Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena
Connect with us

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El cantautor venezolano Mai regresa soñando despierto

Publicado

on

cantautor venezolano Mai
Compartir

El cantautor venezolano Michael Vargas, conocido en el ámbito artístico como “Mai” presentó “soñando despierto”, un reggaetón con toque romántico.

Esta es una canción escrita por Samuel ‘Orense’ Martínez y producida por Eber Music.

“Soy un soñador que lucha por sus metas, soy amante de los sonidos urbanos y eso es lo que le regalaré a todo mi público”, comentó el artista venezolano que desde los 17 años está trabajando en la música.

El clip de este tema fue producido por Infinity Films. Todas las escenas fueron rodadas en Caracas, Venezuela y cuentan con una gran calidad audiovisual.

Mai se encuentra preparando “Alma Libre” su primer disco que estará listo para 2021 y en el que estarán grandes artistas nacionales e internacionales.

Se paseará por varios géneros urbanos con algunos temas románticos y otros más bailables.

La pasión por la música siempre ha estado presente en la vida del cantautor venezolano Mai y su amplia trayectoria musical lo demuestra

En el año 2012 firmó con la disquera Live Music Venezuela, manejada por el famoso artista urbano Jowell del dúo ‘Jowell y Randy”, abriéndose camino en la industria en compañía de los mejores.

Más adelante, formó parte de la reconocida agrupación musical “Calle Ciega”, experiencia que le dejó gratos recuerdos y mucho aprendizaje.

Si quieres conocerlo más de cerca, síguelo en sus redes sociales @YoSoyMaii y suscríbete a su YouTube ‘Mai canal oficial’ para que disfrutes de todos los videos que estará lanzando en los próximos meses.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dani Torres le canta a la Monotonía

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.