Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena
Connect with us

Espectáculos

Meghan Markle sufrió un aborto durante la cuarentena

Publicado

on

Meghan Markle sufrió un aborto
Compartir

Este miércoles Meghan Mariel, esposa del príncipe Enrique reveló que sufrió un aborto espontáneo en medio de la cuarentena; el anuncio lo hizo a través de una columna de opinión publicada en el diario estadounidense New York Times.

“Supe, mientras estrechaba en mis brazos a mi primer hijo, que estaba perdiendo el segundo”; escribió la duquesa de Sussex, que se casó en 2018 con Enrique, sexto en el orden de sucesión a la corona británica.

Cabe recordar, que Meghan y Enrique tuvieron a su primer hijo, Archie; en mayo de 2019.

Meghan Markle sufrió un aborto

En la columna publicada en New York Times; Meghan cuenta que acababa de cambiar los pañales de Archie cuando sintió un calambre y cayó al piso.

La exactriz, de 39 años, dijo que perder un embarazo es un “dolor insoportable” y que el tema del aborto sigue siendo “tabú” y está “impregnado de (una no deseada) vergüenza; que perpetúa un ciclo de solitario duelo”.

Es importante destacar, que su columna es publicada en momentos en que la pareja lleva adelante una guerra; contra varios medios a los que acusa de violar su privacidad.

Markle reprocha a Associated Newspapers —que edita a los diarios británicos Mail Online, Daily Mail y su versión dominical Mail on Sunday— de violar su privacidad mediante la publicación de extractos de una carta dirigida a su padre; Thomas Markle, en agosto de 2018 antes de casarse con Enrique.

Tras su salida de la familia real, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril; Meghan y Enrique se trasladaron primero a Canadá y rápidamente después a California.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Franklin Virgüez se confieza republicano y dice que «si hubo fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Publicado

on

Mon laferte - acn
Compartir

La cantante chilena Mon Laferte, se une a la lista de los artistas que vendrá a Venezuela, para poner a bailar y cantar  a su público.

A través de una publicación en sus redes sociales, este viernes Laferte informó que se presentará el 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño. «¡Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela!», escribió en la publicación con la información.

Este concierto de la artista internacional, se da a propósito de su gira mundial 2022, en la que recorrerá Colombia, Ecuador, chile, Argentina, Perú y España, donde realizará un espectáculo en 11 ciudades. Esto, tras su tour por México, que inició en junio y culmina este julio, con presentaciones en nueve ciudades.

De acuerdo a la información publicada por Mon Laferte, las entradas se podrán adquirir a partir del próximo jueves 7 de julio, a través de Ticket Mundo.

https://twitter.com/monlaferte/status/1542887921929289729?ref_src=twsrc%5Egoogle%7

 

Los costos de las entradas para disfrutar este concierto son, varían entre los 150 dólares la más cara y 65 dólares la más económica.

Temas como Antes de ti, Tu falta de querer, Amárrame, Mi buen amor, No soy para ti, amor completo, serán algunos de los temas interpretados por la cantautora chilena, que se caracteriza por pasearse por diversos géneros como la balada, el pop, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.

 

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.