Menores fueron rescatados de un apartamento que se incendió en Aragua
Connect with us

Nacional

Menores fueron rescatados de un apartamento que se incendió en Aragua

Publicado

on

incendió apartamento aragua rescatados- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Un poco después del mediodía de éste martes 26 de octubre, un apartamento de un edificio residencial se incendió en el centro de Maracay en el estado Aragua, donde fueron rescatados sanos y salvos cuatros menores de edad y dos adultos. 

Específicamente, medios digitales de la región informaron que se trató del apartamento B-21, del piso 2, TB, torre B de las Residencias Los Mangos; jysamente en la Av. Constitución.

Fue mediante fotos y videos, que los vecinos y personas cercanas reportaron a los bomberos lo que sucedía; mientras se conoció; que fueron cuatro los niños los que se vieron afectados por la inhalación de humo.

Al estar en el sitio, el cuerpo de Bomberos de la región logró controlar las llamas y rescatar sanas y salvas a seis personas; entre ellos a los infantes menores de 10 años.

Apartamento en Aragua se incendió y menores fueron rescatados

Hasta los momentos no se maneja una cifra oficial de los daños ocasionados por el siniestro, en éste conjunto residencial; donde habitan en su mayoría adultos mayores.

https://twitter.com/Elperiodiquito/status/1453066003110371332?s=20

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también:  Hoy se conmemora el nacimiento del beato José Gregorio Hernández

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

CLX inauguró su tienda número 13 en Venezuela junto a Samsung Latinoamérica.

Publicado

on

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga
Compartir

En compañía del Presidente de Samsung Latinoamérica, Sang Jik Lee Zezinho, CLX Samsung inauguró su tercera tienda en Caracas y la número 13 en toda Venezuela, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad y Official Partner de la marca surcoreana en el país durante más una década.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

La nueva tienda CLX se encuentra ubicada en City Market, Sabana Grande, escenario donde los capitalinos disfrutaron de las jornadas inaugurales que formaron parte de la agenda 2023 de Dagga a través de @clx_latin y cada una de sus marcas.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

Durante la cita inaugural estuvieron presentes Rafael Morante, Gerente General de Samsung Venezuela, Nelson Sánchez (CCO de CLX Samsung) y Carlos Alvarado (CFO de CLX Samsung), en compañía de Luis Olavarrieta, embajador de la marca CLX.

tercera tienda CLX en Caracas - Nasar Dagga

“Gracias por seguir confiando en nosotros como Official Partner y por creer en Venezuela. Inauguramos nuestra tienda número 13 en el país y ya son más de 10 años desde que inició esta alianza a beneficio de las familias venezolanas”, expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

Más de una década en los hogares venezolanos

En el año 2013, se conformó en Venezuela CLX Samsung como una empresa dedicada a la distribución oficial de productos de la marca surcoreana Samsung. Ese mismo año, bajo la iniciativa de su presidente y fundador Nasar Ramadan Dagga la empresa expandió la visión del negocio y creó un concepto innovador de tiendas en distintas ciudades de Venezuela denominadas “Samsung Brand Shop”, bajo los estándares establecidos por la compañía surcoreana Samsung Electronics.

“Para nosotros sigue siendo un gran compromiso llegar a más hogares venezolanos de la mano de Samsung Latinoamérica a través de nuestra marca CLX Samsung. Durante este año continuaremos brindando lo último en tecnología para el crecimiento de cada venezolano “, agregó Dagga.

CLX Samsung nació para brindarle al consumidor venezolano una experiencia interactiva, donde los usuarios pueden conocer e interactuar con los productos más innovadores de la marca (Smartphones, QLED TV, The Premiere, QLED The Frame, refrigeradoras, lavadoras, estufas, microondas, aires acondicionados, entre otros productos estelares).

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.