Melania Trump muestra la decoración navideña de la Casa Blanca
Connect with us

Hombre & Mujer

Melania Trump muestra la fastuosa decoración navideña de la Casa Blanca (+Video)

Publicado

on

NoticiasACN, Curiosidades, Melania Trump, Primera Dama, Decoración, Casa Blanca, Navidad, Spirit of América, El espíritu de América
Foto: fuentes.
Compartir

La primera dama norteamericana, Melania Trump, reveló «El espíritu de América», como tema de la decoración de la Casa Blanca este año, en un video publicado en las redes sociales.

Las elaboradas decoraciones se prepararon con la ayuda de más de 100 voluntarios e incluyen exhibiciones hechas con pan de jengibre.

En una descripción publicada por la Casa Blanca, las decoraciones de la Habitación Este incluyen cuatro árboles adornados con estrellas y cintas en cascada. En la parte superior de cada uno de ellos hay águilas doradas y las características banderas estadounidenses.

Video cortesía de: VOA News

También, la ocasión recuerda el aniversario 52º de la Guardería de la Casa Blanca, que cuenta con una Sala Verde que muestra cuentos clásicos de Navidad y una Sala Roja, decorada con juegos infantiles.

El árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca ocupa su lugar en la Sala Azul que mide más de 18 pies de altura. Adornado con flores de papel hechas a mano, la decoración del árbol Blue Room rinde homenaje al distintivo emblema floral de cada estado y territorio.

The Gingerbread House (La Casa de Pan de Jengibre), representa el pórtico sur de la Casa Blanca y puntos de referencia de todo el país, incluidos el puente Golden Gate , La Aguja Espacial, El Monte Rushmore, El Álamo, La Campana de la Libertad y la Estatua de la Libertad.

El equipo de pastelería de la Casa Blanca construyó cuidadosamente esta obra maestra de 91 kilos de masa de pan de jengibre, 57 kilos de masa pastillage, 16 kilos de chocolate y 11 kilos de glaseado real.

El Gran Vestíbulo y el Cross Hall están decorados como un jardín de invierno, lleno de 22 árboles de hoja perenne, 14 topiarios de magnolia dorada, 10 adornos florales y espolvoreados con nieve recién caída.

Esta es la tercera Navidad que la familia Trump celebra en la Casa Blanca.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Espantoso asesinato-suicidio en California conmociona a EE.UU.

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Aprende a preparar berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Publicado

on

berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo- acn
Foto: Canal Gourmet.
Compartir

Las berenjenas es uno de los vegetales más ricos en nutrientes, que preparadas de manera entomatadas y acompañada de una rica milanesa de cerdo; hará que tú y tu familia disfruten de un fin de semana delicioso y lo más importante junto a tus seres queridos.

Este domingo, te traemos ésta receta para la cual debes tener dos unidades de berenjena, cebolla 1/2 unidad, aceite cantidad necesaria (c/n), pimienta negra molida c/n, queso mozzarella, telita o paisa 200 grs, sal gruesa c/n; cuatro tomates asados junto a dos ajos, dos milanesas de cerdo, pollo, carne o pescado y una salsa de tu preferencia.



De igual forma, también debes contar para la preparación de las milanesas con harina de trigo una taza, sal fina c/n, dos ajos; una taza de aceite, tres huevos y tres tazas de pan molido.

Berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Primero, se licuan los tomates, ajos y cebolla ya asados con sal y pimienta, luego rebanar las berenjenas en rodajas un poco gruesas, presionar y espolvorear con sal.

Seguidamente, verter en una sartén un poco de aceite vegetal, freír las berenjenas por ambos lados. Después, agregar a las berenjenas fritas la salsa de tomate y dejar cocinar tapado por 5 minutos.

Al pasar ese tiempo, apagar el furgo y colocar encima de cada rodaja queso elegido y el perejil picado para que se derrita tapado.

Ahora, para acompañar las berenjenas entomatadas, se prepara la milanesa de cerdo, pero primero se deben batir los huevos  con un poco de agua, ajo en polvo, sal fina y pimienta para luego sazonar el cerdo, pollo, carne o pescado.

El paso siguiente, es pasar por harina las milanesas y sacudir para retirar el exceso, luego por el pan molido y al sartén con el aceite bien caliente; dorar por ambos lados y finalmente colocarlas en papel absorbente para que salga toda la grasa posible.

Ya lista la receta, puedes servir como pasapalos o como un almuerzo completo, por ejemplo un domingo como hoy.

Con información: ACN/Canal Gourmet/Foto: Gourmet

Lee también: Ricas empanadas horneadas de pollo para un sábado en la tarde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído