Exgrandeliga Melvin Mora recupera unidades de transporte de la UC
Connect with us

Carabobo

Exgrandeliga Melvin Mora recupera «iguanas» de la UC

Publicado

on

melvin-mora-transporte-uc
Foto: Cortesía
Compartir

El exgrandeliga Melvin Mora, por medio de su fundación homónima y con ayuda del exjugador de baloncesto Allison García, recupera las unidades de transporte de la Universidad de Carabobo (UC).

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, el exbeisbolista venezolano publicó varias imágenes en las que se muestra limpiando un autobús de la Universidad de Carabobo.

Mora explicó que la iniciativa, que se centrará en las unidades muy dañadas o deterioradas; con el fin de ayudar a los estudiantes de la casa de estudio a trasladarse con mayor facilidad.

melvin-mora-transporte-uc

La iniciativa se centrará en las unidades muy dañadas o deterioradas. (Foto: Cortesía)

“Comenzamos a recuperar las unidades de transporte para todos nuestros estudiantes. En el acto hizo presencia el vicerector de la Universidad”, escribió el pelotero en sus redes.

 

Melvin Mora Foundation recupera unidades de transporte de la UC

Cabe destacar que en el proyecto están involucrados la Melvin Mora Foundation Latino America Prospects League; conjuntamente con Allison García y Daniel Carreño, director de Transporte de la universidad.

Es de mencionar que no es la primera vez que su fundación sin fines de lucro contribuye con el estado Carababo. En el pasado la organización ha donado implementos deportivos a los sectores más necesitados. También ha trabajado en conjunto con el apoyo de Fundadeportes para brindar mayores oportunidades a los jóvenes a través de becas.

Mora, yaracuyano de 50 años de edad; estuvo en las Grandes Ligas hasta la temporada 2011 como tercera base de los Arizona Diamondbacks.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rachel Balkovec será la primera mujer manager en el sistema de MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldesa Ana González supervisó acondicionamiento de drenajes en Barrio Colón

Publicado

on

Sustitución de tubería en Barrio Colón
Compartir

Trabajadores de Fundanagua en conjunto con Hidrocentro, iniciaron recientemente la sustitución de una tubería de aguas servidas en la comunidad Barrio Colón, en el municipio Naguanagua, obra que beneficia a más de 250 familias.

La alcaldesa, Ana González, indicó que como parte del plan de mantenimiento de drenajes que ejecuta el Gobierno Municipal; comenzaron el reemplazo de 21 metros de tubería de concreto por una PVC de 8 pulgadas.

“Nos encontramos en la zona oeste del municipio, exactamente en la avenida Libertad, punto en el que convergen las comunidades Tarapío II, Capremco y Barrio Colón, y donde iniciamos la sustitución de 21 metros de tubería del colector de aguas servidas; beneficiando a más de 250 familias que sufrían las vicisitudes  de tener las aguas desbordadas por las calles”, explicó González.

Sustitución de tubería en Barrio Colón

La mandataria resaltó que en principio han sido reemplazados nueve metros de tubería.

“Este es un trabajo que inició hace unas semanas, gracias a la gestión del gobernador, Rafael Lacava; siempre atento del funcionamiento de los servicios públicos para los naguanagüenses, y en conjunto con Hidrocentro, que como es sabido es la responsable directa de los sistemas de aguas servidas y aguas blancas”, agregó.

La alcaldesa reiteró el llamado a los ciudadanos para que eviten lanzar desechos en los drenajes, ya que al acumularse se generan los llamados “tapones”; que entorpecen el funcionamiento de los desagües.

Asimismo, aseguró que al culminar la obra colocarán material de relleno compacto y finalmente procederán a bachear el área afectada.

González anticipó que en los próximos días iniciarán la exploración en la calle Los Chorros; a fin de corregir el desbordamiento de aguas servidas en esta transitada vía, donde estiman colocar entre 21 y 36 metros de tubería de 8 pulgadas.

Sustitución de tubería en Barrio Colón. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Pronta respuesta de nueva gestión

Para la señora María Virginia Baute, habitante de la comunidad desde hace 40 años; en esta ocasión los trabajos iniciaron como debe ser. «Hace como ocho años dejaron los trabajos mal hechos, un desastre. Ahora, por fin están haciendo las cosas como deben ser, perforando», relató.

Por su parte, Belkis Primera, también residente de dicha comunidad, manifestó su agradecimiento al gobernador; Rafael Lacava, y a la alcaldesa, Ana González, por los arreglos.

«Me siento agradecida y contenta. Le di mi voto a Ana, y hoy ya comienzo a ver los frutos. Estoy feliz de que hoy gobierna el municipio una mujer; sé que junto a ella vamos a seguir creciendo», expresó.

Entretanto, Rafaela Colmenares, agradeció tanto al gobernador, Rafael Lacava, y a la alcaldesa; Ana González, por la ejecución de esta obra que afectaba a la comunidad desde hace unos dos años aproximadamente. “

“Cuando estaba en campaña la alcaldesa me pidió un poco de paciencia, gracias a Dios hoy nos está cumpliendo. Esta obra beneficia a varias comunidades, estos son conductos principales y muchas casas son afectadas. Es un respiro ver que sí se está trabajando por los vecinos”, sentenció.

 

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Abogados piden elecciones del gremio en Carabobo tras años de retraso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.