"El Menor" cayó muerto en la finca donde cometía un atraco - ACN
Connect with us

Sucesos

«El Menor» cayó muerto en la finca donde cometía un atraco

Publicado

on

Finca, muerto - acn
Compartir

Cayó muerto presunto atracador de finca de nombre Wilfredo Lenín García Guevara, de 26 años; conocido como “El Menor”; murió en un enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Valencia del Cicpc.

“El Menor” fue agarrado en flagrancia junto a otros compinches cuando cargaban con las pertenencias de los dueños de la Hacienda San Luis en el municipio Libertador.

Los sujetos desvalijaban completamente la casa principal de los finqueros cuando la comisión de la policía científica llegó al lugar.

El comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la subdelegación Cicpc Valencia posteó a través de su cuenta Instagram, wilmer_rivera.cicpc, que unos seis delincuentes fueron sorprendidos en la Hacienda San Luis.

Precisó que la noche del domingo, los sujetos  portando armas de fuego y palos, ingresaron a la hacienda y sometieron a la dueña; una señora de la tercera.

Tras amenazarla de muerte, procedieron a cargar con los artefactos eléctricos y objetos de valor que encontraban a su paso.

Asimismo, amenazaron a los dueños de la finca para que la desalojaran, porque de lo contrario los iban a asesinar a todos. A los propietarios de la Hacienda San Luis no les quedó otra que abandonar su propiedad.

Sin embargo, los afectados no se amilanaron y acudieron al despacho policial a formular la denuncia de lo ocurrido. Detectives de la Brigada Contra Robos y Hurtos de la subdelegación Valencia se trasladaron al sitio la tarde del lunes, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Finca, muerto - acn

(Fotos: Prensa Cicpc)

Desvalijaban la finca

Cuando los funcionarios llegaron al lugar observaron a cinco antisociales que sacaban, practicante, los últimos objetos de la finca.

Les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Uno de ellos, “El Menor” sacó un arma de fuego y disparó en contra los detectives. Se originó un intercambio de disparos en el que resultó herido de gravedad. Lo trasladado al centro médico más cercano; pero falleció luego de su ingreso.

Los compinches del hombre abatido huyeron hacia diferentes direcciones por una zona boscosa, pero ya están siendo buscados por las autoridades.

Finca, muerto - acn

Estos sujetos integran una banda delictiva que mantiene en zozobra a los habitantes de la carretera vieja hacia Tocuyito y sus alrededores.

El comisario Wilmer Rivera exhortó a la comunidad  para que denuncien los delitos de los que sean víctimas o tengan conocimiento, para poder capturar a los responsables y ponerlos a la orden de la justicia.

El atracador muerto lo llevaron a morgue

El cadáver del atracador muerto lo trasladaron hasta la morgue de Valencia; para la debida autopsia.

ACN/@wilmer_rivera.cicpc/@rubbol2006

No deje de leer: Matan a secuestrador y rescatan a dos rehenes en El Calvario

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.