Es mejor decir adiós... | ACN Es mejor decir adios...
Connect with us

Opinión

Es mejor decir adiós…

Publicado

on

Todo llega en el momwento - acn
Compartir

Es mejor decir adiós…: Por Lesby Figueredo.- Afortunadamente la vida no enseña a ser fuerte en cada adversidad. Lamentablemente existen personas que les dedican su vida a personas que no se lo merecen, aunque duela, a veces es mejor saber decir adiós a ese amor que ya no nos enriquece, o dar por finalizada esa amistad.

No se debe vivir atados a personas que no nos valoran, personas que no tiene la mínima idea que es mantener una relación de pareja o personas que no saben conserva una amistad sincera,  tenemos que tener en cuenta que la vida son ciclos, etapas que iniciar y puertas que cerrar para poder avanzar.

Tenemos que aprender a querernos a nosotros mismo, nadie lo va ser por nosotros, debemos saber elegir bien a la persona que va compartir nuestra vida como pareja, saber elegir bien nuestras amistades, se entiende que no es fácil decir adiós a la persona que queremos, pero tampoco podemos permitir vivir, que se nos pase la vida a lado de alguien que no nos valora.

La vida es un continuo fluir donde solo los más valientes logran andar con la felicidad que merecen. Con plenitud y satisfacción, aunque en ocasiones debamos hacer algún que otro sacrificio por nuestro bien.

Es mejor decir adiós…

No debemos guardar rencor a las personas por lo ocurrido, debemos ser personas sensatas, que decir adiós a una relación o a una amistad no es final de la vida, sino el comienzo de una nueva etapa de vida, donde llegaran personas que nos valoren y nos respeten… El adiós debe darse con sinceridad, apertura emocional y decisión, debemos saber que un adiós es  un nuevo inicio en tu vida… El Tiempo De Dios Es Perfecto.

Lesby Figueredo.Miembro del Club de Escritores de Fuentetaja en España y autora del Libro: “Alas de libertad. – [email protected] – @lesvimariela

No deje de leer: Suelta el pasado y encontraras tu presente(Opens in a new browser tab)

Opinión

La destruccción de PDVSA II

Publicado

on

Rafael Ramírez
Compartir

Mi artículo de este domingo continúa elaborando sobre el de la semana anterior, la “Destrucción de Pdvsa”. En esta entrega, detallo qué ocurrió a partir de mi salida de la empresa en agosto de 2014 y alerto al país sobre el proyecto de reforma de la Ley Orgánica de Hidrocarburos que el madurismo y su cómplice oposición pretenden aprobar para terminar de privatizar la producción petrolera en el país y liquidar Pdvsa.

El énfasis en la comprensión del tema petrolero y de la suerte de Pdvsa nos dará elementos para comprender el resto de lo que pasa en el país, y definir mejor el signo y orientación de este gobierno.

Por es tan importante las luchas que desde lo interno de Pdvsa vienen librando sus trabajadores chavistas en pro de la industria y de sus justos derechos. Trabajadores petroleros, educadores, de la salud, es en este frente donde se están gestando las capacidades para superar la tragedia que este gobierno ha significado para el país.

Trabajadores de Pdvsa oriente en lucha por sus derechos

LECCIONES DE ECUADOR

Seguimos de cerca el desarrollo de la crisis política en Ecuador y de las lecciones que para Venezuela podemos sacar de él.

Con Chávez siempre ¡Venceremos!

ACN/RRC

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído