Mendiga encantadora y damisela en apuros (HOT) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Mendiga encantadora y damisela en apuros (HOT)

Publicado

on

Compartir

Mendiga encantadora y damisela en apuros: Una modelo y actriz en excelente forma, hace el papel de mendiga en los parques públicos, llamando la admiración en todos los hombres que la observan y la ira y molestias, que algunas veces llegan hasta la agresividad, entre las mujeres que acompañan a sus esposos y novios en estos paseos.

Las imágenes captadas, seguramente para algún reality show o programa de televisión, son tremendamente sugestivas, aunque la protagonista principal aparenta ingenuidad, candor y sorpresa.

La chica que hace de mendiga y después de damisela extraviada y en apuro buscando una dirección, es realmente encantadora y ahora se la presentamos para que disfruten el espectáculo público.

No deje de leer: Propuestas indecentes en el Miss Venezuela revela “Virgen a los 30”

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.