Las mejores prácticas para utilizar YouTube y otras redes sociales
Connect with us

Tecnología

Las mejores prácticas para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo

Publicado

on

YouTube
Compartir

Las etiquetas de YouTube son pequeñas palabras clave que se utilizan en la descripción del vídeo para que YouTube reconozca de qué trata el vídeo. Aunque parece que YouTube está poniendo menos énfasis en las etiquetas hoy en día, probablemente en respuesta a los Youtubers amontonando palabras clave irrelevantes y participando en el relleno de palabras clave, pero todavía es importante incluirlas. Tienes que tener tus etiquetas relevantes en la parte superior de cada vídeo o habrá problemas con los motores de búsqueda. Sé que es fácil poner un montón de palabras clave al azar y llamarse único, pero esto no funciona en la World Wide Web. Estoy hablando de tener tus etiquetas en la parte superior de la descripción de tu vídeo.

¿Por qué? Bueno, YouTube trabaja con diferentes sistemas de categorización, y ya que estos sistemas de categorización están en su lugar por una razón, necesitas usar palabras clave en tu descripción junto con esas otras etiquetas genéricas para ayudar a YouTube a entender qué es lo que estás tratando de decir. Al utilizar etiquetas genéricas, YouTube no puede saber si estás intentando decir ordenador, jugar a juegos de ordenador, jugar a videojuegos de ordenador, hacer vídeos chulos de ordenador, hacer diseño gráfico en el ordenador, etc. Y lo peor es que muchas de estas frases y palabras no suenan humanas.

Así que lo que realmente tienes que hacer es tener tu palabra clave principal como la primera etiqueta en tu título, seguida de tu etiqueta genérica, luego otra palabra clave o frase como la segunda etiqueta y finalmente, la palabra clave o frase en tu última etiqueta. Eso es todo. No intentes rellenar tu vídeo con palabras clave, o acabarás siendo calificado de spam por YouTube. No te compliques. Hay un sitio web impresionante que te puede ayudar a aprender a crear buenos títulos para YouTube, profundizando en la codificación que hace que YouTube funcione.

Paso 2: Ahora es el momento de añadir algunas palabras o frases clave. Para hacerlo bien, debes entender que YouTube funciona con un formato muy sencillo. Cada miniatura tiene una etiqueta de título, una etiqueta de descripción, una etiqueta de palabra clave y una etiqueta meta. Esas tres etiquetas en particular son las que hacen que YouTube funcione, en lo que respecta a las búsquedas. Por ejemplo, la etiqueta Meta indica al sitio de qué trata el vídeo, mientras que la etiqueta Título es lo que quieres que tus visitantes vean cuando miren tu vídeo.

Lo que hay que hacer es comprender que no todos los vídeos tendrán muchas palabras clave. De hecho, si intentas hacer esto durante mucho tiempo puedes empezar a sentirte abrumado. Así que lo que debes hacer es encontrar una buena herramienta que te ayude a eliminar las etiquetas más irrelevantes. Una gran herramienta para hacer esto se llama KeywordToggle, que puedes encontrar en el siguiente enlace. Es una potente herramienta de palabras clave que eliminará las etiquetas más irrelevantes de tu vídeo.

Al final, la mejor práctica para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo es mantenerlo simple. No es necesario aprender ninguna estrategia avanzada. Las mejores prácticas cuando se trata de usar YouTube y otras redes es sentirse cómodo usando esas estrategias básicas y dejar todas las campanas y silbatos a otra persona. Recuerda que YouTube y otras redes sociales son lugares para conocer y hacer amigos. Si te sientes cómodo utilizando esas plataformas y creando y siguiendo tu propio conjunto de buenas prácticas, verás que el tiempo que inviertes merece la pena. Tendrás mucho más éxito en tus esfuerzos de marketing y mucho menos estrés.

 

Tecnología

CLX presente en el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Publicado

on

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung - Nasar Dagga CLX
Compartir

¡Llegaron las noches épicas! CLX Samsung estuvo presente en el estelar evento Galaxy Unpacked edición 2023 en la ciudad de San Francisco, estado California, Estados Unidos. Durante la cita, el mundo conoció la presentación oficial de la nueva serie Samsung Galaxy S23, diseñada para lograr una experiencia Premium para el presente y el futuro de todos los seguidores de la marca surcoreana.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung, y parte de su equipo asistieron nuevamente a uno de los eventos más importantes de la industria de la electrónica. Para el reconocido empresario venezolano, estos eventos de gran envergadura enriquecen aún más al mercado venezolano, porque permiten conocer los nuevos desarrollos tecnológicos y lanzamientos que Samsung trae al mercado mundial.

“Venimos con más innovaciones para nuestro país como distribuidores de la marca, con más de 10 años en el mercado, junto a las familias venezolanas. Nuestro consumidor es muy exigente y siempre ha querido estar involucrado en los avances tecnológicos”, manifestó Dagga, a la vez que reafirmó que esta es una gran oportunidad para el país, con la introducción de equipos de última tecnología al mercado.

Luis Olavarrieta con Nasar Dagga Mujamad

“Vivir nuevamente el Unpacked de Samsung ha sido un verdadero privilegio. Viajamos representando nuestra marca CLX, como Official Partner de Samsung en Venezuela. Durante esta travesía con nuestra imagen de marca, Luis Olavarrieta y nuestra Gerente de Marketing, comentábamos la importancia de seguir asistiendo a un evento de gran relevancia en el mundo de la electrónica, una muestra más del compromiso gigantesco que tenemos como empresa con los venezolanos”, añadió Nasar Dagga.

Una serie impactante

Para esta serie Galaxy S se suma la cámara más avanzada: la del Galaxy S23 Ultra, siendo la más innovadora de la marca hasta el momento con su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP, que captura momentos épicos con una selecta precisión. Esto acompañado de un rendimiento superior de juego y un selecto diseño que protege al medio ambiente.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung - Nasar Dagga CLX

Esta increíble cámara, les brinda a los aficionados de la marca, más libertad a la hora de crear y capturar vídeos Nighttographt a nivel cinematográfico. La nueva serie Galaxy S, también ofrece un nivel de fotografía fenomenal, con un conjunto de herramientas que se diferencian de cualquier experiencia. Esta cámara se adapta a casi cualquier condición de iluminación y diseñado, lo que le permite ofrecer detalles esterales.

Nuevas experiencias premium

La serie Galaxy S23 cuenta con varias innovaciones, que marcan nuevas pautas en el mercado de la telefonía móvil mundial, tal como lo dio a conocer Samsung Electronics en un comunicado oficial. Destaca su procesador Snapdragon 8 Gen 2, que permite ofrecer a los consumidores de la marca experiencias premium, tales como una inteligencia artificial revolucionaria, además de funciones de juegos para móviles, preparadas para el futuro, con un juego potente, sostenido con los gráficos móviles más rápidos del mundo.

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Esta, fue presentada en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda. Se alojan en un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de la compañía, con más componentes fabricados y materiales reciclados que ningún otro smartphone Samsung Galaxy.

En los próximos días, la nueva serie Galaxy S23 estará disponible en las tiendas CLX Samsung a nivel nacional.

Concurso S23 Ultra

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, imagen de CLX Samsung, anunció un concurso especial de la mano del CEO de CLX Group, Nasar Dagga, a través de las cuentas: @nasardagga y @clx_latin, en el cual los participantes, podrán ganar 5 Galaxy S23 Ultra. Este realizará el anuncio este fin de semana, de las condiciones por su cuenta de Instagram: @olavarrietaluis.

Luis Olavarrieta con Nasar Dagga Mujamad

“Mi gente les tengo buenas noticias desde San Francisco, California. Nasar Dagga va a regalar el último lanzamiento de Samsung, 5 Galaxy S23 Ultra, estén pendiente todos los venezolanos, los que están en Venezuela porque tenemos grandes promociones y sorpresas para ustedes”, expresó Olavarrieta en un video compartido en redes sociales, desde el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung.

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.