Meghan y Enrique estarán en una serie de Netflix
Connect with us

Espectáculos

Meghan y Enrique estarán en una serie de Netflix

Publicado

on

Meghan y Enrique en Netflix
Compartir

Meghan y el príncipe Enrique tendrán participación en una serie para Netflix. La historia se enfocará en las aventuras de una niña de 12 años presentadas en una serie animada.

La serie, con el título provisional de “Pearl”, será desarrollada para el servicio de streaming.

Meghan creó la idea de la serie apta para toda la familia; que a su vez está inspirada en diversas mujeres de la historia.

Meghan será productora ejecutiva con el cineasta David Furnish; quien ha sido productor de “Rocketman” y “Sherlock Gnomes”.

Meghan y Enrique en Netflix

“Al igual que muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en una travesía para conocerse a sí misma al tiempo que trata de superar los retos cotidianos de la vida”. Así dijo Meghan en un comunicado.

“Estoy emocionada de que Archewell Productions se asociara con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores; nos presentarán esta nueva serie animada que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia”.

La pareja firmó recientemente un acuerdo para crear contenido para Netflix y están creando podcasts en Spotify.

El primer proyecto con Netflix se centrará en los Juegos Invictus; que le dan al personal militar enfermo, lesionado y veteranos la oportunidad de competir en deportes.

Cabe recordar, que la pareja renunció a sus deberes reales con la familia real británica a comienzos del año pasado; y vive actualmente en California.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Netflix incluirá videojuegos en su catálogo en 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Museo de Béisbol venezolano celebró a lo grande su 19no aniversario

Publicado

on

Museo de Béisbol aniversario
Compartir

El templo de los inmortales se vistió de gala en un fin de semana especial durante su reinauguración y aniversario en el Sambil Valencia.

Escenario donde reinaron las emociones para los apasionados del béisbol que se dieron cita en un lugar lleno de historia para la pelota venezolana en su aniversario número 19.

Años de mucha tradición se han vivido en todo este tiempo, desde su apertura en el año 2002, gracias al sueño de Carlos Daniel Cárdenas.

El responsable de haber enaltecido el nombre de los beisbolistas y que dio pie a la creación de estos encantadores espacios que inmortalizan las obras para el disfrute de toda la familia del béisbol criollo.

Bajo una programación de actividades recreativas, deportivas y musicales, el pasado 24 de junio, los presentes se deleitaron con las participaciones de artistas invitados como:

La agrupación Somos la Calle, el DJ César Bolívar, Mata Rica y el cantante de música llanera Ernesto Rondón.

Dicha jornada contó con la animación de Alejandro Show.

El colorido lo llevó Capy, mascota oficial de Navegantes del Magallanes, quien se hizo sentir con su particular carisma y junto a los zanqueros de Nuevo Circo compartieron con los asistentes.

Museo del Béisbol abrirá desde los jueves

En especial con los más pequeños de la casa que disfrutaron de juegos y pinta caritas, bajo un estricto cumplimiento de protocolo de Bioseguridad.

Para cerrar con broche de oro, los presentes entonaron el tradicional cumpleaños feliz por los 19 años del Museo de Béisbol de Venezuela al ritmo de la agrupación Mata Rica.

Durante las semanas flexibles, el templo de los inmortales abrirá sus puertas los días jueves, viernes y sábado de 9:00 am a 7:30 p. m.

Mientras que la jornada dominical será de 12:00 del día hasta las 7:00 pm en el nivel feria del Sambil Valencia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.