Megan Fox y Brian Austin se separan tras 10 años de casados
Connect with us

Espectáculos

Tras 10 años de casados Megan Fox y Brian Austin Gree se separan

Publicado

on

Megan Fox y Brian Austin
Foto: fuentes.
Compartir

Mucho se había comentando sobre una separación entre la reconocida actriz y modelo estadounidense;Megan Fox y Brian Austin Green también actor; pero no fue sino hasta el lunes que el hombre confirma la situación.

Cabe destacar que, l os rumores surgieron a raíz de que la expareja; se capturada recientemente pasando la cuarentena por COVID-19 aislados en sitios diferentes.

Por si fuera poco, Megan causa más revuelo al ser vista disfrutando de un viaje; en auto en Los Ángeles con el rapero Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker.



Megan Fox y Brian Austin

En este sentido, en el último episodio de su podcast; Brian, de 46 años hizo referencia a las fotos que surgieron de él sin el anillo de matrimonio y confiesa que desde finales de 2019; él y Megan de 30 años “realmente han estado tratando de estar separados”.

Por si fuera poco, este aclaró para todos sus seguidores: “Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que; en lo que respecta a la familia; lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”.

Sobre Machine Gun Kelly, a quien Green describe como un “tipo agradable y genuino”; dijo que son su exmujer y el cantante “son solo amigos en este momento”.

Finalmente, el actor de ‘Beverly Hills: 90210’ manifiesta que todavía seguirán vinculados; y permanecerán yendo de vacaciones juntos como familia ya que los niños son el foco de todo.

ACN/gossipvzla

No dejes de leer: Autopsia confirma que bebé muere a causa de vacuna aplicada en Chacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

SanLuis enamorará al público de Maracay en Bar Urbano

Publicado

on

SanLuis Bar Urbano
Compartir

Todo está listo para que Maracay se enamore y celebre en Bar Urbano a los hermanos del dúo SanLuis.

El dúo formado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo regresa a la ciudad jardín de Venezuela para un concierto muy especial que festejará el mes del amor, la amistad y el despecho en Bar Urbano, espacio que abrió sus puertas hace dos meses para el disfrute de todos.

Los mercaderes del despecho ofrecerán un show íntimo en Bar Urbano, el nuevo local de Aldo Sapienza, quien es reconocido por manejar las noches de Maracay durante más de 15 años con sus antiguos locales Bahía Bar, Golf Bar, Inside,  Omerta y Buonasera, entre otros.

Después de una pausa de 4 años, el empresario retorna a su pasión y a su esencia con este nuevo espacio “Urbano”, ubicado en una reconocida locación de la Avenida Las Delicias, arriba de Pizza Mia del Toro, en la que también funcionaron antiguamente discotecas y clubes íconos de la ciudad como Atmósfera y Marebar.

Desde su inauguración, Bar Urbano se ha convertido en parada obligada para quienes desean pasar un buen rato  en las noches maracayeras entre música, baile y bebidas.

Por ello, la noche del viernes 17 de febrero promete ser inolvidable con el show íntimo de SanLuis y las sorpresas que aguardan a los enamorados, despechados y amigos.

SanLuis Bar Urbano

Para información de reservaciones contactar al Whatsapp 0412-8849960.

Redes sociales @urbanobar

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.