Mejores pagados en Italia: Cristiano, Higuaín y Dybala | ACN
Connect with us

Deportes

Mejores pagados en Italia: Cristiano, Higuaín y Dybala

Publicado

on

Mejores pagados
El portugués Cristiano ronaldo triplica en ganancias al segundo de la tabla el argentino Gonzalo Higuaín. (Foto: EFE)
Compartir

Los mejores pagados een el fútbol italiano son: el portugués Cristiano Ronaldo al tener un sueldo neto de 31 millones de euros por año, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala que le siguen con una ficha de 9,5 y 7 millones, respectivamente.

Cristiano lidera los mejores pagados

Cristiano, fichado este año por el Juventus procedente del Real Madrid por 112 millones de euros, lidera una clasificación en la que los turineses cuentan con hasta seis jugadores en las primeras diez posiciones, según los datos publicados este martes por el diario «La Gazzetta dello Sport».

En total los clubes de la Serie A pagan a sus futbolistas 1.129 millones de euros brutos, un récord absoluto para un fútbol italiano que volvió este año a invertir mucho en el intento de recuperar su prestigio pasado.

Un empuje significativo para alcanzar este récord de gasto lo constituye el millonario salario de Cristiano, que se convirtió el pasado julio en el futbolista mejor pagado de la historia de la Serie A.

Gana tres veces más que el «Pipita»

El portugués revolucionó los equilibrios de la liga italiana, porque no solo es el primero de los mejores pagados, ya que gana más de tres veces más con respecto al «Pipita» Higuaín, delantero del Milán, y más de cuatro veces más que su compañero Paulo Dybala, el segundo mejor pagado del Juventus.

Otros que está en la lista de ricos

La lista de los más «ricos» de la Serie A tiene al bosnio del Juventus Miralem Pjanic en la cuarta; plaza (6,5 millones), seguido por su compañero brasileño Douglas Costa (6) y por el joven meta del Milan Gianluigi Donnarumma; (6).

Los «juventinos» Leonardo Bonucci (5,5) y el alemán Emre Can (5) son séptimo y octavo, respectivamente, en una tabla en; la que Lorenzo Insigne (4,6, Nápoles) y el argentino Mauro Icardi (4,5, Inter) completan las primeras diez posiciones.

Españoles con buena «lana»

Entre los jugadores españoles, Jesús Fernández Sáez «Suso» y Pepe Reina ganan 3 millones por año en el Milan tal; y como José Callejón en el Nápoles, mientras que su compañero Raúl Albiol tiene una ficha de 2,1 millones.

Juventus el más caro

A nivel de clubes, el Juventus paga a sus futbolistas un total de 219 millones de euros brutos, seguido por; el Milan (140), el Inter de Milán (116), el Roma (100) y el Nápoles (94).

Allegri el técnico mejor pagado

En cuanto a los entrenadores, Massimiliano Allegri (Juventus) es el mejor pagado con un sueldo neto de 7,5 millones de; euros por temporada, seguido por los 6,5 de Carlo Ancelotti (Nápoles) y por los 4,5 de Luciano Spalletti.

Mejores pagados

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Italiano Elia Viviani con autoridad se impuso a Sagan y Yates sigue lider de la Vuelta

Deportes

Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó oro en Francia - noticiasACN
Tres competencias en el mes y en todas rompió su propia marca.
Compartir

Robeilys Peinado ganó oro en Francia y con su salto en garrocha rompió por tercera ocasión este mes la marca nacional, ahora en pista techada del estadio Jesse Owens de Val-de-Reuil, Francia.

La caraqueña logró pasar los 4,65 metros de altura en el Meeting de L’Eure, para lograr el nuevo registro.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en este mes que la criolla rompe a la marca nacional.

El 3 febrero, en la ciudad checa de Ostrava, se colgó la presea de plata, con un salto de 4,62 metros, escoltando a , la eslovena Tina Sutej, quien logró e mismo registro, pero en menos intentos.

Luego el 8, también en Francia en  Perché Elite Tou, lo que indica que el aire galo le sienta bien, porque en esa ocasión pasó la varilla en 4,63 metros.

Es tan importante los tres saltos de Peinado, porque ese marca bajo techo no la movía desde hace dos años, que era de 4,52m.

“Nuevo récord indoor. De centímetro en centímetro se va subiendo. No hay prisa de nada, todo llega cuando tiene que llegar. Gracias Dios por darme una competencia con la posibilidad de limpiar todas las alturas en el primer intento”, manifestó la joven en su cuenta de Twitter.

Robeilys Peinado ganó oro en Francia

Clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Peinado sigue mejorando sus marcas, sabiendo que para la cita ecuménica se medirá a las mejores del planeta y pulirse en casa salida le dará la confianza necesaria.

Con su salto de 4,65 metros sigue sumando puntos en el ranking mundial, que hasta semana pasada estaba en la novena casilla para seguir tomando la confianza para participar en su primer evento olímpico, si recordamos que hace cuatro años se lesionó antes de competir en Río de Janeiro.

ACN/MAS

No deje de leer: Academia Puerto Cabello abrió victorioso Copa Libertadores Sub-20 (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído