Conéctese con nosotros

Carabobo

Exgrandeliga Melvin Mora recupera «iguanas» de la UC

Publicado

el

melvin-mora-transporte-uc
Foto: Cortesía
Compartir

El exgrandeliga Melvin Mora, por medio de su fundación homónima y con ayuda del exjugador de baloncesto Allison García, recupera las unidades de transporte de la Universidad de Carabobo (UC).

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, el exbeisbolista venezolano publicó varias imágenes en las que se muestra limpiando un autobús de la Universidad de Carabobo.

Mora explicó que la iniciativa, que se centrará en las unidades muy dañadas o deterioradas; con el fin de ayudar a los estudiantes de la casa de estudio a trasladarse con mayor facilidad.

melvin-mora-transporte-uc

La iniciativa se centrará en las unidades muy dañadas o deterioradas. (Foto: Cortesía)

“Comenzamos a recuperar las unidades de transporte para todos nuestros estudiantes. En el acto hizo presencia el vicerector de la Universidad”, escribió el pelotero en sus redes.

 

Melvin Mora Foundation recupera unidades de transporte de la UC

Cabe destacar que en el proyecto están involucrados la Melvin Mora Foundation Latino America Prospects League; conjuntamente con Allison García y Daniel Carreño, director de Transporte de la universidad.

Es de mencionar que no es la primera vez que su fundación sin fines de lucro contribuye con el estado Carababo. En el pasado la organización ha donado implementos deportivos a los sectores más necesitados. También ha trabajado en conjunto con el apoyo de Fundadeportes para brindar mayores oportunidades a los jóvenes a través de becas.

Mora, yaracuyano de 50 años de edad; estuvo en las Grandes Ligas hasta la temporada 2011 como tercera base de los Arizona Diamondbacks.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rachel Balkovec será la primera mujer manager en el sistema de MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego inició Operativo Cachivache 2026

Publicado

el

Inició Operativo Cachivache 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

La Alcaldía de San Diego inició Operativo Cachivache 2026, a través del Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Fumcosandi), desde el pasado martes, plan destinado a recolectar línea blanca y marrón en desuso o en mal estado en los hogares sandieganos, para evitar la acumulación de objetos que puedan servir de criaderos a mosquitos, garrapatas o moscas transmisoras de patógenos infecciosos a los humanos.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que este tipo de operativo busca brindar a los ciudadanos la oportunidad de deshacerse de aquellos electrodomésticos, muebles y objetos que ya cumplieron su vida útil, y que, con frecuencia, ocupan espacios valiosos dentro del hogar.

Por tal razón, desde la alcaldía promovemos entornos más saludables y agradables, de modo que las familias cuenten con espacios más cómodos y organizados dentro del hogar, y de esta manera se fortalece la cultura ciudadana del orden y la corresponsabilidad con el entorno, señaló.

Alcaldía de San Diego inició Operativo Cachivache 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias

Inició Operativo Cachivache 2026 en San Diego

Para garantizar el éxito de la jornada, se cuenta con el respaldo de Fospuca y de los promotores sociales de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, los cuales actúan como puente directo comunicacional entre la institución y las comunidades, lo que significa que los vecinos están al tanto de la realización del operativo en los distintos sectores del municipio.

Ya se visitaron las urbanizaciones El Morro I, Yuma I y II, así como Valle Verde y sectores adyacentes. Este miércoles prosiguió el operativo en la urbanización Los Andes I y II, además de La Gaviota, donde se logró recolectar colchones en mal estado, escaparates, calentadores de agua, muebles, ventiladores de diferentes tamaños, equipos de sonido en mal estado, impresoras, bicicletas, mesas, mesa de planchar, entre otros objetos de la línea blanca y marrón.

Es importante recalcar que no se recibirán cauchos, escombros, desechos vegetales, carrocerías de vehículos, baterías, ni botellas de vidrio o espejos que pudieran afectar el traslado y la seguridad del personal recolector de Fospuca.

Agenda de recolección

Para ayer jueves 5 de junio el operativo se desplegaría hacia Valle de Oro, la urbanización El Poblado de San Diego y todos los urbanismos cercanos de la avenida Valencia hasta la urbanización Valle Arriba.

Para el martes 9 de junio, proseguirán en estos mismos sectores debido a que hay muchas viviendas y apartamentos. El miércoles 10 y jueves 11 le corresponde al sector Centro A, vale decir, la urbanización La Esmeralda y todos los conjuntos residenciales adyacentes hasta el Morro II.

La invitación es a las comunidades a participar activamente en esta jornada, aprovechando la oportunidad de liberar espacios en el hogar y contribuir en la construcción de un municipio más limpio, ordenado y comprometido con el ciudadano y sus comunidades.

Inició Operativo Cachivache 2026 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído