Mejor de Chile Eduard Bello electo Deportista Extranjero del Año
Connect with us

Deportes

¡Mejor de Chile! Eduard Bello electo Deportista Extranjero del Año

Publicado

on

Mejor de Chile
El mirandino Eduard Bello, de 23 años de edad emuló a Jefferson Soteldo, quien lo ganó en 2017.
Compartir
  • 1
    Compartir

¡Mejor de Chile!. Solo le bastó un año para conquistar a la prensa austral, pero todo a base de trabajo, esfuerzo, humildad y goles. Eduard Bello fue el electo Jugador del Año 2018″ renglón extranjero.

Así lo dio a conocer el Círculo Periodista Deportivos» de ese país,emulando a su compatriota Yefferson Soteldo, que lo logró hace un año vistiendo la camiseta de la Universidad de Chile.

Vertiginosa escalada

Con 23 años de edad (20-08-1995) el nacido en Cúa, estado Miranda ha crecido vertiginosamente en apenas un lustro que lleva en estos del fútbol profesional.

Comenzó su andar con Yaracuyanos FC en 2013, cuando se enfrentó a Tucanes de Amazonas. Para el 2014 fue a parar al Carabobo FC, donde participó en 78 juegos y marcó 19 dianas.

Solo en la primera temporada con el Antofagasta con 26 juegos (2.229 minutos), 13 goles y seis asistencias para mantener a los Pumas metido en la pelea por el campeonato, cuarto a seis unidades del líder Universidad Católica.

Mejor de Chile el 17 de diciembre

El 17 de diciembre, Eduard Alexander Bello Gil, quien este año también fue noticia en un campo de juego al pedirle matrimonio a su novia al final de un partido, tendrá que dejar los cortos en casa para vestirse con su mejor gala y recibir su distinción en el Teatro Municipal de Las Condes, como el Mejor de Chile, en el categoría extranjero.

Antes, el 3 de diciembre se dará a conocer los mejores del torneo chileno, donde Bello y Soteldo están entre los 20 nominados.

Agradeció al periodismo deportivo austral

«sin duda al enterarme de esto quiero llegar a todos los corazones de las personas y de Chile. Quiero dar las gracias a las personas que me dieron este premio, algo que nunca imaginé.  Estoy súper agradecido con Dios, porque las bendiciones no paran de llegar” le diejo Bello a FM87 de Antofagasta.

“No esperaba que este año terminara de esta forma, no me refiero a mi lesión, porque es una prueba que me pone la vida y son pruebas de Dios, de motivación, de seguir creciendo, seguir luchando, y que esto sirva de inspiración a otras personas. Así que sólo palabras de agradecimiento, sobre todo a los periodistas que formaron parte de esta votación” agregó la entrevista,

Considera que fue un extraordinario año

“ha sido un año extraordinario, maravilloso, donde he conocido a grandes personas y una gran experiencia en el fútbol chileno. Me logré adaptar en todos los sentidos. Agradecido de Dios, del cariño de las personas no sólo de Antofagasta, sino que de todas las ciudades a las que he viajado” resaltó el extremo que este año tambén debutó con la Vinotinto.

Se lo dedicó a su prometida

“Todo esto se debe al trabajo, a la concentración, a la compañía de mi gran mujer y prometida, por todo el apoyo que me brinda, quien ha sido fundamental en mi vida, por lo mismo, de mis éxitos. También no puedo dejar afuera mi familia, a mis padres y hermano, y otras personas que hacen un trabajo silencioso para alentarme a ser mejor”, concluyó Eduard Bello, el Mejor de Chile.

ACN/MAS/FM7 89.7

No deje de leer: Cardenales le devolvió el golpe a la nave y por blanqueada

 

Deportes

Hamilton saldrá desde la ‘pole’, acompañado por Pérez en la primera línea

Publicado

on

Hamilton desde la ‘pole’
Compartir

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) encabezará la parrilla de salida en la carrera de este domingo en el Gran Premio de la Emilia Romaña de Fórmula Uno tras firmar la ‘pole’ en Imola (Italia).

Con un tiempo de 1:14.411, el líder del Mundial cosechó su primera ‘pole’ de la temporada; la 99 de su carrera.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) le acompañará en la primera línea; tras haber firmado la mejor sesión de calificación de su vida.

El ‘Checo’ se quedó a tan solo 35 milésimas del defensor del título y primer líder de este Mundial.

Hamilton desde la ‘pole’

Desde la tercera plaza atacará el neerlandés Max Verstappen; el otro piloto titular de Red Bull.

En la cuarta posición arrancará el monegasco Charles Leclerc (Ferrari); seguido por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

El sexto y séptimo lugares serán para el australiano Daniel Ricciardo y el británico Lando Norris, de McLaren.

En una discreta octava posición terminó la ronda de calificación el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes). El francés Esteban Ocon (Alpine) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) cerraron el top-10.

Fuera de la Q3 se quedó el español Carlos Sainz; quien partirá undécimo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

A su derecha completará la sexta fila el británico George Russell (Williams), eliminado asimismo en la Q2 junto al alemán Sebastian Vettel (Aston Martin); el canadiense Nicholas Latifi (Williams) y el español Fernando Alonso (Alpine).

Las últimas cinco posiciones de la parrilla de salida, de los puestos 16 al 20; se las repartirán los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, los Haas del alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin y el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Mercedes manda en primeros ensayos del GP de Italia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.