En redes sociales se rumora la posible participación en el concierto de los artistas: Carlos vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ). También asistirán Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz. Además estarán presentes Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko

También te puede interesar: Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído