Megan Fox y Brian Austin se separan tras 10 años de casados
Connect with us

Espectáculos

Tras 10 años de casados Megan Fox y Brian Austin Gree se separan

Publicado

on

Megan Fox y Brian Austin
Foto: fuentes.
Compartir

Mucho se había comentando sobre una separación entre la reconocida actriz y modelo estadounidense;Megan Fox y Brian Austin Green también actor; pero no fue sino hasta el lunes que el hombre confirma la situación.

Cabe destacar que, l os rumores surgieron a raíz de que la expareja; se capturada recientemente pasando la cuarentena por COVID-19 aislados en sitios diferentes.

Por si fuera poco, Megan causa más revuelo al ser vista disfrutando de un viaje; en auto en Los Ángeles con el rapero Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker.



Megan Fox y Brian Austin

En este sentido, en el último episodio de su podcast; Brian, de 46 años hizo referencia a las fotos que surgieron de él sin el anillo de matrimonio y confiesa que desde finales de 2019; él y Megan de 30 años “realmente han estado tratando de estar separados”.

Por si fuera poco, este aclaró para todos sus seguidores: “Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que; en lo que respecta a la familia; lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”.

Sobre Machine Gun Kelly, a quien Green describe como un “tipo agradable y genuino”; dijo que son su exmujer y el cantante “son solo amigos en este momento”.

Finalmente, el actor de ‘Beverly Hills: 90210’ manifiesta que todavía seguirán vinculados; y permanecerán yendo de vacaciones juntos como familia ya que los niños son el foco de todo.

ACN/gossipvzla

No dejes de leer: Autopsia confirma que bebé muere a causa de vacuna aplicada en Chacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído