Realizan megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana
Connect with us

Espectáculos

Realizan megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana

Publicado

on

Megaconcierto acn
Compartir
  • 28
    Shares

Este jueves el magnate británico Richard Branson, reconocido fundador de la marca Virgin Group, anunció la realización de un megaconcierto en Cúcuta por la hambruna venezolana.

El inédito concierto tiene previsto recaudar 100 millones de dólares para los venezolanos más necesitados.  A través de un video, el multimillonario Branson se refirió a la situación humanitaria de Venezuela. Apuntó que el responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro y su séquito de chavistas.

Asimismo, dio a conocer que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el líder opositor Leopoldo López, le pidieron su ayuda para realizar el concierto «para atraer la atención mundial sobre esta inaceptable crisis prevenible».

El evento, según Branson, servirá para recaudar fondos para la ayuda humanitaria, y contará con «una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales».

Megaconcierto en vivo

 

«Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera. Para que esta ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan», añadió.

Por el momento se espera la confirmación del lugar y la hora.

En redes sociales se rumora la posible participación en el concierto de los artistas: Carlos vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (DJ). También asistirán Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz. Además estarán presentes Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Miguel Chyno, Peter Gabriel, Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute. Lele Pons y Marko

También te puede interesar: Sacan a los malandros para bloquear ayuda humanitaria (Video)

Espectáculos

Así celebran los artistas el día de los enamorados

Publicado

on

San Valentín 2020 - acn
Compartir

Con motivo de celebra el dia del amor y la amistad, los artistas venezolanos expresaron mediante las redes sociales su amor en este día especial.

En este San Valentín 2020 muchos aprovecharon para hacer planes en pareja, mientras que otros lo celebran en familia, la mayoría recuerda festejar este día especial.

Entre regalos, sorpresas y hasta pedida me matrimonios no se hicieron esperar en esta época del año.

En nuestro país es casi una tradición celebrar el Día del amor y la amistad, por eso figuras del espectáculo utilizaron sus redes sociales para compartir sus sentimientos y sacar a la luz su lado más romántico compartiendo sus sentimientos con su media naranja.

Celebrando el Día del amor y la Amistad; San Valentín 2020

No dejes de leer: Disney ya prepara la secuela de «Aladino»

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído