Meghan y Harry regresarán a Inglaterra por solicitud de la Reina
Connect with us

Espectáculos

Meghan y Harry regresarán a Inglaterra por solicitud de la Reina

Publicado

on

Meghan y Harry
Compartir

Meghan Markle y el príncipe Harry, regresan a Inglaterra, tras pasar las últimas semanas establecidos en Canadá, luego del controversial anuncio de apartarse de compromisos de la realeza para llevar una vida más “normal” fuera del palacio.

Según el diario The Sunday Times, Meghan y Harry regresan a Inglaterra con su bebé Archie a principios de marzo, pues la reina Elizabeth II; se los ha pedido.

Al parecer, los duques no pasarán mucho tiempo en suelo inglés, sin embargo, deben de estar disponibles para encontrarse con la reina el 9 de marzo, quien solicita su regreso al servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

Cabe destacar, que la Commonwealth es una mancomunidad compuesta por 53 países soberanos independientes y semiindependientes que, con la excepción de Mozambique y Ruanda, comparten lazos históricos con el Reino Unido.

Este evento será parte de la ronda final de compromisos de la realeza, en la que Meghan y Harry participarán antes de hacer su transición final a la vida “no real”.

Participarán en el servicio como presidente y vicepresidente de Queen’s Commonwealth Trust.

Es importante recordar, que la reina Elizabeth II estuvo todo el tiempo de acuerdo con la decisión de su nieto, y que no hay animosidad entre ellos.

Ella habría dicho a sus amigos: “Si esto es lo que quieren, si quieren ir, debemos dejarlos ir”, manifiesta.

ACN/Mi Diario

No dejes de leer: Los duques de Sussex bautizaron este sábado a su primogénito

Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Publicado

on

Gaby Spanic regresa a Venezuela - acn
Compartir

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas. Luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Gaby Spanic regresa a Venezuela - ACN

Gaby Spanic regresa a Venezuela y promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”, la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”. Los boletos están a la venta en www.mdticket.com. Todos los detalles de la gira nacional están ampliados en la cuenta en Instagram @hispanomedio.

No dejes de leer: Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído