Melgar la cortó las alas a Caracas FC y lo eliminó de Copa Libertadores |
Connect with us

Deportes

Melgar la cortó las alas a Caracas FC y lo eliminó de Copa Libertadores

Publicado

on

Melgar le cortó las alas - noticiasACN
La escuadra inca celebra su pase a la fase de grupos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Melgar le cortó las alas al Caracas FC, porque cerca del final del partido de vuelta logró marcar el gol que el dio el histórico boleto a la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, en partido celebrado en el estadio Olímpico de la UCV con victoria local de 2-1.

El delantero argentino Bernardo Cuesta metió al Melgar en el Grupo F, en el que esperan el San Lorenzo argentino, el Palmeiras brasileño y el Junior de Barranquilla colombiano.

Melgar la cortó las alas a un clun saurio que lo atacó desde el arranque y que antes de los 60 minutos minutos había empatado el global a dos tantos, con las dianas de Eduaerdo Fereira (45+1′) y Richard Celis (58′), pero a los 89 apareció Cuesta para romper el pórtico de Alain Baroja.

El santafesino aprovechó una bola suelta cuando expiraba el tiempo reglamentario para marcar con un certero derechazo su diana número 96 con la camiseta del ‘dominó’, y afianzarse así como el mayor goleador extranjero del club arequipeño, que en el partido de ida ganó 2-0 a los caraqueños en el monumental de la UNSA.

Con todo, el Melgar sufrió en exceso y cerca estuvo de quedarse fuera de la copa. Melgar la cortó las alas al Caracas, pese a no jugar bien y lució lento.

Fereira abrió la cuenta

Fueron los locales quienes marcaron el ritmo del partido, sobre todo con las internadas por los laterales del joven Eduardo Fereira, quien abrió el marcador, cuando se jugaba el tiempo añadido de la primera parte, con un derechazo sin mucha violencia que el meta Cáceda no pudo controlar.

El completo tuvo la misma tónica: el Caracas dueño del esférico y el Melgar replegado por su ventaja en el global, pero también por la escasez de ideas.

Celis los hizo soñar

Así, el ingresado Richard Celis anotó el 2-0 parcial con un potente disparo desde la izquierda, y tras un gran pase de Ricardo Martins, que usó el apellido Cardoso en su camiseta.

Pudo Celis marcar otro tanto que hubiera supuesto un billete a la fase de grupos para el Caracas, pero erró sin marca un centro rasante desde la derecha.

Melgar le cortó las alas

Cuando parecía que los equipos se conformaban con definir el pase desde los doce pasos, Cuesta, que jugó sin compañía en ataque y sufrió la rigurosidad de Muriel y Villanueva durante los 90 minutos, consiguió con una media volea un tanto que parecía sacado de otro partido, por el escaso volumen de juego y Melgar le cortó las alas a los Rojos del Ávila.

El buen partido de Martins se vio eclipsado por la expulsión que sufrió con cartulina roja solo segundos antes del final, y luego de protagonizar una violenta falta.

Ficha técnica

Caracas (2): Alain Baroja; Eduardo Fereira, Rosmel Villanueva, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Leonardo Flores (min.87, Jorge Echeverría), Néstor Canelón, Robert Hernández (min.45, Richard Celis); Jesús Arrieta (min.83, Ricardo Andreutti) y Carlos Espinoza. DT. Noel Sanvicente.

Melgar (1): Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez (min.45, Paolo Fuentes), Leonardo Mifflin; Carlos Neyra (min.60, Hideyoshi Arakaki), Alexis Arias, Nicolás Freitas, Johnny Vidales (min.87, Janio Posito), Joel Sánchez; Bernardo Cuesta. DT. Jorge Pautasso.

Goles: Eduardo Fereira (45+1′). Richard Celis (58′) y Bernardo Cuesta (89′).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). Expulsado: Cardoso Martins (90′). Amonestados: Muriel, Añor, Fereira, Villalba, Neyra y Fuentes. Escenario: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Clásico Real Madrird-Barcelona aclarará la Copa y hasta la Liga

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído