Melania reveló la decoración de la Casa Blanca para la Navidad 2020
Connect with us

Internacional

Melania Trump reveló la fastuosa decoración de la Casa Blanca para la Navidad 2020 (+Video)

Publicado

on

Melania Trump reveló la decoración de la Casa Blanca para la Navidad 2020
Foto: Cortesía/ Fox News
Compartir

Solo una semana después de dar la bienvenida a un enorme Arbol de Navidad de más de 5 metros y medio en la Casa Blanca, la primera dama de EEUU, Melania Trump, ha compartido imágenes de las decoraciones festivas que adornan los pasillos de la famosa mansión presidencial, en la Avenida Pennsylvania de Washington DC.

Este lunes, Melania compartió imágenes de las decoraciones navideñas de este año, que cuentan con detalles más tradicionales que en los años anteriores, con muchos árboles verdes, decorados con luces, estrellas y manualidades confeccionadas por niños de todo el país.

En un video compartido por Melania en Twitter, también parece mostrar una mini Casa Blanca adornada para las vacaciones, así como un tren (apodado el «Expreso de la Casa Blanca») resoplando junto a las ramas del árbol navideño.

Melania encendió la Navidad en la Casa Blanca

El tema de este año, llamado «América la bella», tiene como objetivo rendir «homenaje a la majestad de nuestra gran nación», escribió la primera dama en Twitter. «Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar».

La primera dama de EEUU, también confirmó que las decoraciones se subieron durante el fin de semana con la ayuda de “voluntarios de todo el país”.

«¡Gracias por su tiempo, entusiasmo y devoción para asegurarse de que el espíritu de paz y alegría llene las históricas salas y pasillos de la Casa del Pueblo!» escribió Melania Trump.

Hasta ahora, las decoraciones de la Casa Blanca en 2020 parecen ser mucho menos controvertidas que en años anteriores. En 2017, los adornos completamente blancos de la primera dama fueron comparados con la franquicia cinematográfica de «Crónicas de Narnia», y algunos incluso compararon el aspecto con el de ciertas películas de terror. Y en 2018, algunos críticos discreparon con los árboles carmesí que decoran uno de los pasillos de la Casa Blanca.

Una tradición de las primeras damas

Sin embargo, ese año (2018), Melania Trump restó importancia a las críticas y dijo que pensaba que los adornos se veían «fantásticos».

Históricamente, a la primera dama de los Estados Unidos se le ha encomendado la tarea de elegir un tema para las decoraciones navideñas de la Casa Blanca desde 1961, cuando Jacqueline Kennedy decoró la propiedad con un tema de «Suite Cascanueces», según la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

[Fuentes] ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: ¡Se salvó en la rayita! Suspenden ejecución de un condenado por falta de medicamentos

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Cuñado de Ramos Allup otro de los sancionados por Estados Unidos

Publicado

on

cuñado de ramos allup uno de los sancionados- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Hace horas, miembros de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro de Estados Unidos; informó que Francisco D’Agostino, cuñado del opositor Henry Ramos Allup, en otros de los venezolanos sancionados.

Junto a él, dos empresarios más de otros países debido a su vinculación comercial con Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Ellos son, el italiano Alessandro Bazzoni y el suizo Philipp Apikian.

También, se vieron castigadas 14 empresas y seis buques que navegaron intentando evitar las sanciones impuesta a la estatal petrolera venezolana.

Según el informe de la OFAC, tanto ellos como sus empresas tienen desde este momento sus activos bloqueados y las los estadounidenses tienen prohibido tratar con ellos.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1351572654956949506?s=20

Otro de los sancionados: Cuñado de Ramos Allup

En relación a las razones por las que fueron sancionados los extranjeros y el cuñado de Ramos Allup, serían desde tratos directos con el Gobierno de Nicolás Maduro; hasta relaciones familiares con empresarios partidarios del chavismo y al tiempo con integrantes de la oposición venezolana.

De hecho, la OFAC incluyó además en su lista negra a los buques Baliar, Balita, Domani, Fortuna, Freedom, Maximo Gorki y Sierra.

Respecto a Francisco D’Agostino, vale mencionar que es un empresario de 46 años, casado con María Victoria Vargas Santaell, hija del banquero Víctor Vargas; quien funge como presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD) y quien se ha «vinculado en varias oportunidades con el Gobierno de Maduro».

En cuanto a uno de los sancionados venezolanos y sus relaciones con la política, no solo ha sido con el bando oficialista, sino que también es cuñado del dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

Cabe destacar, que de acuerdo a Poderopedia, esta no es la primera disputa que tiene con las instituciones de Estados Unidos; puesto que en los años recientes fue demandado por el estado de la Florida por su presunta vinculación con la empresa Derwick Associates.

Esa compañía, de servicios terciaria venezolana de ingeniería desde la cual se encargan de la instalación y ensamblaje de plantas de generación de electricidad.

Con información: ACN/Agencias/El Estímulo/Foto: Cortesía

Lee también: Delcy Rodríguez y 10 funcionarios del gobierno fueron sancionados por Suiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.