Melgar peruano recibe este martes en su altura Caracas FC (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Melgar peruano recibe este martes en su altura Caracas FC (+ vídeo)

Publicado

on

Melgar - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Compartir

Melgar peruano y Caracas FC abrirán este martes la tercera fase de la Copa Libertadores de América, en un partido que se disputará en los 2.400 metros de altitud de la ciudad de Arequipa, en el sur de Perú.

Peruanos y venezolanos llegarán a este choque, que se jugará en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustin (UNSA), tras haber dejado en el camino al Universidad de Chile y al Delfín ecuatoriano, respectivamente.

Melgar, que es dirigido por el argentino Jorge Pautasso, espera ratificar la buena imagen que dejó en sus partidos frente a la U chilena, que ganó en la ida 1-0 y empató a cero en Santiago.

Sin embargo, este fin de semana sufrió una dura caída por 0-3 ante el Deportivo Municipal en el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 peruana, el nuevo campeonato de la primera división nacional, al que acudió con un equipo conformado por juveniles.

Tras esta derrota, Pautasso remarcó que le ha dado prioridad a la Libertadores, ya que considera que tiene un equipo «corto», sin la cantidad de jugadores necesarios para afrontar ambos torneos en igualdad de condiciones.

Para el partido de este martes, el entrenador no podrá contra con el centrocampista uruguayo Nicolás Freitas, quien fue expulsado ante los chilenos.

Caracas «como en casa» ante Melgar

Por su parte, los «Rojos del Ávila», llegaron a Lima este domingo y fue recibido por una gran cantidad de venezolanos residentes en Perú por éxodo masivo a consecuencia de la crisis que atraviesa su pais.

Caracas entonado por la clasificación ante el Delfín, con el que empataron a uno y a cero en sus dos partidos de la serie previa, quiere llevarse algo positivo para luego tratar de liquidar en su feudo y meterse a la fase de grupo de Copa Libertadores.

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.