Mejora de servicios públicos en Rafael Urdaneta beneficiará a más de 800 familias
Connect with us

Carabobo

Mejora de servicios públicos en Rafael Urdaneta beneficiará a más de 800 familias

Publicado

on

Servicios públicos en Rafael Urdaneta
Compartir

Con el propósito de continuar trabajando en optimizar la calidad de vida de la población, la alcaldía de Valencia, ejecuta mejoras de servicios públicos en la urbanización Rafael Urdaneta, perteneciente a la parroquia del mismo nombre.

Así lo dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, al destacar que “se efectúan labores para renovar parte del sistema de drenaje de aguas servidas; con lo cual se beneficiarán unas 860 familias del mencionado urbanismo, cuyo colector presentaba obstrucción y fractura, por lo que las cuadrillas han atendido oportunamente los botes de aguas residuales que afectaban a esta comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta”.

Al respecto, el alto funcionario detalló que en las calles Bejuma, La Entrada, Naguanagua, Borburata, así como en las avenidas Valencia; Güigüe y Flor Amarillo, se efectuó la limpieza y saneamiento de bocas de visita obstruidas como parte de las diferentes acciones en materia de servicios públicos que se realizan en la citada comunidad.

Servicios públicos en Rafael Urdaneta

Asimismo, afirmó que, específicamente en la calle La Entrada y en la avenida Principal Lomas; continúan ejecutando trabajos de excavación para sustituir 3 metros de tuberías de 10 pulgadas del colector, al verificar que un tramo del mismo se encontraba fracturado. “Estas obras permitirán el correcto drenaje de las aguas residuales”, añadió.

Corrección en acueducto

Por otra parte, Barrios afirmó que, “en trabajo articulado con la Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro); nuestra cuadrilla de plomeros realizaron labores de corrección de fuga de agua potable en el tubo matriz de 16 pulgadas en la avenida Prolongación Tacarigua de la mencionada comunidad; atendiendo oportunamente la disposición del vital recurso para beneficio de las familias que viven en el sector”.

Barrios reiteró, “nos mantenemos trabajando para ofrecer a nuestros ciudadanos mejores condiciones de vida, de acuerdo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez; que en trabajo conjunto con el gobernador Rafael Lacava, sigue ofreciendo respuestas a las solicitudes de los ciudadanos de Valencia”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Lacava puso en marcha la fuente de la redoma de Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.