Los mejores snacks frente a la computadora - ACN
Connect with us

Tecnología

Los mejores snacks frente a la computadora

Publicado

on

Snacks acn
Compartir

Los snacks, a pesar de lo que pueda parecer, son un elemento bastante importante de nuestras dietas diarias. Se podría decir incluso que realizan una labor imprescindible de regulación, pues nos permiten no llegar con demasiada hambre a las comidas principales y, por lo tanto, que seamos capaces de controlar la cantidad de alimentos que ingerimos en estas comidas mayores.

A día de hoy, existe en el mercado una gran variedad de snacks, aunque por suerte, los más populares del momento incluso cuando hablamos de snacks dulces, son aquellos snacks que han sido preparados siguiendo un proceso de elaboración más selecto, con ingredientes de mayor calidad y un gran sabor.

Por un lado, los consumidores que cada día se preocupan más por su salud y por los alimentos que eligen y por otro, las compañías de entrega a domicilio, que han puesto al alcance de muchos una gran oferta para hacer esto posible, se sitúan como los principales responsables de esta tendencia que favorece el consumo inteligente de comida, incluso cuando se trata de snacks.

Cadenas de pastelería como Danubio forma parte de esta extensa oferta que tanto satisface los intereses actuales de los clientes y curiosamente se ha convertido en una de las favoritas a la hora de pedir snacks para llevar en el trabajo, tendencia que también se encuentra muy al alza.

Los trabajadores, sobre todo aquellos que tienen que estar largas horas frente a la computadora, parecen conocer el secreto para hacer más ameno un largo día de trabajo sentados y estos son sus trucos:

Qué snacks son más consumidos delante de la computadora y por qué

  • Desayunos completos: aunque muchos pretendan evitarlo, la realidad es que llegar puntual al trabajo se convierte en algo insalvable y al final, en más de una ocasión se ven obligados a desayunar frente al ordenador. Para estas ocasiones, los desayunos completos, formados por café, panquecas, omeletes o incluso ensaladas se convierten en la opción más elegida para darse el capricho tras una mañana de prisas.
  • Algo salado a media mañana: Antes del almuerzo, muchos eligen comer un pequeño plato salado que les sacie durante un par de horas. Las porciones de pizza y empanada son muy populares entre aquellos que no pueden esperar a la hora de comer. Para aquellos que tan solo quieren ir abriendo boca justo antes de la hora de comer, también son muy populares quizá snacks no tan conocidos, pero también deliciosos como los palitos de queso o los pasapalos de jamón y queso.
  • Postres: el siguiente snack que los trabajadores introducen en su menú, antes de la merienda, son los postres. Los postres son la ocasión ideal para volver a los sabores dulces y los más populares para cumplir este objetivo suelen ser los pequeños alfajores o palmeritas.
  • Meriendas: para las meriendas, si están acompañadas de té o café las pastas secas son la opción ideal. Llegados a este punto de la jornada, todo el mundo está dispuesto a hacer una pausa y dejar la computadora a un lado para disfrutar de uno de los momentos del día más codiciados.
  • Ocasiones especiales: en muchas ocasiones, el trabajo también se convierte en un lugar de celebración y es ahí, cuando entran en juego los pequeños dulces como los profiteroles, los mignones, las mini tortas, las ensaimadas y los brownies.

La lista de snacks de Danubio más demandados para llevar al trabajo  es cada día más extensa y, ahora ya, entendemos por qué.

No dejes de leer: En la luna con menos tecnología que un celular

paginas web

Espectáculos

Pokémon cumple 25 años y anuncia varias novedades (+ vídeo)

Publicado

on

Pokémon cumple 25 años - noticiasACN
Compartir

Pokémon cumple 25 años mañana 27 de febrero. Fue en 1996 cuando Nintendo lanzó en Japón el primer videojuego; el arranque de una de las grandes franquicias de la industria del entretenimiento que pasó de las consolas a la televisión y al cine.

Estuvo claro que en algún momento Pokémon tenía que dar el salto a los mundos abiertos: ya había coqueteado con el estilo en el Área Silvestre de ‘Pokémon Espada’ y ‘Escudo’; pero al fin y al cabo, una saga que se caracteriza por explorar escenarios buscando criaturas estaba llamado a reorientarse en esa dirección.

Finalmente, en el Pokémon Presents que celebra  sus primeros 25 años de la serie, con  ‘Leyendas Pokémon: Arceus’.

En esta nueva entrega, que llegará ya en 2022, los Pokémon vagarán por una versión antigua de Sinnoh, y también habrá cambios en las mecánicas; ahora se atraparán en tiempo real, lo que supone una variación igual de drástica que la mencionada estructura de mundo abierto.

Por lo que se ha podido ver en el vídeo, los tics roleros que pervivían en el juego no se ven por ninguna parte, pero habrá que esperar para conocer más detalles.

También se habla de qué ejemplares de Pokémon aparecerán en el juego; por supuesto, está el Legendario Arceus que da título al juego. Del mismo modo, se han mencionado los Pokémon iniciales entre los que habrá que elegir para iniciar la aventura: serán Cyndaquil, Oshawott y Rowlet.

Pokémon cumple 25 años

Más novedades.‘Pokémon Diamante’ y ‘Perla’ son dos juegos esenciales en la historia de la franquicia: dieron un salto en la estética y la mecánica de la saga al ser los dos primeros que aparecieron para Nintendo DS en 2007.

Los anteriores, en Game Boy Advance, aún guardaban un gran parecido con los títulos iniciales; ahora llega el momento de un par de remakes para Switch, que llegarán a finales de 2021.

Entre los cambios que ‘Diamante’ y ‘Perla’ trajeron a la saga, y que se han respetado hasta la fecha, está la nueva división de los Pokémon, que se clasificaban según si usaban solo Ataque o Ataque Especial.

Fiel a su estilo

Lo más curioso de estos nuevos remakes, sin duda, es que se ha permanecido fiel al estilo visual cartoon de las versiones originales; distanciándose del más serio de ‘Espada’ y ‘Escudo’ que parecía que se convertiría en el nuevo canon de la franquicia. Es decir, nos acercamos a ‘Pokémon Let’s Go’ en lo visual, pero mantenemos los combates de ‘Espada’ y ‘Escudo’

Finalmente, también anunció una nueva versión del simpático y cada vez más de culto ‘Pokémon Snap’;  el lanzamiento de este ‘New Pokémon Snap’, también para Switch, supone una versión mejorada del original de Nintendo 64 de 1998 en el que se fotografiaba a las criaturas en sus entornos naturales, y llegará en abril de este mismo año.

ACN/MAS/Xataka.com

No deje de leer: Salma Hayek también será presentadora en los Globos de Oro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.