La expo “Soy Una Mamá Integral” se desarrolló con éxito
Connect with us

Nacional

Melany Mille espera replicar “Soy Una Mamá Integral” en el oriente del país este mismo año

Publicado

on

Soy Una Mamá Integral
Compartir

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de “Soy Una Mamá Integral”, expo organizada por Melany Mille.

Las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas, se vistieron de colores pasteles y una decoración alegre que durante tres días recibieron a los visitantes.

Soy Una Mamá Integral

La inauguración se realizó el viernes 06 de mayo en horas de la tarde y convocó a emprendedores, productos de comida y bebida, invitados y madres de la farándula.

Soy Una Mamá Integral

En el evento los homenajeados fueron los niños pacientes del área oncológica del Hospital JM De Los Ríos a quienes va destinado parte de lo recaudado en la taquilla a los fines de ayudarles a costear sus tratamientos.

Los pequeños y sus madres recibieron obsequios, disfrutaron de un show de magia, los personajes del Mundo del Muñeco, las payasitas Ni Fu Ni Fa, merendaron y compartieron con Mille y Nacho.

Soy Una Mamá Integral

Melany Mille espera replicar “Soy Una Mamá Integral” en el oriente del país este mismo año

Soy Una Mamá Integral

El sábado en la noche, la sorpresa para todos fue Nacho en formato acústico.

El artista se presentó junto a uno de los miembros de su banda principal y el saxofonista Julio Vivas, brindando un show que versionó en acústico muchos de sus éxitos urbanos.

Las populares payasitas Ni Fu Ni Fa y dos shows espectaculares de Princesas Venezuela fueron plato fuerte de la jornada.

También, los presentes pudieron disfrutar de concursos, interesantes conferencias y delicias gastronómicas.

La clausura de “Soy Una Mamá Integral” se realizó el domingo 08 de mayo y el cierre con broche de oro estuvo a cargo de Nacho.

La presentación de los temas de su álbum “Nacho Folclórico”, puso a todos a disfrutar de la música venezolana y muy especialmente a las madres que celebraban su día.

Acompañada por Nacho y su hija Mya, Mille brindó unas emotivas palabras a modo de cierre del evento y prometió volver a Caracas el próximo año con una nueva edición de “Soy Una Mamá Integral”.

Redes sociales de @melanymille y @soyunamamaintegral

Nota de prensa

No dejes de leer

Elon Musk suspendió la compra de la red social Twitter

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Un menor de edad muere por covid y Comisión presenta 30 casos

Publicado

on

Venezuela arriba a 5.714 muertes - noticiacn
Compartir

Venezuela arriba a 5.714 muertes por covid, el segundo en días seguidos y el último, un menor de edad; además de presentar 30 nuevos casos, todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia desde el 13 de marzo de 2020.

«A 794 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 30 casos, 25 por transmisión comunitaria y 5 importados»; fue le primer mensaje que colgó el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Sucre comandó el mapa-covid-comunitario con seis esparcidos en dos de dos de sus 18 Municipios que lo componen, liderado por Sucre (5), seguido de Mejías (1).

El resto de infecciones fueron detectadas en Caracas (5); Miranda (4); Bolívar (3); Yaracuy (2): Zulia (2); Trujillo (2) y Falcón (1).

Asimismo, del ítem de importados o internacionales, arribaron cinco, de los cuales tres venían de Turquía y dos desde Panamá; todos llegaron por el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» en La Guaira.

Venezuela arriba a 5.714 muertes por covid

El martes 17 de mayo, la Comisión presentó 60 nuevos contagios (1 importado) y un fallecido; aunque el miércoles presentó la mitad de contagios, repite en decesos, pero ahora fue un menor de edad, en el estado Monagas, por lo que la cifra de muertes por covid aumenta a 5.714, desde el primero reportado oficialmente el 26 de marzo de 2020.

«Llegamos a un total de 523.149 casos confirmados, 1.107 casos activos y 516.328 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 676 pacientes que se encuentran asintomáticos, 345 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 61 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó el funcionario.

ACN/MAS

No deje de leer: Grupo opositor rechaza demanda por difamación de Lacava sobre activistas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.