Meghan Markle está frustrada por tantos protocolos de la realeza - ACN
Connect with us

Espectáculos

Meghan Markle está frustrada por tantos protocolos de la realeza

Publicado

on

Meghan - ACN
Compartir
  • 5
    Compartidos

Meghan Markle duquesa de susex luego de convertirse oficialmente en el nuevo miembro de la familia real del Reino Unido al unir nupcias con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo de 2018; como que se está cansando de tantos protocolos y reglas.

El sueño de convertirse en princesa para la hermosa actriz estadounidense se hizo realidad; sin embargo, el estricto protocolo que deben seguir los miembros de la realeza le están pasando factura al punto de sentirse frustrada.

Meghan no entiende muchas reglas

“Siente que algunas reglas de la vida en la realeza son difíciles de entender, como el hecho de que la reina Isabel II prefiera que las mujeres usen vestidos o faldas y no trajes con pantalones”; reveló la duquesa Sussex.

Meghan Markle comentó que ella le pregunta al príncipe Harry porque las cosas deben hacer de cierta forma. Aunque es su nueva vida y tendrá que asumirla.

La duquesa Sussex desde que se convirtió en la esposa del hijo menor entre el príncipe Carlos y Lady Diana; ha tenido que amoldarse a los constantes cambios de su nueva vida.

Actualmente, Meghan se encuentra en proceso de adaptación a su convivencia en el palacio Real; donde llegó desde el 19 mayo del presente año; luego de haber contraído nupcias por todo lo alto con el príncipe Harry.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La Casa de Papel de Netflix tendrá una versión coreana

Publicado

on

la casa de papel coreana- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La serie española de Netflix, La Casa de Papel tendrá su versión coreana según lo informado por los creadores de la producción; donde la plataforma de streaming líder en el mundo ya se pasea por contenidos para el público asiático.

Es bien sabido, que desde hace unos meses Netflix se ha adaptado a trabajos para audiencias fuera de los Estados Unidos; por lo que ésta vez será para Corea, causando sorpresa entre los aficionados a la serie que va a sumar una quinta temporada en los próximos meses.

Es por ello, que ésta historia de La Casa de Papel dará un giro, pues basados en lo que se conoce sobre la producción audiovisual coreana; pudiera ser un poco más dramática que la original.

Producirán versión coreana de La Casa de Papel

Luego del anuncio, son poco los detalles que se saben pero ya se está generando una expectativa sobre cómo será la serie versionada; la cual estará bajo la producción de BH Entertainment y Contents Zium.

Además, será dirigida por Kim Hong-sun, director de películas como «The Guest», «Voice and ‘Black». Aunado a ello,  Ryu Yong-Jae y su equipo, conocidos por historias como ‘My Holo Love’ también en Netflix, serán los responsables del guión.

Por su parte, el creador y productor ejecutivo de la versión original de «La casa de Papel», Alex Pina, comentó que “Los creadores de Corea han estado desarrollando; su propio idioma y cultura audiovisual durante años. Han logrado, como nuestra serie, traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo, especialmente entre los jóvenes».

Vale resaltar, que en lo que va de 2020, el cine coreano ha demostrado el talento para las grandes producciones. Un ejemplo de ello, es «Parásitos» trabajo que ganó varios Oscar este año.

Por esa razón, presumimos que Netflix ha decidido apostar por nuevas series coreanas y en este caso una versión basada en «La casa de papel».  

Con información: ACN/GlamourMX/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.