Melgar peruano recibe este martes en su altura Caracas FC (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Melgar peruano recibe este martes en su altura Caracas FC (+ vídeo)

Publicado

on

Melgar - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Melgar peruano y Caracas FC abrirán este martes la tercera fase de la Copa Libertadores de América, en un partido que se disputará en los 2.400 metros de altitud de la ciudad de Arequipa, en el sur de Perú.

Peruanos y venezolanos llegarán a este choque, que se jugará en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustin (UNSA), tras haber dejado en el camino al Universidad de Chile y al Delfín ecuatoriano, respectivamente.

Melgar, que es dirigido por el argentino Jorge Pautasso, espera ratificar la buena imagen que dejó en sus partidos frente a la U chilena, que ganó en la ida 1-0 y empató a cero en Santiago.

Sin embargo, este fin de semana sufrió una dura caída por 0-3 ante el Deportivo Municipal en el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 peruana, el nuevo campeonato de la primera división nacional, al que acudió con un equipo conformado por juveniles.

Tras esta derrota, Pautasso remarcó que le ha dado prioridad a la Libertadores, ya que considera que tiene un equipo «corto», sin la cantidad de jugadores necesarios para afrontar ambos torneos en igualdad de condiciones.

Para el partido de este martes, el entrenador no podrá contra con el centrocampista uruguayo Nicolás Freitas, quien fue expulsado ante los chilenos.

Caracas «como en casa» ante Melgar

Por su parte, los «Rojos del Ávila», llegaron a Lima este domingo y fue recibido por una gran cantidad de venezolanos residentes en Perú por éxodo masivo a consecuencia de la crisis que atraviesa su pais.

Caracas entonado por la clasificación ante el Delfín, con el que empataron a uno y a cero en sus dos partidos de la serie previa, quiere llevarse algo positivo para luego tratar de liquidar en su feudo y meterse a la fase de grupo de Copa Libertadores.

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído