Melanie Borjas se inspira en Maracaibo y Miami para diseñar
Connect with us

Espectáculos

Melanie Borjas se inspira en Maracaibo y Miami para diseñar

Publicado

on

Melanie Borjas - ACN
Compartir

Como buena parte de los talentos, Melanie Borjas (Maracaibo, 1997) decidió cruzar las fronteras y probar suerte en países ajenos. Sin embargo, su pasión por la moda se conserva intacta. Actualmente, la diseñadora reside en Miami y pese a que han transcurrido varios años lejos de su tierra natal; honra las raíces zulianas a través de sus creaciones que también están influenciadas por el arte y los colores de “la ciudad del sol”.



“Salí de mi país con una maleta de sueños y llevaba en mi corazón la tierra del sol amado, los colores brillantes del mar y los contornos de los bellos paisajes de mi tierra. Mi ilusión más grande era ir más allá de mi frontera y al llegar a Miami descubrí que la transición no sería difícil, esta cuidad se convirtió y todavía es mi segunda casa”, dice la diseñadora formada en Miami International University.

Melanie explica que las diferentes tendencias artísticas de Miami le dieron la oportunidad de crecer como diseñadora logrando así crear un portafolio que refleja diversas áreas de su carrera en la industria de la moda que avanza a pasos agigantados.

Desde pequeña mostró su afinidad al dibujo creativo; al diseño y a las artes. Melanie considera que tiene un espíritu soñador, apasionado y competitivo que le ha permitido alcanzar sus objetivos y metas como diseñadora de modas. “Pienso que a través de la danza, el teatro y la música puedo establecer una conexión entre el mundo tangible artístico y el diseño de moda pragmático. Amo visualizar en mi mente el proceso de diseño; planificación y ejecución final hasta lograr un producto que me lleve a la pasarela”, comenta.

El origen de su inspiración

La diseñadora criolla asegura que encuentra su inspiración en todo lo que la rodea, específicamente en los olores y colores. “Para mí, cada elemento es una fuente de inspiración y creatividad. La naturaleza, la arquitectura y la música me ayudan a imaginar estructuras perfectas en la materialización de la figura femenina y masculina de mi generación presente. Hoy día, definitivamente puedo decir que cada pieza que he creado tiene una historia que contar por sí misma”, explica Melanie.

“Toda persona tiene un eje de inspiración así como también un soporte espiritual, en mi caso, mi familia ha sido una gran fuente de sabiduría y guía en mi camino. Mi madre es sinónimo de creatividad, elegancia y belleza. Mi padre me brinda las herramientas para lograr el acabado perfecto y mi hermana es la musa que le da color al claro oscuro de mi creación. Todos ellos representan la composición perfecta al momento de proyectar mis pensamientos en diferentes textiles, colores y dimensiones”, agrega.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Los Pelaos culminan el 2020 con gran éxito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Publicado

on

ozuna fonsi programa biden- acn
Foto: El Universal.
Compartir

Los cantantes latinos Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado del comité organizador del acto, ambos puertorriqueños, actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» del DJ Cassidy.

Además, de Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden, se unen al elenco de la actividad llamada «Celebrating America»; otros talentos de la música country como Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

Respecto al cierre musical de la toma de posesión que durará 90 minutos, anunciaron que será conducido por el actor Tom Hanks; en transmisión por los principales canales de televisión y redes sociales.

Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden

En medio de éste espectáculo, que pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país, Joe Biden y Kamala Harris; tienen previsto que Lady Gaga interprete «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Por otro lado, Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen; así como Justin Timberlake actuarán en el «Celebrating America».

En cuanto a los actores, dirán presentes Kerry Washington y Eva Longoria. Del ámbito deportivo, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation.

Asimismo, el chef español José Andrés, la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

Además del programa especial con motivo de la toma de posesión de Biden, donde se presentarán Ozuna y Luis Fonsi; el comité Inaugural organizó una serie de actos previos.

Uno de ello, es la programación virtual en español con participación de la banda Maná y el cantante de música regional Alejandro Fernández, entre otras personalidades del espectáculo.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Golpe a Trump! Fiscal General de EEUU: «No hay evidencias de fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.