Meghan Markle y Kate Middleton se mostraron nuevamente juntas - ACN
Connect with us

Espectáculos

Meghan Markle y Kate Middleton se mostraron nuevamente juntas

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

Meghan Markle y Kate Middleton compartieron sonrisas mientras los miembros de la familia real se dirigían a la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham. Todos los miembros de la realeza británica celebraron la Navidad ahí, a pesar de los rumores infundados de que Kate y Meghan tienen alguna disputa entre ellas.

Meghan caminó de la mano con su esposo, el príncipe Harry, mientras Kate paseaba junto al príncipe William. El padre de los príncipes, el príncipe Carlos, estaba un paso por delante de las dos parejas. Camilla, duquesa de Cornualles, no fue a la iglesia porque se está recuperando de un fuerte resfriado.

Cientos y cientos de fanáticos se alinearon a lo largo del camino que iba desde la propiedad de la reina Isabel hasta la iglesia.

Meghan estaba vestida completamente de Victoria Beckham mientras llevaba un bolso de Powder Box valorado en 1.063 dólares, un abrigo azul marino de 3.085 y botas de tacón negras de 1.715. La duquesa de Sussex también llevaba un sombrero Awon Golding.

Por su parte, la duquesa de Cambridge llevaba un deslumbrante abrigo rojo de Catherine Walker, una «diadema de halo» de Jane Taylor y zapatos de 595 dólares de Jimmy Choo.

Los recién casados, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank también estuvieron presentes.

Esta es la primera vez que Meghan celebra la Navidad con la familia real como una mujer casada y futura madre. La ex estrella de los Suits se unió a la familia el año pasado, lo que rompió el protocolo debido a que el duque y la duquesa de Sussex aún no se habían casado. Pasarían otros 5 meses hasta que lo hicieran.

La reina Isabel dio su discurso anual del día de Navidad y habló largamente sobre su familia, especialmente sobre cómo se está expandiendo. La reina de 92 años dijo que había estado «bien ocupada» en 2018 gracias a dos bodas reales (Meghan y el príncipe Harry, Eugenia y Brooksbank) y algunas nuevas adiciones a la familia, como el príncipe Louis y el próximo bebé real.

Ella dijo en su discurso: «Incluso con las diferencias más profundas, tratar a la otra persona con respeto y como un ser humano es siempre un buen primer paso hacia una mayor comprensión».

La reina también mencionó que la buena voluntad «puede ser atendida por todos; se necesita más que nunca».

Fuente: E online

También puedes leer: Meghan Markle está frustrada por tantos protocolos de la realeza

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Publicado

on

seis años de la muerte de Robin Williams
Compartir

Hoy se cumplen seis años desde la muerte de Robin Williams, un acontecimiento inesperado que golpeó duro a la industria de cine y a los seguidores del actor.

Hoy lo recordamos con el emotivo mensaje final que envió a una seguidora de su trabajo; tan solo un mes antes de que anunciaran su lamentable destino.

Trayectoria de Robin Williams

Robin Williams es un actor que iluminó con sus películas; la vida de millones de personas en todo el mundo.



Desde muy joven se inició en el mundo del entretenimiento, especialmente en la comedia; pero no pasó mucho para que los dramas se convirtieran en otro punto fuerte de su carrera.

El actor es famoso por su trabajo en películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por Siempre, Mente Indomable; Más Allá de los Sueños, Patch Adams, Flubber y Una Noche en el Museo.

Asimismo, contribuyó al mundo del doblaje con intervenciones en Robots y Aladdín. Su habilidad para hacer reír a las personas lo transformó en una de las celebridades más queridas por el público y durante años; logró mantener una excelente reputación en la industria del entretenimiento.

Su papel en Mente Indomable le concedió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; también fue reconocido con un par de Emmys gracias a sus participaciones en televisión a finales de los años ochenta.

seis años de la muerte de Robin Williams

seis años de la muerte de Robin Williams. Foto: Referencial

Seis años de su muerte: trágico final

Tras la sonrisa de Robin Williams, se ocultaba una enfermedad mortal. El 11 de agosto de 2014, a los 63 años el actor fue encontrado sin vida en su casa de California.

Williams se había ahorcado con un cinturón que amarró en la parte superior del armario de su habitación.

Algunos días después de su muerte se reveló que Robin padecía demencia por cuerpos de Lewy; algo de lo que nunca se atrevió a hablar, pero que lo fue consumiendo lentamente.

Cabe destacar, que este mal incluye síntomas como desorientación, dificultades para hablar o mantener una conversación; deterioro general de la capacidad cognitiva; alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Emotivo mensaje

Un mes antes de su fallecimiento, Robin Williams envió un mensaje a Vivien Waller; una chica de 21 años con cáncer que soñaba con conocer a su ídolo.



La joven había hecho una lista de deseos entre los que se encontraba tener una interacción con el actor; casarse con su novio Jack y festejar el cumpleaños de su hija Sophie.

Williams le respondió con un mensaje de esperanza, el último que se le vio pronunciar. «Hola Vivian, soy Robin Williams, desde aquí te saludo. Chica, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti».

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído